Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Por corrupción
Allanan agencias de publicidad vinculadas a los detenidos en "Caso Saca"

[VIDEO] Los detenidos están vinculados al caso del corrupción del expresidente de la República Elías Antonio Saca, según la Fiscalía.

16 DE FEBRERO DE 2017 07:45 | por Heidi Marcela Castillo
Foto: Fiscalía General de la República

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó esta mañana diferentes allanamientos en agencias de publicidad de esta capital como parte de una investigación en contra de 10 personas que fueron detenidas esta madrugada.

Según las autoridades, los detenidos están vinculados al caso del corrupción del expresidente de la República, Elías Antonio Saca.

"Los detenidos son personas vinculadas a empresas de publicidad", informó el director de la Policía Nacional Civil, comisionado Howard Cotto.

La información fiscal reveló que las agencias allanadas son "Funes & Asociados", donde es director Gerardo Antonio Funes; "America Publicidad", propiedad de Rolando Alberto Durán Acevedo, y "Anle Publicidad" de José Antonio Armando Lemus Zelaya.

El fiscal del caso también reveló que se está allanando el despacho de "Tóchez y Asociados" ubicado en La Sultana.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Walter Araujo al Fiscal General: "Demuéstrenos que no es parcial"

[VIDEO] "Yo prefiero hacer ese llamado. Demuéstrenos porque ahorita todo apunta que es así", dijo Araujo en La Entrevista OrbitaTv. 

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Retos que esperan al “facilitador” de la ONU

ENCUESTA

¿Esta de acuerdo en el decomiso de bocinas a buses y microbuses que ocasionan ruido estridente?