Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Autoridades siguen la pista de al menos tres supuestos implicados más en el "Caso Saca"

[VIDEO] El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, descartó que entre las personas requeridas se encuentre la exprimera Dama, Ana Ligia Mixco Sol de Saca.

16 DE FEBRERO DE 2017 09:51 | por Diego Alemán

Las autoridades siguen la pista de al menos tres implicados más en el caso de corrupción del expresidente de la República, Antonio Saca, de quienes se sospecha podrían estar fuera del país.

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó que continúan los operativos en diferentes zonas de la capital luego de la captura esta madrugada de 10 personas, la mayoría relacionadas con agencias de publicidad.

Cotto señaló que los detenidos están vinculados con "empresas de medios de comunicación e incluso algunas de las personas detenidas trabajaron en períodos del expresidente Elías Antonio Saca, para el Organismo de Inteligencia del Estado", indicó Cotto.

El director policial descartó que entre las personas requeridas por la justicia se encuentre la exprimera dama, Ana Ligia Mixco Sol de Saca.

Señaló que estas tres personas serían buscadas por unidades especiales ya que podrían estar fuera del país.

(2) Comentarios

olme aristides abarca 2017-02-16 14:32:08

Que indignante, yo conozco a una persona de las que han sido capturadas, y se que no es culpable, que estará haciendo la Fiscalía, eso me causa duda.

milton 2017-02-16 10:00:40

lo que sienpre edicho que toda injusticia con el pueblo se paga en esta vida

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?