Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Caso Saca
Caso Saca: Oscar Edgardo Mixco es "inocente", alegan sus abogados

Dos abogados del representante del Grupo Samix dicen desconocer los delitos que se le imputan a su cliente. Aseguran que Mixco se encuentra tranquilo.

16 DE FEBRERO DE 2017 16:25 | por Redacción Diario La Pagina

Dos abogados del representante del Grupo Samix, Oscar Edgardo Mixco Sol, aseguran que su cliente es inocente al tiempo que dicen desconocer los cargos que se le imputan.

Los profesionales en derecho llegaron esta tarde hasta las instalaciones de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), para defender al implicado en el caso Saca.

"Sabemos que lo van a llevar al juzgado Cuarto de Paz de San Salvador el sábado, al mismo tribunal que inició con las pesquisas del otro caso. No sabemos la hora... pero será el sábado", dijo Eduardo Cardoza, luego de hablar con su cliente en las bartolinas de Tránsito Terrestre.

"Hasta el momento les han dado un buen trato y los agentes captores fueron muy amables con él", agregó el abogado defensor.

Por su parte Juan Héctor Larios Larios, otro de los defensores de Mixco Sol, se refirió a que su defendido es inocente y que firmaba cheques del Grupo Samix, porque fue designado por el tribunal que procesa a su cuñadon el expresidente Elías Antonio Saca González.

"Desde ese momento firma cheques y antes que fuera capturado el expresidente Saca González, él no tenía nada que ver con la empresa. Cuando el tribunal lo designa para que se hiciera cargo de las finanzas del Grupo Samix, cada quince días tenía que entregar un informe a la Fiscalía General de la República (FGR), sobre los movimientos de dinero que hacía", indicó Larios Larios.

"De hecho este día tenía que rendir un informe, pero como fue detenido en horas de la noche del miércoles no pudo emitir el su informe", acotó el profesional en derecho.

(6) Comentarios

TENCHIS 2017-02-17 10:33:13

ESTOS ABOGADOS TIENEN CARA DE HAMBRE, BUENO SIGAN CORROMPIENDO EL SISTEMA...

Este abogado Larios larios es un gran corrupto, cuando fue juez cometió prevaricato y fue destituido 2017-02-16 18:30:55

Por dejar libres a los secuestradores LLovera Valet y el teniente López Sibrian y otros, ademas es corruptor de jueces, ojo fiscalia con este malandrín disfrazado de abogado.

quijote 2017-02-16 18:24:45

ESTÁ TAN TRANQUILO, COMO DECÍA PAMELA ESPOSADA, NO PASA NADA.-

juan 2017-02-16 18:16:39

jajajaja...claro despues todos son inocentes, si como no, van a decir si lo hize...jaja conmansela banda de ladrones corruptos

NO PASA NADA...ES INOCENTE 2017-02-16 17:56:23

Ahora todos los corruptos son inocentes...no pasa nada..

EL COLMO DEL SIGLO HHAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAHHA 2017-02-16 16:53:39

Abogado:Nuestro cliente es inocente. / Periodista:Y de que lo estan acusando? / Abogado: No sabemos pero le aseguro que es inocente de todo lo que lo acusen. / Periodista: Ok... Abogados corruptos NI SABEN DE QUE LO ACUSAN PERO YA SABEN QUE ES INOCENTE JAJAJAJJAJAJAJA

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista

Howard Cotto: "Tenemos una reducción de 65.3% de homicidios en todo el país"

[VIDEO] El director de la PNC estuvo en "La Entrevista de Orbita Tv" donde habló de los crímenes, el caso "Destape a la Corrupción" y la presunción de inocencia, entre otros.

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

El destilado del Poder Político

Francisco Figueroa

El Salvador sin muletas

ENCUESTA

¿Qué opino sobre las nuevas medidas migratorias del presidente de Estados Unidos Donald Trump?