Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Muere motociclista en carretera Los Chorros

En otro accidente, varias personas resultaron lesionadas en el kilómetro 17 de la carretera antigua a Quezaltepeque, La Libertad.

17 DE FEBRERO DE 2017 06:42 | por Heidi Marcela Castillo

Un motociclista falleció esta mañana al ser impactado por un vehículo particular cuando transitaba en la carretera Los Chorros  en el sentido que de San Salvador conduce al occidente del país.

El accidente provocó tráfico en la zona ya que las autoridades policiales cerraron el paso a la altura de la zona conocida como La Báscula.

Miembros de la Cruz Roja Salvadoreña se trasladaron al lugar para atender a la víctima, sin embargo, debido al impacto el motociclista ya había fallecido.

Se desconoce del conductor del vehículo que habría ocasionado el accidente.

De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Foto: Cruz Roja Salvadoreña

En otro percance vial ocurrido esta mañana, aproximadamente 18 personas resultaron lesionadas en el kilómetro 17 de la carretera a Quezaltepeque, La Libertad.

Preliminarmente se sabe que el accidente ocurrió entre un camión y un microbús pirata.

Socorristas que se encuentran en la escena han reportado que hay varias personas atrapadas y heridas de gravedad entre ellas el conductor del microbús.

Se desconocen las identidades de las víctimas.

Foto: Cruz Verde

Otro accidente ocurrió esta madrugada a medio kilómetro de la escena anterior, exactamente en el kilómetro 17 y 1/2 de la carretera antigua a Quezaltepeque en donde un hombre falleció.

Según los socorrista la víctima fue arrollada por un vehículo particular, y debido al impacto falleció al instante.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que el fallecido estaba perfilado por los habitantes de la zona por ingerir bebidas alcohólicas por lo que no descartan que al momento del accidente pudo estar ebrio.

 

(10) Comentarios

Conductor 2017-02-18 00:12:36

Seguimos esperando que la policía implemente leyes más estrictas para los motociclistas, personalmente me sucedió que un motero me rayo el carro y el tipo siguió su camino entre los carros por lo que me molesta mucho su abuso y si les pasa algo es porque ellos se lo buscan.

Don lito 2017-02-17 15:36:52

Estos anti "motos" se olvidan quien les lleva la pizza, el gas, los repuesto, los cobros y hasta la medicina, si no fuera por las motos el país se paralizaría

EXPLICITO 2017-02-17 15:28:15

Que Dios lo tenga en su santa gloria al motociclista y a la otra persona que atropello un gran conductor de vehículo como estos que opinan y especialmente a la TATY que me imagino por su vocabulario ha de ser una gran conductora que nunca se ha pasado un doble línea amarilla o un semáforo en amarillo o se ha detenido en las líneas blancas para peatones solo recuerden que el mal que le deseas a tu prójimo te puede llegar y como decimos los salvadoreños con una cuarta de mas....Saludos.

para: CURIOSIDAD 2017-02-17 07:51:48 2017-02-17 11:54:17

FIJATE QUE YO CONDUZCO MOTOCICLETA, SOY MUY RESPONSABLE AL MANEJAR, AL GRADO QUE ACOSTUMBRO GUARDAR DISTANCIA DE "X" VEHÍCULO QUE VAYA DELANTE DE MÍ, PERO HAY CONDUCTORES DE VEHÍCULOS MUY ABUSIVOS QUE CASI SE LO PASAN LLEVANDO A UNO CON TAL DE OCUPAR EL ESPACIO DE DISTANCIA QUE YO LLEVO; ENTONCES NO PUEDES DECIR QUE EL MOTOCICLISTA EN ESTE CASO FUÉ EL CULPABLE, AUNQUE YO ESTOY EN CONTRA DE LOS MOTOCICLISTAS ALOCADOS QUE HAY VAN SOBREPASANDO EN CALLES MUY ANGOSTAS Y A VECES METIENDOSE EN MEDIO DE DOS VEHÍCULOS; YO PREFIERO MADRUGAR UN POCO MAS E IR CONDUCIENDO NORMAL A IR COMO LOCO.

bety lopez 2017-02-17 10:56:17

algunos conductores de vehiculos tampoco respetan a los motociclistas, obviamente es porque ellos no se han dado a respetar, pero eso no quiere decir que no debamos esforzarnos por proteger la integridad física de estas personas, son hermanos salvadoreños tambien. El vice ministerio de transporte debería de darles de caracter OBLIGATORIO, CHARLAS para hacerles consciencia del peligro que afrontan al manejar como locos, y si no asisten a las charlas HAY QUE QUITARLES LA LICENCIA. Solo asi van a mejorar las cosas.

TATY 2017-02-17 09:50:11

Es malo y pecado desearle el mal a un hermano salvadoreño o ser humano en general, pero con los que andan en motos que se creen DIOSES de la calle atravezandose de un lado para otro y rayanado los carros cuando pasan enmedio , esta excelente que les pase eso, vieran la avenida bernal y los sisimiles , el semaforo en rojo los peatones pasando y ellos los de las motos se quieren pasar y casi atropellan a las personas , por mi sigamos desapareciendo esa lacra que al seguro social y hospitales publicos le causan un costo mas y el inutil ministerio de transporte que haga algo fuerte con todos para empezar a aprender Y COMO SE QUE LA PAGINA PUBLICA SOLO LO QUE QUIERE Y NO TODOS LOS COMENTARIOS AHI LES DEJO ESTO

SEAMOS RESPONSABLES AL CONDUCIR 2017-02-17 09:30:08

LA PNC DEBERÍA DE IMPONER SANCIONES MAS ESTRICTAS A LOS MOTOCICLISTAS, PUES SON MUY ABUSIVOS PARA MANEJAR Y ME METEN EN LOS CARRILES EN MEDIO DE LOS CARROS. ¿HASTA CUANDO VAN A TOMAR MEDIDAS PARA EVITAR ESTE TIPO DE ACCIDENTES? TODOS LOS DÍAS HAY MOTOCICLISTAS ATROPELLADOS A CAUSA DE SU IMPRUDENCIA.

Rudi Castro 2017-02-17 08:47:05

Gracias por sus noticias muy oportunas Dios los bendiga y adelante

Vanessa 2017-02-17 08:04:58

Algunos de los lesionados también fueron atendidos en la unidad medica del isss en apopa pero han sido trasladados al hospital general del isss

CURIOSIDAD 2017-02-17 07:51:48

vaya no se que parte no entienden lols motociclistas son grandes abusivos y a la hora del cachimbaso ellos salen jodidos y el carrop culpable cuando son ellos los q ocacionaron el accidente

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?