Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales DESARROLLO
Ataque armado de delincuentes deja seis muertos en el centro de San Salvador

[FOTOS] Se trata de un supuesto ataque simultáneo en diferentes puntos del Centro Histórico. Hay tres detenidos, confirmó la PNC.

15 DE MARZO DE 2017 10:01 | por Regina Miranda
cortesía

La Policía Nacional Civil confirmó la muerte de cinco personas, entre ellos, cuatro vendedores ambulantes, un vigilante privado y uno de los atacantes (supuesto pandillero), en el centro de San Salvador.

Se trataría de un supuesto ataque armado de forma simultánea, indicaron voceros policiales.

Uno de los hechos se registró entre la 4a. calle Oriente y 9a. avenida Sur cerca de la calle Gerardo Barrios, donde quedaron dos cuerpos; otro fallecido quedó fue sobre la 5a. avenida Sur y una cuarta víctima mortal se reportó en la 7a. avenida Sur.

Por el momento se han realizado cinco capturas y decomisado tres armas de fuego, además de un operativo policial en la zona.

Se reporta el decomiso del taxi placas:661-946, donde se supone trasladaban los hechores. 

Según las primeras declaraciones de la Policía, el móvil podría tratarse de rencillas entre pandillas rivales. 

Foto cortesía: Mauricio Rivas.

 Foto Orbita Tv Santigao Hernández.

Después del ataque armado el resto de vendedores cerraron sus puestos, el lugar ha quedado prácticamente desolado. Foto Orbita Tv Alexis Juárez.

 
Foto Orbita Tv Alexis Juárez.

Los detenidos

La Policía confirmó la detención de tres sospechosos. Aunque no se ha revelado sus nombres, se han hecho circular fotos de dos de los capturados.
 
 
 
 
 
(42) Comentarios

Quijano fue el único alcalde valiente que trato de arreglar ese desorden y quitarle el territorio a los mareros 2017-03-16 16:21:32

Cuando el trato de quitar esas ventas chucas callejeras, que son refugio de mafias y pandillas ¿quienes fueron los primeros en oponerse? ¿quienes condenaron la "violencia" que había ejercido el alcalde Quijano contra un grupo de mafiosos que se había tomado por la fuerza las calles del centro? Fueron los mismos que hoy se vanaglorian de haber reducido los homicidios, y salen llenándose la trompa, mintiendo descaradamente ante la población incrédula ante tanta desfachatez. Fueron los mismos que pusieron a este incompetente y vanidoso burgués que juega a ser alcalde y que jura (solo el se lo cree) que es lo mejor que nos ha pasado a los salvadoreños desde la invención de la horchata de morro. No, si es que el FMLN es una desgracia, refugio de farsantes y tejedores de una maraña de mentiras que por su propio peso se cae. Ojala que vuelva Quijano a ser alcalde, para que tal vez recupere un poquito de territorio que las maras y el FMLN han entregado al desorden y al crimen.

ERGO 2017-03-16 16:06:44

E MENSAJE EN TODO ESTO ES QUE ES PELIGROSO ACERCARSE LA CENTRO. SI AMA SU VIDA, NO VAYA.

james rodriguez 2017-03-16 12:46:01

vamos de mal en peor

Mark 2017-03-16 12:09:36

¿Y QUE NO HABÍAN DEJADO YA SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES ARENERAS? ES LO QUE NOS HA HEREDADO UN PARTIDO MORIBUNDO E INEPTO.

CHIRINO PAEZ 2017-03-16 10:39:34

ESTO LE PERMITIRA GASTAR OTROS MILLONES DE DOLARES EN CAMARAS DE VIGILANCIA A CEPILLIN, SIN HABER DEMOSTRADO EFICIENCIAS EN LAS YA INSTALADAS.

el princeso de Santa Tecla 2017-03-15 21:51:02

De seguro son amigos de S Ruano y Muyshondt.

YA ABURREN CON LAS BURRADAS DE CULPAR A ARENA. 2017-03-15 21:43:23

La situación del Centro Histórico de San Salvador es verdaderamente complicada": Mauricio Ramírez Landaverde El funcionario manifestó que los esfuerzos de la coorporación policíal no son suficientes para combatir la criminalidad en ese sector.

El profesional 2017-03-15 20:21:06

Estos areneros son capcaces de todo, a ellos no les importa la gente, jamas le importo. ahora salen como defensores del pueblo, por favor no engaen a la gente.

No hay conspiraciones. Hasta mucho habían durado sin una balacera a este nivel. Los mareros no se van a quedar así. 2017-03-15 19:44:28

La PNC tiene que vigilar con mucha presencia este próximo mes. La FAES tiene que mandar vigilancia en la zona. Sería irresponsable no mantener el orden en la zona. Los MINISTROS DE SEGURIDAD Y DEFENSA TIENEN QUE AYUDAR EN ESTE MOMENTO. si no habrá otro baño de sangre.

que investiguen bien y que el pueblo linche al culpable 2017-03-15 19:42:42

como es posible que de repente empiecen los asesinatos ,cuando se acercan las elecciones ,para hacer creer a la gente que el centro historico es inseguro NO HAY DUDA QUIENES SON LOS CULPABLES Y QUE LOS PANFLETOS PUBLIQUEN HASTA CON CARICATURAS LA PORTADA INICIAL ..

berberecho 2017-03-15 19:01:09

La Policia sabe que no puede hacer nada! es triste porque el centro es territorrio Mara TODO MUNDO ES MARERO el vendedor de frutas el de verduras, el de ropa, el de cds, el de zapatos, la del fresco la de pupusas, el taxista, el cobrador etc.... los únicos que no son mareros son los ancianitos estoicos y valientes que se ganan su poquito de pisto honradamente, en medio de estos criminales el centro es territorio mara y la policia el gobierno y los politicos lo saben y les vale madre

JUAN PUEBLO 2017-03-15 18:53:50

ARENA EL DIARIO DE HOY Y LA PRENSA GRAFICA, NO HAN PODIDO DETENER AL ALCALDE EN SUS OBRAS,,,SOLO LOS INGENUOS NO ENTIENDEN QUE TODO ESTO ES PLANIFICADO,,, PERO AL ALCALDE BUKELE NADIE LO DETIENE EN SU IDEALES,,,LA GENTE HONRRADA LE APOYA Y LOS SE OPONEN A TODO SON LOS QUE MANDAN A HACER ESTOS ATENTADOS,,,

Este diario 2017-03-15 18:13:40

Este diario solo comentarios de troles admite, los del ciudadano sin colores partidarios no los aceptan,muy mal La Página.

Salvador 2017-03-15 18:06:47

PENA DE MUERTE APLICAREIS PARA TODO ASESINO SERIAL

CIUDADANO SALVADOREÑO 2017-03-15 17:58:45

LA CAUSA REAL DEL DESÒRDEN DELINCUENCIAL EN EL CENTRO DE SAN SALVADOR SE DEBE A QUE "NO SE VEN POLICIAS EN NINGUN LADO EN EL CENTRO" Y POR ESO SUCEDEN ESTOS HECHOS DELINCUENCIALES E INSEGURIDAD DE LA ADMINISTRACIÒN "AGUADA" DE LA PNC !!!! --- O SERÀ QUE LOS AGENTES POLICIALES SON "AGUADOS" QUE MIEDOSOS NO SE METEN A PATRULLAR A PIE LAS CALLES POPULOSAS ????

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?