Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Bukele sospecha que ataques armados en centro de San Salvador tendrían motivaciones electorales

Bukele escribió que en 73 días del 2017 no se había reportado ningún homicidio en el Centro Histórico de la capital y le resulta raro el ataque armado de este miércoles que dejó seis muertos. 

15 DE MARZO DE 2017 17:39 | por Napoleón Morales

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, reaccionó por medio de su cuenta de Twitter ante los hechos de violencia que sucedieron este miércoles en el centro de San Salvador y que dejó como resultado a seis personas muertas, cuatro de ellas vendedores ambulantes, un vigilante y un integrante de pandillas.

Bukele escribió que en 73 días del presente año no se había reportado ningún homicidio en el Centro Histórico de la capital, pero la calma fue interrumpida por un hecho extraño, aseguró.

El alcalde planteó esta interrogante: "¿Vidas humanas a cambio de propósitos electorales? Qué asco de la política de nuestro país y que era lo peor que tenemos tal vez".

Y añade: "usted, que se alegra de que mueran seres humanos. Revísese el corazón. Si tiene alguno y que de seguro está podrido".

Las publicaciones de Bukele en Twitter han generado diversas reacciones, sobre todo, apoyando la extraña tesis del edil de que los hechos violentos registrados en la capital tendrían motivaciones electorales.

 

 

(31) Comentarios

Oskar 2017-03-16 17:27:42

Los muertos de ayer es por los 20 años de ARENA......ya aburren háganse cargo!!!!

EDA ZELAYA 2017-03-16 15:52:49

EXELENTE TODO LO QUE CITA EL SENOR ALCALDE TIENE MUCHA RAZON ESO TIENE NOMBRE Y SON LOS MISMOS LOS ARENACIS LADRONES TRAIDORES ACESINOS NORCOTRAFICANTES CORRUCROS VENDEDORES DE PATRIA INORANTES PICAPIEDRAS ESE PARTIDO ARENERO DA LASTIMA LOS MISMOS CULEROS ESTAN SIEMPRE EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVAYA ES HORA QUE SALGAL DE AHI TODOS ESOS PENDEJO ASECINJO ARENEROS QUE ESTAN SOLO EXPRIMIENDO LAS ALCAR DEL ESTADO.

Marito 2017-03-16 14:01:48

Pues las opiniones de este Sr. casi siempre son acertadas, pero creo que esta vez exageró .. el Centro de San Salvador.. es un campo de batalla todos los días... señoras y señores....

LA POLITICA NO ES SUCIA... 2017-03-16 13:32:30

Los sucios son los políticos: Cuando murió gustavito, gente de la oposición acusó a Nayib Bukele de haberlo mandado a matar. Claro él está luchando para que desaparezca el zoológico, pero aún así creo que sin pruebas no se debe acusar a nadie. Hoy sale este individuo de quien decenas de miles de salvadoreños tienen un alto concepto, diciendo estupideces. Si fuera yo quien admirara a Bukele, mi admiración y respeto hubiesen terminado hoy. En todos los mercados de El Salvador trabajan mareros en diferentes actividades. Vendiendo CD, frutas, como dependientes en ventas de ropa, calzado, etc. Es posible que algunos realizan doble actividad: Obtener ganancias para subsistir y servir de postes a su grupo. Realmente eso no lo sé. Lo cierto es que la pandilla contraria los tiene identificados y por supuesto éstos no pueden ingresar a dichos mercados porque no salen vivos. Ya saldrán muchos tontos secundando lo que dijo este pseudo personaje.

Bukele mentiroso 2017-03-16 13:15:06

Hace unas dos semanas matararon a una mujer cerca del mercado Ex Cuartel. Nop mienta Bukele.

Juan Pueblo 2017-03-16 13:02:05

GRANDE EL ALCALDE NAYIB BUKELE !!! Ojala que EL fuera el proximo presidente del país. De seguro los problemas del país al menos mejorarían mucho, ya que la corrupta, ladrona y criminal gente de ARENA y ANEP no hicieron mayor cosa en sus 4 fracasados gobiernos.

Pedro Antonio Liman 2017-03-16 11:42:36

LA PNC SE PRESTA A LAS POLITICAS SUCIAS Y ES LAMENTABLE QUE CUANDO SE HACERCAN LAS ELECCIONES LOS CORRUPTOS COMIENZAN A ARMAR BALACERAS POR TODOS LADOS....YA SE SABE QUE TODO VIENE DE LAS CUPULAS CORRUPTAS...

Si esto es asi, fue tu partido político, tu amado y enterado fmln. 2017-03-16 11:30:27

Los eternos defensores de las maras, y por lo que nunca los exterminaran son los del fmln y sus izquierdos humanos.

Dimas Puertas 2017-03-16 11:06:17

se equivoca señor alcalde la política es mentir también en los últimos dias entre 8a Av. norte y 1a Calle Oriente mataron a un vigilante.

chino 2017-03-16 10:33:48

Disculpen mi humilde comentario,pero hay tanta gente TONTA E IGNORANTE,que creen que viven en " Bukele y el país de las maravillas",.No señores NO ES ASÍ,viven en el país catalogado por la ONU como unos de los países MAS PELIGROSOS DEL MUNDO,a poco creen que es por gusto que nos catalogan de esa manera...?????. No hace falta tener tres dedos de frente para darse cuenta en lo que el país se ha convertido,NO SR.BUKELE NO SON MOTIVACIONES ELECTORALES,no sea ignorante, es la verdadera cara de lo que se vive en el gran San Salvador,y solo lo entendemos los que a diario transitamos por esos lados.

Anastasio 2017-03-16 10:09:30

que irresponsable comentario del alcalde, si tiene pruebas que las presente pero que no venga con chambres, ya que SU partido si existe es por que tambien cambio "Vidas humanas a cambio de propósitos electorales" y no por que quisiera justicia social

julio reynaldo andrade 2017-03-16 09:39:38

bien dicho bukele tenes razon

TAMBIEN EN SAN MARTÍN, ALCALDE, ALCALDE... ALCALDE! 2017-03-16 09:24:44

De acuerdo con las hipótesis del señor alcalde, lo ocurrido en San Martín también ha de ser electoral... qué políticos más...!

Cesar Contreras 2017-03-16 08:27:23

Que irresponsabilidad.....imagine se si fuera por error Presidente....

RESPONSABILIZATE COMO ALCALDE!!! Y TUS CAMARITAS PUES? 2017-03-15 21:22:42

La situación del Centro Histórico de San Salvador es verdaderamente complicada": Mauricio Ramírez Landaverde El funcionario manifestó que los esfuerzos de la coorporación policíal no son suficientes para combatir la criminalidad en ese sector.

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?