Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales San Martín
PNC confirma la muerte de 10 pandilleros en San Martín

Cuatro de los muertos quedaron al interior de un vehículo y sobre la carretera Panamericana, frente a los silos del ex IRA.

15 DE MARZO DE 2017 22:39 | por Diego Alemán / Napoleón Morales

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron la noche de este miércoles el fallecimiento de seis integrantes de estructuras criminales y cuatro mujeres en las inmediaciones de los silos del ex IRA en San Martín, departamento de San Salvador.

Según la versión policial, los sujetos llegaron a la comunidad Anémona y dispararon contra cuatro miembros de una misma familia, quienes fallecieron en dicho lugar. Al menos tres de las mujeres tenían vínculos con pandillas, por lo que se maneja como una pugna interna. Una de las mujeres estaba embarazada, según las autoridades.

Se dijo que cuatro de los sujetos que huían a bordo de un vehículo se enfrentaron a balazos con una patrulla de la PNC, quienes al responder al ataque armado abatieron a los pandilleros que murieron al interior de un vehículo tipo sedán y en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

Las autoridades cerraron el paso vehicular en la zona para procesar la escena.

Unidades élites de la PNC y de la Fuerza Armada montaron un operativo en la zona a fin de localizar a otros sujetos que hayan participado en ese ataque armado.

 

 

 

 

(23) Comentarios

chalo 2017-03-20 17:39:31

La verdad Berta tu quiza no vivas en estos lugares.......

mauri 2017-03-16 15:32:31

Que excelente noticia... Faltan mas ojala que así fuera todos los días y ha estos no los cuenten como muertes diarias. No cuentan

salvador trujillo 2017-03-16 14:36:26

Hey que investiguen a ese seudonimo de "Berta de Verdi", se ve que es de los mismos.

luis 2017-03-16 14:27:43

Los unicos que dan esa version de que son jovenes inocentes y les ponen armas son los areneros y la embajadora gringa!Ni la procuradora de derechos humanos ni la fiscalia dan validez a esas versiones! Lo que pasa es que los planes de volver al poder en 2019 pasa por hacer fracasar los planes de gobierno.

CARAHOODD: SON CRIMINALES Y DEBEN PAGAR. 2017-03-16 14:00:18

MUERTE A TODOS ESTOS HDP. AMEDRENTAN DEMASIADO A UN PUEBLO TAN SUFRIDO. MEAS A TODOS LOS MAREROS.

Para: Berta de Verdi 2017-03-16 13:45:43

Berta, COMO TE PONES A CREER QUE LA GENTE DEL LUGAR VA DECIR LA VERDAD, ACASO VOS SI VIVIERAS EN EL LUGAR ASEDIADO DE PANDILLAS TE PODRIAS A DECIR: "SI FIJATE QUE ELLOS ERAN MAREROS, ASESINABAN Y EXTORSIONABAN." LOS QUE HAN QUEDADO VIVOS EN CUESTION DE HORAS MATARIAN A ESAS PERSONAS POR HABER HABLADO MAL DE ELLOS. ASI QUE LO MAS LOGICO ES QUE LA GENTE DEL LUGAR DIGA ALGO ASI: SI ELLOS ERAN ESTUDIANTES, NO SE METIAN CON NADIE, LA POLICIA LES PUSO LAS ARMAS, ELLOS ERAN ANGELITOS INOCENTES HIJOS DE DIOS, IBAN A LA IGLESIA Y TANTAS BABOSADAS MAS. PORQUE? SIMPLE, POR MIEDO A SER ASISINADOS. ASI QUE NO ES DE CREERLE A LA POBLACION BERTA, PORQUE LO QUE DIGA LA POBLACION ASEDIADA POR PANDILLAS SOLO ES DE CREERLES UN 20%, LO DEMAS ES MENTIRA PARA PROTECCION DE ELLOS, ES LOGICO.

Juan Pueblo 2017-03-16 12:57:47

Buen trabajo de la PNC, contrarrestaron a los delincuentes, lástimosamente no se pudo detener el asesinato de las victicas. Estos maremos criminaels hay que exteminarlos a todos. Es la herencia de los 4 gobiernos de ARENA y ANEP.

Alfredito 2017-03-16 12:44:59

Bien hecho 10 escorias menos en este país. Todos estos muertos son personas sin alma, asi que aqui no se ha perdido nada. Es como una limpieza que el mismo universo hace. Ojalá esto termine con las estructuras pandilleriles en el paìs. Espero que pronto podamos vivir sin pandillas ni maras y podamos salir a todo el país sin miedo a estar en alguna zona de pandillas.

Berta de Verdi 2017-03-16 12:39:57

HABRIA QUE VER LO QUE DICE LA GENTE DEL LUGAR ... A LA PNC SOLO SE LE PODRIA CREER EL 50%... YA MUCHOS ASESINATOS HAN COMETIDO CON JOVENES DESARMADOS... Y LA PNC TERMINA COLOCANDO ARMAS Y DROGAS PARA FINGIR Y JUSTIFICARSE. POR ESO HABRIA QUE ESCUCHAR A LA GENTE DEL LUGAR PORQUE ELLOS SABEN MEJOR LA VERDAD....

Ego sum lux 2017-03-16 12:29:33

Llamar esto y lo de el mercado homicidios es una estupides de muchos periodicos

Convidado de Piedra 2017-03-16 12:22:59

Si de verdad son pandilleros, es una buena noticia, ese mal debe terminar y solo eliminándolos será posible, hasta que los chiquitos y sus padres entiendan que ese camino los llevará al infierno. Hay una y dos generaciones de pandillas que deben morir, solo así nos libraremos de ellos. Felicidades a la PNC por hacer un buen trabajo y adelante, no se dejen asustar, si les disparan, denles con todo; solo así harán caso.

ciudadano cansado 2017-03-16 12:12:12

que buen dia, muy productivo. si se proponen eliminar 15 diarios estaremos limpios de ratas. sigan asi pnc

Albert 2017-03-16 12:09:41

Bravo, felicidades a la PNC que se deshaga de esas lacras mal nacidas, mas de estas buenas noticias necesita este país, ellos matan 8 diarios, debemos matar el doble de ellos a diario......

para don Jose Vidal 2017-03-16 12:01:34

espero pasen al mensaje Don Jose, perdone su upinion es importante, pero recuerden que el gobierno de hoy eran terroristas, y que se supone denfian la clase social pobre. y los pandilleros provienen de la clase social supuestamente pobre y ahora que son (segun la ley terroristas) si alguein nos heredo esta delincuencia fue el actual gbierbo y como la prolifero o aumento con la tregua y hoy son 120 millones aprobado supuestamente para quien para que sigan aumentandose o alguien que diga yo no soy pandillero y me veo veneficiado con la ayuda del gobierno

tenorio 2017-03-16 11:41:29

Estos mismos son los que mataron otras 2 mujeres y su hijo hace un mes ahi mismo. ahora les toco pagar.

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Caso Centros Penales

Bertha de León abogada de Rodil Hernández: "Si detuvieron a un funcionario sin cumplir requisitos... que le puede pasar a un ciudadano normal"

(VIDEO) La abogada del exdirector de Centros Penales, Rodil Hernández, brindó detalles del caso judicial vía teléfono durante La Entrevista que se transmite de lunes a viernes en multiplataformas de...ampliar

OPINION

Alejo Carbajal

Maestros de la vida

Siro Edgardo Monterrosa

Educación y agua

ENCUESTA

¿Cree usted que se logrará una nueva prorroga del TPS para los salvadoreños en Estados Unidos?