Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Detienen a cabecilla armado a quien se le atribuyen hasta 5 desapariciones

La captura se realizó en San Rafael Oriente, en San Miguel.

19 DE MARZO DE 2017 14:52 | por Redacción Diario La Pagina

Una patrulla de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) capturó la madrugada de este domingo a un cabecilla armado a quien señalan como responsable de al menos cinco desapariciones.

Según la PNC, Fredy Mauricio Girón Calero, alias "Brujo", era palabrero de la pandilla que opera en San San Rafael Oriente, en el departamento de San Miguel.

Durante un patrullaje de rutina, los agentes se toparon con el sujeto a quien se le encontró un arma, específicamente una carabina 30 30.

"Al detenido se le atribuye la comisión de graves delitos en contra de los habitantes del cantón y sus alrededores", indicaron las autoridades, quienes hablan de al menos cinco desaparecidos en la zona.
 
La detención se realizó en el cantón Piedra Azul, del municipio de San Rafael Oriente.
 
 
 
(9) Comentarios

Una generación desperdiciada 2017-03-20 15:39:50

Padres de familia, no dejen que sus hijos se pierdan como estos muchachos y muchachas que hoy andan en pandillas, porque en su momento no hubo quien los corrigiera, ya sea por ausencia o completo desinterés. Preocúpense por saber donde están sus hijos, con quienes andan, lo que hacen, lo que piensan. Corrijanlos desde que estan pequeños, enseñenles a respetar y a ser respetados, no los abandonen por dificiles que se les pongan, ese es su deber como padres hacer de sus hijos personas honradas y correctas. No los dejen convertirse en materia prima que explotan aquellos perversos que los meten en ese mundo de violencia, usandoles como peones y llenandose ellos los bolsillos.

JACK EL DESTRIPADOR 2017-03-20 13:37:55

AL SUAVE""SIN TANTA BULLA "HAGANLO COMIDA PARA PERROS, EN MEDIA HORA

Ego sum lux 2017-03-20 12:36:23

Que parasito mas feo, este mono si que es horrible. Lo hubieran despachado para no tener que verlo, bicho mas repugnante ojos hinchados y sin sejas.

gabriel sibrian 2017-03-20 08:14:33

Uta, Quienes serán los Tatas de esta Rata?

CURIOSIDAD 2017-03-20 07:57:18

a la gran diabla y para q capturas muertes estas bestias no merecen vivir mueran mueran mueran

rafael 2017-03-20 07:52:54

que carita de criminal tiene ese parasito, mantenido.

rata arenaca efemeulera 2017-03-20 07:12:56

PARA QUE LOS DEJAN VIVIR A ESTAS RATAS.....

Ricardo escalon 2017-03-19 17:45:19

Este tipo de satanicos deberían qué aniquilarlos son una peste un Cancer para la gente honradas a no más capturas aniquilenlo en nombre de la patria.

herminia 2017-03-19 16:54:45

Se le ve cara de malo al cipote mandenloa la bartolina donde esta la otra pandilla y esa cara de pocos amigos se le quita

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?