Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales San Salvador
Margarita Posada de ASGOJU: "En nuestro país el tema de la seguridad ha sido instrumentalizado"

(VIDEO) Posada junto a Leonel Herrera, ambos miembros de la Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU) fueron los invitados especiales el lunes en la Entrevista OrbitaTv. 

20 DE MARZO DE 2017 07:12 | por Redacción Diario La Página
Representantes de la Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU) destacaron el lunes la actuación del alcalde de San Salvador Nayib Bukele al llegar a un acuerdo con vendedores del Mercado Central que rechazaban el retiro de la seguridad privada.

"Como siempre llama la atención que cuando se presenta como uno de los principales logros de la gestión del Presidente Sánchez Cerén la reducción de los homicidios de repetente hay un repunte", dijo Margarita Posada, miembro de la Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU).

Posada junto a Leonel Herrera, ambos miembros de ASGOJU, fueron los invitados especiales el lunes en la Entrevista OrbitaTv.

Margarita Posada indicó que "llama un poco la atención dado que en nuestro país el tema de la seguridad ha sido instrumentalizado". 

Destacó "la actuación del alcalde que lo que hizo fue reunirse con la gente d elos mercados para tomar las medidas más pertinentes en coordinación con la policía, con ejército y el CAM". 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?