Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Circula VIDEO de accidente vial en las afueras de un bar en colonia Escalón que deja al menos 10 heridos

El incidente habría ocurrido en un bar del pasaje Istmania en la colonia Escalón, en San Salvador.

20 DE MARZO DE 2017 12:40 | por Redacción Diario La Página

En redes sociales circula un video en el que se observa a varias personas atropelladas luego que el conductor protagonizara una pelea en un bar ubicado en el pasaje Istmania de la colonia Escalón. 

Según el texto de la publicación, dos personas se encontraban discutiendo dentro del bar al parecer por una pelea iniciada en otro lugar. Cuando la discusión subió de nivel uno de los responsables del lugar expresó que “si querían pelear que salieran del bar pero que dejaran su DUI para tener una garantía”.

Como era de esperarse, los dos involucrados salieron al pasaje Itsmania y comenzaron la trifulca. Tras un par de minutos uno de los jóvenes al que identificaron como “Fabricio A.” huyó para tomar su vehículo, un pickup doble cabina color blanco que estaba estacionado en dicho pasaje.

"Fabricio tomó el carro a toda velocidad y pasó atropellando al menos a 10 personas que se encontraban en el lugar esperando sus vehículos en la zona del valet parking", se indica. 

Según testigos, al menos cinco personas resultaron con heridas graves como costillas y tobillos fracturados, por lo que fueron llevados a centros asistenciales.

"El responsable huyó del lugar a toda marcha sin que nadie pudiera detenerlo, dejando a personas inocentes heridas en plena calle", se publicó.

 

 

 

(20) Comentarios

edgarjojo 2017-03-21 12:32:37

ahí tienen una verdadera linea de investigación los de la FGR y L PNC, es en esa zona donde se tranzan los verdaderos negocios de la droga y prostitución de mujeres y hombres, ahí es en donde se mueven los grandes clientes consumidores, el que se atraviesa por esos lupanares de la escalón es porque se creen todopoderoso o porque su autoestima la tiene votada. ojala y ese accidente sirva para que las autoridades miren para esos lugares también y no señalen solo para abajo sus agujas ponzoñosas contra la gente pobre y humilde.

NOMBRE DEL SOSPECHOSO DELINCUENTE: FABRIZIO ALTAMIRANO 2017-03-21 11:45:38

La policía debe acercarse a las instalaciones del pasquín el diablo dioy y capturarlo. Así de chiche.

así es siempre todo en éste país repleto de gente estúpida 2017-03-21 10:10:45

se inventan reglas y luego nadie las obedece y mucho menos alguien las enforza; todo es burla en este mal llamado país, nadie respeta nada, todos somos egocentristas con infulas de millonarios de sabelotodo de machitos.....desgracia de ¿suciedad/sociedad?.......mejor le deberíamos dar fuego a todo, aqui solo maldad hay hasta para regalarle a todo el mundo

FLECHA 2017-03-21 09:44:34

Las Leyes de Tránsito deben endurecerse..y ser parejas, a este tipo de conductores, asi como a otros que cuando se ven involucrados en accidentes fatales y con daños patrimoniales a la carcel, despues lloran que no tienen para responder y como caminan los carros con agua.. como sacan las licencias..este tipo de gente joden a los demas en general y salen riendose siempre.. ya basta de eso señores de Transito.

Cierren ese lupanar 2017-03-21 09:26:37

Honestamente no se puede andar después de las 12 de la noche en estos chupaderos de mala muerte, que por ser caros se la llevan que son exclusivos, no tienen la seguridad adecuada para garantizar que un bicho loco drogo de estos atente contra el resto de clientes. Excelente que hoy se hizo público el video para que la administración de este lupanar entienda que tiene que hacer algo para garantizar la seguridad del lugar, bien pudo andar armado este energúmeno y haber hecho una matazón en el lugar.

Lupita 2017-03-21 09:20:41

Chafa es un bar donde dejan entrar menores de edad porque son presa facil de las drogas y como uno de los dueños Luis Mario Saenz un mexicano que llego como mesero al país y encontró el paraíso con El Gordo Girola, el cual ni Girola es si no que su verdadero nombre es Carlos Cruz, intimo amigo del procesado de apellido Dueñas por la prostitución infantil con el gordo max. Fiscal, invetigue a los dueños de chafa y los que ahi se reunen y encontraran una caja de pandora.

NI MODO 2017-03-21 09:04:00

NI MODO, EL QUE ANDA EN LA MIEL ALGO SE LE PEGA. SI LOS PADRES CONTROLARAN A SUS HIJOS NO SUCEDIERAN ESTAS COSAS. LA PERSONA QUE DICE QUE LA FISCALIA ACTÚE PUES QUE LE DEN DINERO POR QUE CON EL PRESUPUESTO QUE TIENE EL FISCAL, NO LE ALCANZA PARA ESTAR CUIDANDO BOLOS Y DROGADICTOS DE ESTOS LUGARES. ESTOS ANTROS QUIEN LOS AUTORIZA ES LA ALCALDÍA, ENTONCES QUE LA ALCALDÍA LOS CUIDE.

Karen 2017-03-21 05:46:36

Pero si se quedaron con el DUI , tal como lo dice la nota, entonces con eso más los testigos (que ojalá no sean los bolos porque entonces es cuestionable) ya tienen para capturar. Si no son las maras, los políticos son los desmadrosos estos

Anónimo 2017-03-20 21:13:20

El nombre del agresor en Fabricio Fernando Arévalo Rendon. Ojalá las autoridades investiguen bien el hecho y no quede impune, ya que muchas personas inocentes salieron heridas y pudo haber dejado víctimas mortales.

ALICIA 2017-03-20 19:24:55

Y LA FISCALIA POR QUE NO TOPA A ESOS LUPANARES ESTA OTRO LLAMADO CHAFA DONDE VENDEN DROGAS Y SALEN LOCOS LOS CIPOTES YA SE MATO UNO AL SALIR DE AHI.

chepe 2017-03-20 16:55:00

nada bueno pasa despues de las 9 de la noche, las consecuencias de andar en la calle tan noche

VIDA NOCTURNA EN EL SALVADOR NO ME J. 2017-03-20 16:34:10

TALVEZ EN EUROPA PERO AQUI LO UNICO QUE VAS ENCONTRAR ES MAREROS Y DROGADICTOS PORQUE LOS BORRACHOS DE HOY YA LE HACEN A LA DROGA DE UNA VEZ YA NO SE QUEDAN A SER SIMPLES BOLOS CERVECEROS YA QUE HOY AHI MISMO EN CADA BAR HAY NARCOMENUDEO SEÑORES ES LA VERDAD Y CRUDA REALIDAD

Carmela Shonenberg 2017-03-20 16:27:37

Estos lugares como el tal Chafa que es un lugar donde se encuentran lo s hampones de San Salvador deberían cerrarlos, Fiscalía haga una inspección den ese bar Chafa y verá lo encontrará!!! no sean bobos pero haganlo!! estas matando a nuestros cipotes!!!!

Axl Mejia 2017-03-20 16:07:23

Por eso me cae mal los niños de país xq a en la calle son los turrones del mundo ... Los mas machos y guapotes .... Pero a la hora de las trompadas con un hombre de verdad salen corriendo y ni modo lloran.... Cuando les dan ver....g.... Miren pues al afeminado este... Agarro su papi carro y atropellar gente como todo un idiota con falda....

Axl Mejia 2017-03-20 16:04:27

Por eso me cae mal los niños de país xq a en la calle son los turrones del mundo ... Los mas machos y guapotes .... Pero a la hora de las trompadas con un hombre de verdad salen corriendo y ni modo lloran.... Cuando les dan ver....g.... Miren pues al afeminado este... Agarro su papi carro y atropellar gente como todo un idiota con falda....

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?