Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Ilopango
Este es el joven que drogado atropelló y mató a un niño de cuatro años que participaba en Santo Entierro

El conductor, de 19 años, manejaba bajo los efectos de drogas dijo la policía.

15 DE ABRIL DE 2017 07:56 | por Regina Miranda

Un menor de edad que participaba en la procesión del Santo Entierro este viernes falleció al ser atropellado por un conductor de motocicleta.

El hecho se registró en la colonia Santa Lucía, del municipio de Ilopango, donde el pequeño Saúl R. de cuatro años participaba junto a familiares en el acto religioso.

La policía informó que el conductor de 19 años manejaba bajo los efectos de las drogas. Fue capturado y se mantiene en la delegación de ese municipio.

En redes sociales se hizo circular la imagen del detenido:

Hamilton García, señalado de atropellar al niño de cuatro años.

 

(27) Comentarios

picarus 2017-04-20 14:31:10

Vaya cosa pleito les agarro por el Tobby y el bien galán recostado en las piernotas de su nuevo juguetito.... Cada ignorante con su tema al final del día cada quien dará cuentas a su creador y solo ese dia sabremos quienes eran los equivocados...lastima que para unos ya sera tarde...de momento respeto a las creencias de cada ser hunano, no hay necesidad de ofender ni a los idolatras de pedazos de madera ni a los salvos siempre salvos aunque mas pecadores que los que no conocen a Dios.

fuse 2017-04-16 13:56:55

YA ES TIEMPO QUE LAS AUTORIDADES DEN UN EJEMPLO HUNDIENDO A ESTOS ESTÚPIDOS EN LA CÁRCEL, SOLAMENTE ASÍ COMPRENDERÁN LOS DEMÁS CRETINOS COMO ESTE QUE EL ASESINAR A ALGUIEN DE FORMA IRRESPONSABLE CON UN VEHÍCULO ES UN CRIMEN, IGUAL QUE SI LO HUBIERA ASESINADO DE CUALQUIER OTRA FORMA. AUTORIDADES, POR FAVOR ESTABLEZCAN EJEMPLOS PERSIGUIENDO Y ENCERRANDO A ESTAS BASURAS YA!!!

el pelado 2017-04-16 09:55:35

Qué imagen más pobre tienen de Dios, al decir que "DIOS LLORA"... JA JA ... QUE PEN...SANTES MÁS ESTÚ..DIOSOS! COMO LES ABUNDA LA IGNORANCIA!

El burro sabio 2017-04-16 09:03:02

Y este tal jhon coonor ala cueva quiere que la gente siga a tobi estamos en un país democrático entender ay libertad de culto.

carlos castro 2017-04-16 08:30:40

El tema de los motociclistas se les salio de las manos al VMT

Tony de New York 2017-04-16 08:11:51

'ienen que demandar ala iglesia ellos los de ls iglesia son los que mandan a toda esta gente ala calle con tanto locote drogos y demas savandijas que pululan por esas calle' --- Las IDIOTESES que tengo que leer! -------------================ El muchacho estaba DROGADO y MANEJANDO que es un CRIMEN penado por la lEY. Las personas que participan en los actos publicos ya sean politicos, economicos, religiosos, estudiantiles etc van por su cuenta NADIE los obliga. La ley da amparo a estos tipos de actos.

Evangelicos Culeros 2017-04-15 22:11:56

Q me la chupe toby y mas pendejos los q lo siguen seran idiotas

Ciudadano 2017-04-15 21:37:15

Típico bautista que se cree intocable, como toby dios dice que no le va a pasar nada, piensa que no lo van a meter a la carcel, saldrá libre EN NOMBRE DE TOBY DIOS y CRISTOBY JUNIOR.

alberto 2017-04-15 21:26:44

Lamento la vida de los dos, que Pido a Dios nuestro señor que cambie la vida de las personas perdidas.

que lindo este muñequito lo espero en miami, chulo miamor 2017-04-15 20:20:17

desde q te vi ya me enamore de ti , en miami te espero corazon, que tus papis te manden u buen lubricante,---chulo el bicho, besos

Billmart 2017-04-15 18:20:45

Bajo el efecto de drogas !? .... no lo creo, pero bien, asumamos que asi fuera, no creo que haya sido la unica motivacion de esta rata para investir a una manifestacion religiosa; tienen que o tuvieron que haber otras razones detras de todo, talves es un pandillero o uno de esos evangelistas o protestantes que odian ver que otros profesen una fe religiosa diferente a la de ellos. Seguramente un fanatico estupido que ya le llegara su turno cuando lo metan bajo la sombra. No profeso ninguna religion de ninguna clase, pero pienso que es materia de responsabilidad de todos respetar la diferentes maneras en la cuales diferente gente profesa su fe a lo que ellos consideran sus practicas religiosas, biblicas, de credo, espirituales, etc. Nadie posee la verdad absoluta, por tanto, nadie tiene porque forzar sus creencias y practicas en otro ser humano. El que lo intente es un ignorante, ciego mental y fanatico irracional.

SIN MIEDO 2017-04-15 17:07:44

UNA LASTIMA QUE HAY GENTE QUE NO SE QUIERE ASÍ MISMO, EL ECHO DE INGERIR DROGAS ES NO QUERERSE UNO MISMO, QUE LA LEY CAIGA SOBRE EL

crf 2017-04-15 17:04:28

Culpable los tatas que descuidaron al pequeñito, y el mono hp este enajenado rapido furioso.. El tipico apantallador, dejensela caer,,

Hamilton García es católico aportoñivl y romana 2017-04-15 15:58:13

Y este católica apostólica y ROMA por q ml andaba en la profesión

Para hoja conor 2017-04-15 15:54:24

El escrito de este animal -cóndor- no es el sentir De la Iglesia cristiana mi del hermano toby por igual los q ligan el comentario de connotación ala iglesia cristiana evangélica son iguales a El

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?