Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Marco Flores y Mauricio Funes se cruzan fuertes declaraciones

(VIDEO) El expresidente de la República respondió a los señalamientos que le hizo públicamente uno de los hijos de Francisco Flores. 

16 DE ABRIL DE 2017 17:06 | por Redacción Diario La Página

El hijo del expresidente Francisco Flores, Juan Marco, descalificó de manera pública a Mauricio Funes y este último respondió desde su cuenta en Twitter.

Entre otras cosas, Flores califica de "cobarde" y "pusilánime" a Funes, en un video que publicó el joven en su cuenta de Facebook. 

Esto dijo el hijo del expresidente:

"Mauricio Funes ha dicho repetidamente por tres años de que Francisco Flores ha desviado unos fondos que eran para los terremotos del 2001. Esto es mentira, son acusaciones sin pruebas. Lo he dicho por mucho tiempo.

Ahora bien, ante una amenaza, Mauricio Funes a huído a Nicaragua, ha pedido asilo, así como lo hace todo un cobarde pusilánime. Me acuerdo de su palabra cuando dijo que las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.  

Te quiero hacer memoria Mauricio Funes, yo sé que me estás oyendo, qué te deshicistes la cadera y te deshicistes la cabeza en contra de un árbol en un Ferrari en el redondel Masferrer; la diferencia será que esta vez no te vas a deshacer alguna parte del cuerpo en contra de un árbol, te la vas a deshacer en contra de unas barras de hierro.

He tenido paciencia con el señor Funes, tres años para ser exacto, tres años de declaraciones difamatorias sin fundamento alguno. Así que me imagino que tenés dos opciones y dos opciones claras: o te presentás ante tu pueblo convencido de tu inocencia o huís como todo un pusilánime cobarde pedigüeño. Saludos”

 

 

 

La respuesta de Funes

Horas más tarde de divulgarse el video de Flores, Mauricio Funes respondió en su cuenta de Twitter con una sola frase: "En el fondo siento pena por Marcos Flores. Ha de ser difícil ser el hijo de un lacayo de la oligarquía que se robó la ayuda para los pobres".

 

 

(83) Comentarios

Girasol 2017-04-22 08:25:01

A redacción: muchas faltas de ortografía!! Qué pasa? Aunque sea un transcrito, hay que hacer lo posible por escribir bien. "Deshiciste", "ha huído" es lo correcto. Me avergüenza el mal uso del idioma.

AHORA BIEN, FRANCISCO FLORES HA HUIDO A PANAMA A PEDIR ASILO POLITICO, ASI COMO LO HACE UN COBARDE PUSILANIME... 2017-04-20 14:16:00

Ahora bien, ante una amenaza, Francisco Flores a huido a Panamá, a pedir asilo político, así como lo hace todo un cobarde pusilánime y pedigüeño. (enero 2014)

Rolin Azmitia 2017-04-17 23:10:59

Ambos:Flores y Funes fueron ladro es de los impuestos del pueblo.Uno,se presentó a los tribunales y solo,sin el apoyo de quienes se decian eran del mismo partido.El otro, con el apoyo de quienes nos tienen en descredito permanenete y apoyaron la impunidad para que se fuera a meter a una cueva donde tiene apoyo.Ambos le han robado al pueblo:uno recibió la plata y se la dió a los arenazis,el otro,sencillamente saqueó lo que no puede justificar.Por tanto,ya dejen ambos de tirar dardos porque,ambos no han sido vencido en juicio.Uno,lo enfrentó.El otro,como rata salió.

Eliza 2017-04-17 20:29:08

Marcos Flores, tu dices que Funes tiene dos opciones, creo estas equivocado, hay tres, la tercera es hacerce el muerto como el cobarde de tu tata.

Uno ya pagó con su vida, el otro disfrutando la gran vida en el asilo. 2017-04-17 20:04:31

La justicia tarda a veces pero siempre llega, el lujoso asilado le espera pronto su recompensa.

Billmart 2017-04-17 19:53:01

Bueno, segun parece al tal Marquito Flores le salio el tiro por la culata al intentar ganar un poco de protagonismo mediatico tratando de defender lo indefendible. De 77 comentarios, solo 3 areneros de champa o exuniformados le creyeron sus llantos tardios e intentos de darse baños de pureza. Alguien deberia de recordarle a este iluso cipote sobre las imagenes que toda la poblacion vio en la TV sobre la confesion que su padre hizo ante la comision de la Asamblea Legislativa que lo cuestionaba sobre los $10 millones enviados desde Taiwan y que eran destinados para las victimas y familiares de victimas de los terremotos del 2001. A quien pretende convencer este pobre lacayo???

pachito 2017-04-17 15:27:00

dejen de joder al ex asesor estrella del fracasado del tacuazin peinado que lo van hacer chillar otra vez

Nery 2017-04-17 15:18:16

Tanto bla bla ....Y el dinero fiscal cuando confiscaron los bienes pues cuando y el Paco Galán en las islas Galápagos y los damnificados nada de nada que pecado más grande de su Papito señorito Marcos.

Para Es triste 2017-04-17 12:32:33 2017-04-17 15:07:14

De todos los comentarios que aquí se encuentran, solo concuerdo con uno que me parece atinado y que se titula: Es triste 2017-04-17 12:32:33. Los demás están cargados de odios ideológicos, que es precisamente lo que nos tiene estancados como país. A mí no me interesa si un expresidente fue de derecha o izquierda para defenderlo, si fue ladrón, debería estar en la carcel. He dicho.

golon 2017-04-17 15:02:20

Marco habla asi con tus cheros pero cuando vas a salir a la luz publica, mas clase hijo, mas diplomacia, con elegancia.

pero tu disfrutaste también de esos millones que tu papa se llevo marcos flores 2017-04-17 14:38:06

pero tu disfrutaste también de esos millones que tu papa se llevo marcos flores,no vengas a bañarte con agua de pureza e inocencia, con vehículos de casi 1 millon de dolares,

Hilda morataya 2017-04-17 14:25:30

Francisco Flores pago con la muerte y el cobarde de funes?

MAURICIO EL INTEGRO Y TRANSPARENTE 2017-04-17 14:17:25

QUEDEMONOS CON ESTA PREGUNTA... SERA QUE MONSEÑOR ROMERO TIRARIA LA PRIMERA PRIEDA POR ESTAR LIBRE DE PECADO EL EX PRESIDENTE FUNES???? A TODO CHUMPE LE LLEGA SU HORA, Y CREO QUE EL SR FUNES NO SERA LA EXCEPCION, LA CORRUPCION HAY QUE CONDENARLA NO IMPORTA DE QUE LADO POLITICO ESTE EL CORRUPTO... A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA, ESTO AFECTA AL PUEBLO.....

Sensato 2017-04-17 14:14:57

Igual yo siento pena por los hijos de Funes, ahora el ladrón habla de honestidad, la sociedad esta sumamente trastornada, quien a robado al noble y trabajador pueblo salvadoreño que se enfrente a la justicia no importando el partido politico, funes ladrón, no seas sinverguenza y enfrenta a la justicia y todo aquel que robe tiene que enfrentar a la justicia.

Oscar 2017-04-17 13:06:52

Dicen q lo q hacen los padres lo pagan los hijos. para q nadie hable mal del papa q pague el. el dinero robado por el padre. en el pais nadie es ingenuo y todos sabemos q el padre (francisco flores) fue un ladron asi q no venga con q tenido paciciencia. la paciencia la tenemos todos los salvadoreños con la familia del difunto ladron (francisco flores) q hasta el dia de hoy dice q quiere pruebas. q vaya a la asamblea legislativa y q pide las actas de las declaraciones de su padre el ladron (francico flores) hizo con el dinero q era para personas q perdieron sus hogares y q se deje de comentarios adsurdos.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

SITRAMSS

José María Tojeira: "No se han buscado soluciones con seriedad para el tráfico urbano en El Salvador"

(VIDEO) El sacerdote jesuita dijo además que Ernesto Muyshondt "no tiene mucho prestigio" para competir contra Nayib Bukele”.

OPINION

Siro Edgardo Monterrosa

Lo que no se dice

Siro Edgardo Monterrosa

Problema Resuelto

ENCUESTA

¿Considera que los planes desarrollados por las autoridades han disminuido el índice de criminalidad en el país?