Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Deportan a King Flyp de los Estados Unidos

El artista explicó que en suelo norteamericano quedó su esposa, como también su hija.

19 DE ABRIL DE 2017 13:13 | por Napoleón Morales

El reguetonero Marvin Ulises Martínez mejor conocido por su nombre artístico como King Flyp, recientemente fue deportado de los Estados Unidos y confirmó que en suelo estadounidense quedó su esposa como también su hija.

De acuerdo al artista, su deportación se hizo efectiva la tarde del Viernes Santo y llegó triste, solo y abandonado a la tierra que lo vio nacer San francisco Gotera, departamento de Morazán.

En su relato confirmó que desde octubre inició su odisea y que para ello debió vender parte de los bienes que hizo con la interpretación de algunas de sus canciones, entre ellas Terremoto y Abandonado.

King Flyp dice que contrató a dos coyotes para que lo guiaran a los Estados Unidos, a quienes los acusa de haberlo engañado y que al final lo dejaron abandonado junto a su compañera de vida, como también su hija.

A King Flyp los coyotes lo introdujeron en el baúl de un carro para que evadiera el control de los agentes del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos pero en la última caseta fue interceptado y llevado de inmediato a la cárcel. Luego fue trasladado a Atlanta Georgia donde dice haber vivido una pesadilla.

Su mujer e hija se entregaron al Servicio de Inmigración, quienes luego de una fianza quedaron libres con la obligación de presentarse a corte cada vez que las autoridades estadounidenses lo soliciten.

 

(30) Comentarios

mel fernandez 2017-04-24 09:46:09

pobre , pero el volvera a intentarlo estoy seguro . . . . .espero yegues king. . .

Fernando 2017-04-24 09:36:49

King flyp jamas te Rindas por q tu tienes un don q my Padre el todo poderoso te a otorgado por algo pasan Las cosas y el te trajo de regreso por q tiene mejores planes para ti ok hasi q usted no se de prima y pidale Al senor q le de fuerzas para salir adelante por q usted es un campeon jamas lo dude. Y esos pericuacos ignorantes q escriben esa basura de comentarios jamas le ponga a tencion q son perdidas de tiempo y Bien Venido a su Tierra @@@@

DEBERIAS CAMBIAR DE ESTILO ,MUY ALIENADO... 2017-04-20 08:58:14

DEBERIAS APRENDER DE ESTA DURA Y HUMILLANTE EXPERIENCIA Y NO ANDAR QUERIENDO PARECER NEGRO DE LA USA CHEROI. Animos y mejor aprende a trabajar de Otra cosa ., talvez podes hacerte cantante de Verdad ?no se, cantando musica de la gente ,digo!!!!

TIENE RAZON NAPOLEON 2017-04-20 08:26:26

COMO SE BURLA ESE PERIODISTA FOTROGRAFIANDO ASI AL MUCHACHO, ES UN SER HUMANO Y UN HERMANO SALVADOREÑO DESGRACIA QUE A CUALQUIERA DE NOSOTROS O DE NUESTROS FAMILIARES LES PUEDE PASAR, NI MODO A EMPEZAR DE CERO KING FLYP, NO LO CRITIQUEMOS COMO ARTISTA PORQUE NUNCA TERMINAREMOS, CRITIQUEMMOLO COMO SER HUMANO, NADIE ESTA EXCENTO DE UNA DEPORTACION Y HUMILLACION DEL GOBIERNO DE USA.

Realmente lamentable y hasta trágica realidad de miles de compatriotas. Memo G. 2017-04-20 07:24:15

Esta noticia no es para burlarse de este hermano salvadoreño que buscaba algo mejor para él y sus seres queridos. Hacerlo refleja una total ignorancia de la magnitud de esta tragedia que se repite por miles. Y ahora que el gobierno gringo pone a los inmigrantes honestos en la misma categoría de los criminales pandilleros esto va a ser peor. Esto es una de las tantas tragedias que sufrimos los salvadoreños. Realmente deprime la situación de El Salvador que es un verdadero valle de lágrimas. Desempleo para trabajadores y profesionales, falta de recursos naturales, sobrepoblación, temblores y terremotos, inundaciones o sequías, contaminación ambiental exagerada, familias desarticuladas, delincuencia, pandillas, inseguridad, corrupcion de empresarios, políticos y jueces, gobierno sin fondos, deportaciones masivas, falta de crecimiento economico, etc . Vivimos en una calamidad nacional permanente. Y no parece haber muchas razones para tener un mínimo de optimismo.

Toby jr 2017-04-20 06:32:32

Que lastima lo que me ha pasado a este muchacho que ha sido víctima del sistema, pero le recuerdo: "Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde." Malaquías 3:10 (RVR1960). Puedes ofrendar y diezmar en las siguientes Cuentas: Banco: Banco Agrícola Nombre de la Cuenta: Misión Bautista Internacional - Tabernáculo Bíblico Bautista NO. 501-063418-6 Cuenta Corriente NO. 501-063249-7 Cuenta Corriente

Nilita 2017-04-20 05:42:02

No quieren entender!!!

Anonimous 2017-04-20 04:16:16

Hahahahaha IDIOTAS TODOS LOS QUE COMENTAN... FELICIDADES PARA EL REDACTO ESTO, CON LO MAL QUE ME CAE EL REGUETON Y LOS IDIOTAS QUE LO CANTA/ESCUCHAN....

dejen en paz a Napoleón Morales 2017-04-19 23:53:16

esa expresión la decíamos los que estamos un poco viejitos cuando éramos jóvenes (triste, solo y abandonado), hace algún tiempo que no la oía (leido en este caso). Talvez debió escribir triste y solo. peroo no es para tanto, no quiso ofender, sólo uso una expresión que talvez haya caído en desuso.

Ciudadano 2017-04-19 23:18:46

lo deportaron por ser marero.

NAPOLEON MORALES "PATETICO" 2017-04-19 21:47:28

DA PENA VER A DIZQUE PROFESIONALES DEL PERIODISMO HACER MOFA DE LA DESGRACIA DE UN SER HUMANO QUE REGRESA A SU PAIS EN LA PEOR DE LAS SITUACIONES. SIN SUS SERES QUERIDOS Y DE PASO A EMPEZAR DE CERO. Y QUE LUEGO VENGA ESTE SEUDO PERIODISTA A INTENTAR RIDICULIZARLO ES VERDADERAMENTE PATETICO Y A LA VEZ ES INCONCEBIBLE QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION QUE PREGONA DE SERIEDEAD LE DE TRABAJO A ESTE PAYASO SIN GRACIA Y REMEDO DE PERIODISTA

Juan Diaz 2017-04-19 21:25:57

Que comentario mas ridículo de Napoleon: "Llegó triste, solo y abandonado a la tierra que lo vio nacer..." por eso periódicos como estos no avanzan ni prosperan

Albert 2017-04-19 20:39:08

Échale ganas amigo intenta de nuevo yo trabajaba en el salvador de Mecanico me despidieron fui a otro lado a buscar trabajo empezó ganando poco ya estaban los renteros amenazando lo poco que ganaba tenia de repartirlo con ellos algún día tendrán que pagar malditas ratas échale ganas chavo aquí en tierra de nadie te espera un buen futuro.

Oscar 2017-04-19 19:18:38

"Llego triste solo y abandonado" jajajajaja... está buena esa... lo siento de veras ojalá tu mujer pueda quedarse

PARA QUE TE VAS. POR EL SUEÑO AMERICANO DE BASURA! NO TE DEJES ENGAÑAR 2017-04-19 18:42:55

POBRE KING FLYP, POR ANDAR PRETENDIENDO UN "SUEÑO AMERICANO" QUE PARA EL 90% DE LA GENTE QUE EMIGRA NO EXISTE, VAS A IR A TRABAJAR POR LO MENOS 18 HORAS DIARIAMENTE, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, SI ES QUE ENCUENTRAS TRABAJO; NI LOS QUE EMIGRARON ANTES, YA NO QUIEREN MÁS INMIGRANTES, YA SE CREEN GRINGOS, PURA BASURA, MEJOR QUÉDATE EN EL PAÍS, A NO SER QUE ESTÉS SIENDO PERSEGUIDO POR LAS MARAS U OTRAS MAFIAS, ENTONCES PIDE ASILO, Y NO EN ESTADOS UNIDOS, MIRA CUÁNTOS JÓVENES QUE HAN INMIGRADO HAYA LOS MATAN, O ANDAN PIDIENDO LIMOSNA PARA QUE LOS DEJEN ESTUDIAR, Y ACABAN EN EL EJÉRCITO DE LOS GRINGOS, CON LA PAJA QUE TE DARÁN LA NACIONALIDAD. TE PASÓ LO QUE LE PASA A MILES DE SALVADOREÑOS, QUE SE ACOSTUMBRARON A NO TRABAJAR Y RECIBIR REMESAS; BUENO SI TIENES FAMILIA QUE TE RECIBA BUENO, PERO QUE TE PIDAN LEGALMENTE, Y NO ARRIESGUES A TU FAMILIA, MUCHO MENOS A TUS HIJOS PEQUEÑOS. ESO NO ES TENERLES AMOR, ESO ES OSADÍA, Y EL NO ENTENDER LO PELIGROSO QUE ES IR DE MOJADO.

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?