Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales La Libertad
Dos muertos y cuatro lesionados en accidente de tránsito

(VÍDEO) El percance vial ocurrió a causa de la excesiva velocidad. El coductor perdió el control y se estrelló contra un árbol. 

20 DE ABRIL DE 2017 06:06 | por Regina Miranda
Foto: Cruz Verde

Dos  personas fallecidas y otras cuatro lesionadas dejó la mañana de este jueves un accidente de tránsito en la carretera Panamericana a la altura del municipio de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad. 

En el percance vial a causa de la aexcesiva velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera elcontrol. 

Las dos víctimas fueron identificadas como: Sandra Yamileth Rodríguez de 20 años y Diego Beltrán. Entre los lesionados está una menor de cinco años. 

Las personas lesionadas son: Gerson Rodríguez Bustamante, Melvin Alexander Rodríguez, José Rodríguez y Anayeli Rodríguez de 5 años, quienes fueron rescatados desde los hierros del vehículo y trasladados hacia un centro asistencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Comentarios

CHARLY BOY 2017-04-20 09:46:22

Qué manera más tonta de terminar, es notorio que iba a una excesiva velocidad,,, qué imprudencia, lástima por los niños y acompañantes, al idiota que iba manejando me imagino que ya está rindiendole cuentas al creador, pero los que quedaron lesionados, mis condolencias. HASTA CUANDO APRENDEREMOS EN ESTE PAIS. este tipo de accidentes ya no deberian de suceder.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?