Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Elecciones 2018
Ernesto Muyshondt buscará sacar a Nayib Bukele de la Alcaldía de San Salvador

(VIDEO) Muyshondt se reunió la mañana del domingo con habitantes de una colonia del sur de la capital donde hizo publico sus aspiraciones para ser alcalde de San Salvador.

14 DE MAYO DE 2017 09:54 | por Diego Alemán
El diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, hizo publica la mañana del domingo sus aspiraciones por sacar a Nayib Bukele de la alcaldía de San Salvador. 

"Este día a las 3:00 de la tarde me estaré inscribiendo en el Consejo Ejecutivo Nacional para buscar la candidatura por la alcaldía de San Salvador", dijo Mushondt en un encuentro con sus seguidores en la colonia Minerva, de San Salvador.

La colonia Minerva forma parte de uno de los distritos de San Salvador y que según Muyshondt "es un distrito más importante de San Salvador que arroja la mayor cantidad de votos y es el insignia que tenemos que ganar para poder recuperar la alcaldía de San Salvador".

"Sabiendo que el FMLN tiene la municipalidad, tiene el Gobierno central. Por cierto ambas administraciones la municipal y la del Gobierno han dejado muchísimo que desear, ambas han sido irresponsables en el manejo de las finanzas, ambas han dejado abandonas a la población especialmente a los más vulnerables y a los más necesitados", indicó Muyshondt.

Agregó que "en el Gobierno central tenemos un Gobierno al servicio de un partido político y un proyecto fracasado del Socialismo del Siglo XXI y en la alcaldía de San Salvador tenemos una alcaldía al servicio del ego de una persona que quiere promocionarse así mismo, pero que no invierte los recursos donde debería invertirlos, en los capitalinos".

Entre sus planes para arrebatar la alcaldía de San Salvador a Nayib Bukele, Muyshondt dijo que se apoyará en el anterior edil y actual diputado de ARENA, Norman Quijano.

"Hizo muchísimo por San Salvador, especialmente por los más necesitados de los capitalinos. Logró transformar la ciudad capital y dar una excelente prestación d elos servicios públicos y me voy a apoyar muchísimo en Norman", apuntó Muyshondt.

Indicó que "definitivamente la experiencia que él tiene y la huella que él ha dejado en la ciudad capital es invaluable", señaló el actual diputado de ARENA.
 
(50) Comentarios

Lucas 2017-05-15 21:39:17

Si se puede ser más bestia..........Ernestito puede!!

Frank 2017-05-15 20:50:55

Jajajaja...que chiste de mal gusto

Moris Antonio 2017-05-15 19:32:45

Una de dos: O ya le dieron el "te vas" del partido MARENARCO o ya tienen enfiladas a todas las pandillas para que vayan a votar por ellos y se repartan el botin despues de las elecciones. Estos son capaces de todo.

HAS APRENDIDO LAS MALAS COSTUMBRES DE LOS EX- PRESIDENTES TAMBIEN 2017-05-14 23:30:59

Ojala que la gente piense bien antes de darle el voto

"Ejem.... y como Norman, me voy a comprar una blindada...." 2017-05-14 23:23:29

La huella que dejó Quijano fueron las cicatrices que les dejó a los vendedores ambulantes. Que no se olvide nadie del "Huracán Norman" que pasó por el centro capitalino. La derecha se aprovecha de los pobres y además los desprecia. La derecha tiene venganza pendiente con los pobres por haber votado por el lado equivocado. Una vez en el poder, van a sacar las uñas. Me costó mucho escribir estas líneas, porque no paraba de reirme de la desvergüenza de esta gente.....

Clarividente 2017-05-14 23:15:17

Buen consejero llevas, de entrada te vas a comprar un FERRARI, JAGUAR, eso es para que sigas los pasos de tu mentor, después vas a ir a robar tapaderas de alcantarillas, duplicaras las tasas municipales, crearas S.S seguro a imagen y semejanza del hijo del asesino, entregaras bonos de sueldo a NORMAN, INTERIANO, LA MOMIA, LA GATILLERA y la MACHORRA, voy bien verdad, pero lo que no debo de olvidar que desde ya te están mentando la madre los de tu partido y los ciudadanos de la capital esto último si es seguro.

LOS PIRICUACOS SE CREEN INFALIBLES, YA VERAN 2017-05-14 23:06:43

TODOS SE BURLABAN DEL SR. TRUMP Y MIREN LA ARRAZADA QUE DIO, ESE CICLILLO DE CEPILLÍN YA SE QUEMÓ.

Ricardo 2017-05-14 22:48:35

Cierto, lo va a "sacar" pero en hombros cuando Bukele gane de nuevo.

yo soy lo que soy 2017-05-14 21:54:24

Esta loco este Tipo ?????????????????

Albero 2017-05-14 21:45:35

Jajaja jaja ya veo esa " Penquiada"

Jorge Alberto Väsquez 2017-05-14 21:19:33

Deberian de ser sinceros los dirigentes de arena con el señor Ernesto Muyshondt, esta es una forma de ya no darle chance como diputado, o es que es ingenuo el señor Muyshondt, le estan poniendo una cabrita amarrada al tigre suelto de Bukele

Vladimir sandoval 2017-05-14 21:18:44

Todos a votar por FMLN.

Solo que lo quiera sacar amarrado 2017-05-14 20:32:51

Ni el aspirante ni el gran asesor en que espera apoyarse son competentes. Ya los derrotó Nayib

Ilegal 2017-05-14 20:29:57

Jajajajaja. Jajajajaja. Jajajajajajaja. Te sacudieron los nacionalistas. Jajajajaja.

Hablemos coherentes 2017-05-14 20:26:26

JA JA JA JA JA, ESTE SÍ QUE ES EL CHISTE DEL AÑO, ESO DE QUE LE VA GANAR AL IMPONENTE BUKELE, POR FAVOR, ESO NO SE LO CREE NI SU ABUELA.

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Caso Centros Penales

Bertha de León abogada de Rodil Hernández: "Si detuvieron a un funcionario sin cumplir requisitos... que le puede pasar a un ciudadano normal"

(VIDEO) La abogada del exdirector de Centros Penales, Rodil Hernández, brindó detalles del caso judicial vía teléfono durante La Entrevista que se transmite de lunes a viernes en multiplataformas de...ampliar

OPINION

Alejo Carbajal

Maestros de la vida

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?