Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Linda Cruz habla de su abrupta salida de Canal 12

Desde principios del 2016, Linda formó parte del noticiero matutino “Hechos” que se transmitía en el Canal 12 y además estaba a cargo de Central de Noticias de Canal 11, hasta que fue despedida el pasado lunes.

16 DE MAYO DE 2017 16:28 | por Napoleón Morales

La presentadora de televisión Linda Cruz, por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que puso punto final a su relación laboral que mantenía con los canales 12 y 11, de El Salvador.

Desde principios del 2016, Linda formó parte del noticiero matutino “Hechos” que se transmite en el Canal 12 y además estaba a cargo de Central de Noticias de Canal 11, hasta que recibió la noticia la mañana del lunes 15 de mayo que la empresa prescindía de sus servicios laborales y que ello se debía a una reestructuración que hizo el canal.

"Solo me dijeron que se trataba de cuestiones internas del canal y me sentí como si hubiese hecho algo malo, pero en ningún momento fue así", indicó.

Linda Cruz fue la invitada de la revista informativa de Orbita FM que se transmite de lunes a viernes desde las 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, bajo la conducción de Haydeé Vaquerano y Anahy Murcía.

En el programa manifestó que llegó como todos los días a trabajar al canal y que en un lapso del día le dijeron que querían hablar con ella, que de golpe, sin anestesia le dijeron que hasta ayer llegaba su contrato en el canal.

"Comencé con el Canal 11 y luego se fusionó con el Canal 12. En total fueron tres años que pase con la empresa y no me quejo, porque aprendí mucho y crecí con ellos", indicó la presentadora de televisión.

Cruz manifestó que tras la noticia trató de saber los motivos de su despido, pero que recibió una respuesta de que no había ninguna explicación o justificación por su salida, "yo creo que fue algo injusto porque quería saber sobre mi salida".

"Quiero aclarar de que no tengo nada personal con la empresa, pero creo que hay formas de hacer las cosas y creo que no fue la más indicada, como también no fue nada profesional. Fue algo feo y mis compañeros al final me dieron sus muestras de apoyo por teléfono, porque ni siquiera dejaron que se me acercaran", argumentó Linda Cruz.

"Muchas gente que me sigue en mis redes sociales se han solidarizado conmigo y me han enviado muchos mensajes solitarios. Quiero decirles que los quiero mucho y les agradezco que hagan eso por mí", afirmó.

“Por el momento tengo como único objetivo trabajar en un proyecto personal y que vengo cosechando desde hace varios días y adelantó que se trata de una empresa relacionada con eventos. Como también, espera dedicar más tiempo a su carrera”, afirmó.

Al ser cuestionada si podría regresar de nuevo a la televisión, explicó que era una decisión personal que debe analizar y pensarlo muy bien, aunque no cierra las puertas a otro medio. 

 

No saben cuánto diera por estar acá...💜

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruz14) el

  

(21) Comentarios

MAURICIO SANCHEZ. 2017-05-17 18:25:30

NO SE PREOCUPE MUÑECA, TENGA PASCIENCIA Y CUIDE SUS AHORRITOS AL FIN TIENE CON QUE . LE GARANTIZO QUE INMEDIATAMENTE MENTE DESPUES QUE APRUBEN LA CANDIDATURA DE NETILLO, VA DE SECRETARIA PRIVADA DE LA ALCALDIA; ESO SI : CUIDESE DE LOS INTERIANO, SON PEDOFILOS, PERO ESO ES ASUNTO DE FAMILIA Y PARTIDO. SALUDOS.

jeronimo calles 2017-05-17 15:13:51

A mi se me hace que esta la echaron porque quiere ser diputada..no sería raro!!

septiembre 2017-05-17 14:07:42

Yo sí la he visto un par de veces y la verdad es fácil saber que no trae para ser presentadora, ni el clima daba bien. la razón es porque no es buena en lo que hace, si fuera así, pues obvio no la hubieran despedido.

ESTRELLA 2017-05-17 13:42:47

Y COMO QUIEREN QUE LE DEN EMPLEO, CON ESTAS FOTOS NADIE SE LO DARA,DEJEN GUARDADO ALGO PARA CUANDO SE CASEN. ESTE TIPO DE FOTOS SON PARA REVISTAS PLAY BOY, NI NOVIO ENCONTRARA YA QUE TODO EL MUNDO LA CONOCE SEMI DESNUDA, RESPETENSE USTEDES MISMAS

Justo Juez 2017-05-17 13:11:01

En ese canal no es la primera vez que pasan cosas así igual fue con Romeo Lemus que por la presión en las redes sociales regreso entiendo que ese medio es manejado por el Mexicano Jorge Carbajo igual niña que estaba en las tardes en pop 12 salio sin dar explicaciones Paola Orantes... Tipo nefasto violentando los derechos de los Salvadoreños

TIRALE PARA DIPUTADA MAMITA 2017-05-17 12:49:16

Ahi te va a ir mejor. Ya en serio, la vida sigue esto no es para que te deprimas, al contrario, que te sirva de aliciente para superarte en todo aspecto, intelectualmente pero no dejes atras los buenos principios que es lo mas importante de una persona y la HUMILDAD a tu alrededor no hay grandes ni chicos, la misma sonrisa se la puedes dar a todos, eso no cambia. Dios te cerro esa puerta pero te abrira una mejor, te lo digo por experiencia, confia en DIOS y ya veras. PA DELANTE JAMAS MIRES ATRAS.

EN ARENA TE PUEDEN COLOCAR COMO DIPUTADA,,,, 2017-05-17 12:30:52

PREGUNTALE A TU COLEGA MILENA MAYORGA,COMO SE HACE PAR SER DIPUTADA EN ARENA YO CREO ES CHICHE,,,,🎥🎤🌂👠🍺👯👜vaya pues

Roberto 2017-05-17 12:04:54

ni idea de quien era...

CIUDADANO 2017-05-17 11:38:48

Dios te ha quitado algo bueno para darte lo mejor. No te ofusques, que ya viene lo que te hará más mujer de lo que hoy eres.

Reyes Mejía 2017-05-17 10:15:16

Tiene que saber los motivos.

Las estrellitas de la TV salvadoreña 2017-05-17 10:08:31

Lo bueno que como es sabido, las presentadora de TV de este paisito, poseen un altísimo coeficiente intelectual, que no dudo en este caso, esta señorita rápidamente podrá encontrar un mejor trabajo

Pues... 2017-05-17 10:00:34

Ya reza el viejo y conocido refrán: "mal paga el diablo a quien bien le sirve"...

QUE ME IMPORTA 2017-05-17 09:25:44

A MI QUE ME IMPORTA

Lucas 2017-05-17 09:05:42

A nadie lo hechan por gusto, que quería que llevaran un combo o un mariachi.

Elmer 2017-05-17 08:31:58

No presto su cuerpo, no se dejo prostituir por el dueño de canal 12

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?