Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Por no pagar la fianza, Juez 7° de instrucción pide captura de Ana Ligia de Saca

La exprimera dama se encuentra desde hace unos días hospitalizada en estado delicado de salud.

 
17 DE MAYO DE 2017 03:01 | por Juan Hernández

Una orden de captura en contra de la exprimera dama de la República Ana Ligia de Saca fue girada el día de ayer en horas de la tarde, el Juzgado Séptimo de Instrucción presidido por el juez Miguel Ángel García Arguello, decretó la orden de captura por una supuesta petición de la Fiscalía General de la República.

A las 3:45 de la tarde del martes venció el plazo en el que la exprimera dama debió pagar $250 mil para poder enfrentar la justicia en libertad durante el proceso que la FGR lleva en su contra.

Ana Ligia se encuentra desde hace varios días internada en un hospital privado de Santa Tecla, en el lugar aguardan agentes dela Policía Nacional Civil (PNC) y portan la orden de captura.

Médicos de medicina legal llegaron al hospital por orden del juez Arguello en donde se encuentra la exprimera dama para constatar su estado de salud. Posteriormente, al centro hospitalario llegaron los agentes de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) para comunicarle sobre la orden del Juez.

Miguel Ángel Flores Durel, abogado defensor de la exprimera dama  dijo " Ana Ligia está teniendo una asistencia médica sistemática, por la enfermedad que padece, que se va a conocer" concluyó.

 
(47) Comentarios

CIUDADANO 2017-05-18 08:03:17

Lo mas probable es que despuzés se va a morir de mentira en ese hospital donde esta y van a decir que su cuerp lo hicieron ceniza, para no mostrarlo. Igualito que Paco Flores

CIUDADANO 2017-05-18 08:00:54

Lo mas probable es que despuzés se va a morir de mentira en ese hospital donde esta y van a decir que su cuerp lo hicieron ceniza, para no mostrarlo. Igualito que Paco Flores

Caballo 2017-05-18 07:49:03

pena de muerte, para que respeten a los 7millones de salvadorenos

EL PUEBLO ESTA HARTO 2017-05-17 20:12:55

LOS ARENEROS ROBARON Y DOS PRESIDENTES UNO MUERE Y EL OTRO PRESO PERO LA PREGUNTA ES DONDE ESTA EL DINERO Y DE QUE SIRVE, UNA MUERTE Y EL OTRO PRESO SI EL DINERO NO APARECE O SERA QUE YA APARACIO Y NO QUIERE DECIR NADA . EL FMLN SE CREI QUE ERA EL ROBIN FOOD DE EL SALVADOR SIEMBARGO. NO HAY TRABAJO, LA POLICIA NO TIENE CONTROL DE LOS MAREROS TODOS LOS SERVICIOS HASTA LAS NUBES. LA CLASE TRABAJADORA YA NO PUEDE. ESTAN EN LA MIRA DEL GOBIERNO Y DE LOS MAREROS PAGAS RENTA AL GOBIERNO Y RENTA A LOS MAREROS Y ENTOCES COMO ESTANMOS LOS SALVADOREÑOS BIEN APRETADOS Y OLVIDADOS POR LA JUSTICIA. PONES UN NEGOCIO LLEGA LA ALCALDIAS, EL GOBIERNO Y DE ULTIMO LOS MAREROS PERO ESO SI SINO PAGAS AL GOBIERNO TE METE PRESO Y NO LE PAGAS A LA ALCALDIA TE QUITAN LOS PERMISOS PARA TRABAJAR Y LOS MAREROS SINO PAGAS TE MATAN A TODOS DE MIENBROS DE LA FAMILIA. ASI ES QUE PODEMOS HACER SEÑOR PRESIDENTE

Enrique araujo.1911 we 2017-05-17 19:17:10

De que sirve. si los millones robados por los govienos de arena.no los recuperan.ya la.jente se acostumbro a sus politicos Sean ladrones .corruptos .cinicos.sinverguensas.entre ma's ricos.y de clase alta son son ma's ladrones. Arena.nunca ma's Vamos por jente joven.con vision al futuro.

>>>El manco de lepanto 2017-05-17 17:39:41

Es humanitario que sea atendida y tratada de su enfermedad. Si se mejora entonces que le den arresto dimiciliar. Acuerdense que las esposas son las ultimas en enterarse lo que andan haciendo los maridos.

antonio lopez 2017-05-17 17:26:20

ESTE ES UN PLEITO ENTRE LOS MISMOS LADRONES, QUE UTILIZAN LA ÏNSTITUCIONALIDAD DEL PAIS, PARA ACABARSE A QUIEN SE LES OPONGA, AUNQUE EN OTRO TIEMPO FUERON COMPINCHES.YA DEJEN DE HACER PUBLICOS SUS CHAMBRES, SEMEJANTES LADRONES.

Bob 2017-05-17 15:40:31

Vaya Rojitos, como ya se vé que aprendieron bien las artimañas arenazis para hueviar, ahora aprendan lo que se hace para cuando los quieran capturar: al Hospital o a Nicaragua, como su Maestro Houdini-Funes!!!

rosita celeste 2017-05-17 15:21:37

En gran pecado del expresidente Saca fue que no privatizo la salud ni el agua y ser de origen Palestino. Al expresidente Flores lo dejaron solo por obediente a el por desobediente. Cuando la justicia en este país sera para todos.

Tumblimbi 2017-05-17 14:34:03

Y la mujer de Paco Flores cuando va a devolver lo que se robo el marido, sino lo devuelve hay que meterla presa también.

QUE NO JODA.... 2017-05-17 14:28:42

Y cuando disfrutaba de los millones no se enfermaba de nada, eso ya esta bien chotiado, ARENEROS LADRONES HDP.

EL BRUJO GUERO 2017-05-17 14:28:27

Don Fulano, Dona Fulaniiitaaa pero que desfachates y cooomo se pavoneaban en las clases sociales y ahora que?, no quisiera estar en sus zapatos, mejor pobre y sin clase social jejejejejejejej que asi de jodido.

Joise 2017-05-17 14:26:48

Se hubiera ido asilada a Nicaragua con Funes.

DE Plano 2017-05-17 14:01:39

Que yuca! A todo aquel que se mete contra el Cangrena, se los lleva la fregada, asi estaria Funes, si se hubira dejado agarrar. Ese fiscalito ya aseguró su visa para cuando acabe su caceria de brujas, se pinta para el norte. Espero no le fallen porque... Y ANA VILMA CUANDOOOOOO

TRISTE PERO NO SE VE LA DEFENSA 2017-05-17 13:49:35

A ESE PASO SE VAN A CONDENAR A TODOS LOS PRESOS POR LA VENGANZA DE ARENA CONTRA ARENA.

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?