Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Diputados de Arena le mandan un mensaje a Ex Presidente Funes

Entre los diputados que aceptaron tomarse una foto con Valdivieso esta Bonner Jiménez, Martha Evelyn Batres y Juan Valiente.

17 DE MAYO DE 2017 18:27 | por Napoleón Morales

La diputada arenera Patty Valdivieso este lunes publicó en su cuenta de Twitter una fotografía y en la cual porta un afiche donde se lee "Funes vení, en el nombre de El Salvador da la cara" y que luego en la Asamblea Legislativa varios de los parlamentarios accedieron en tomarse una fotografía con ella.

Entre los diputados que aceptaron tomarse una foto con Valdivieso esta Bonner Jiménez, Martha Evelyn Batres y Juan Valiente.

La campaña que inicia Patty Valdivieso, es para que el exmandatario Mauricio Funes retorne a El Salvador y enfrente a la justicia por algunas imputaciones que se le hacen.

 

(31) Comentarios

lucas 2017-05-18 13:44:28

El día del padre los va venir a regañar.

BULLET IN THE HEAD 2017-05-18 13:19:40

MAJE VA SER FUNES DE VENIR....

Ale 2017-05-18 13:12:12

Cuanto hijo llamando a su papito!! El que les destapo la Olla!!

publicidad 2017-05-18 08:19:13

Espero esa publicidad la paguen ellas, la verdad no parecen funcionarios normales; si ustedes estuvieran en su lugar..... vendrían?

CIUDADANO 2017-05-18 08:10:55

Se ve que a los ARENAZIS les ha dolido que Funes se les escapara de hacerlo picadillo en venganza por destapar la corrupció de Flores y Arena. Mejor que pongan en el Rótulo: "DEVOLVEREMOS LO QUE TAMBIEN ROBAMOS"

HIPOCRITAS CORRUPTOS 2017-05-18 08:02:49

#DEVUELVAN LO ROBADO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS DE ARENA Y TODO LO ROBADO POR LA ANEP AL QUEDARSE CON LOS IMPUESTOS Y NO DECLARLOS...BOLA DE HIPOCRITAS CORRUPTOS.

Jajajajaa. 2017-05-18 08:02:18

Estos ARENEROS si son masoquistas jajajaja. Si Funes regresa a El Salvador, solo será parar seguirlos haciendo mierd.... jajajajaja

DIPUTADOS DESCEREBRADOS. 2017-05-18 08:01:50

!!Y si estos son los diputados que representan la "renovación arenazi" mejor ya no sigan desempacando!!! Se abrogan representar a El Salvador lo cual es una burda mentira. Estos no representan a nadie. Basta preguntarle a cualquier ciudadano votante si alguna vez les han ayudado a comprar tan siquiera una cora de tortillas y la respuesta sera un rotundo NO. Están allí para obedecer como borregos lo que el gran capital les ordena. No son independiente ni ideologica ni mentalmente. Están robotizados para hacer estúpidos shows. Mejor que le exijan a su propio partido devuelvan al Estado los miles de millones que se clavaron en los famosos 20 añotes. Y esa petición si sería en nombre de todos los salvadoreños.

Hijos CHAM-PERROS 2017-05-18 08:00:05

Son los hijos de los arenarcos que atentaron con escuadrones en los 80. Ridículos.

El Justiciero 2017-05-18 07:56:28

Comiencen dovolviendo lo que se han robado ustedes y despues me cuentan, eso alcansaría para financiar el presupuesto del país de un año por lo menos.

FLOREX RESUCITA!!! 2017-05-18 07:52:09

FLOREX RESUCITA EN NOMBRE DE EL SALVADOR!!, ARENEROS CON DOBLE MORAL!!! TIREN LA PIEDRA CUANDO ESTÉN LIBRES DE PECADOS!!

El espectador 2017-05-18 07:43:44

alindito de la primera fotocomo se le nota en la cara lo pipil ni que se pinte de rubio ni siquiera con traje oculta lo indigena.

sam enrique 2017-05-18 07:41:31

la ignorancia y la torpeza no se compra. LA REGALAN!!!. Mauricio Funes jamas, jamas, nunca ha sido probado que ha actuado de una forma que le incrimine en algun tipo de conducta dudosa. Lo que existe es un acozo politico independientemente si es culpable o inocente, con el unico proposito de ASESINAR SU CARACTER, por haber sido el primer presidente del FMLN. Y puso a la oligarquia Arenera en el banquillo de los acuzados como lo que son realmente, CORRUPTOS. Resultado de la iniciativa de Funes, muchos estan en las carceles, otros efrentando la ley y otros los han protejido la fiscalia general, los 4 maginificos de La Sala. ARENA CON su politica sucia, y otros que se prestan ya sea por ignorancia, o por intereses es exclusivamente de desprestiguiar a los lideres nacionales de la izquierda progresiva democratica, con el fin de quitarles el poder que tanta falta les esta haciendo no encuentran como en las urnas. Pero si, con sus propagandas sucias que utilizan titires, como en esta fotos

betty 2017-05-18 07:39:07

y uno cree que ya vio todo en la vida y salen estos payasos con todo y bandera. por favor no insulten a la gente con esas estupideces ya vienen las elecciones pero no hagan esas babosas de campaña. me enferman literalmente.

Manuelito 2017-05-17 21:09:52

Como es eso que todavía hay gente tan torpe que sacan cosas de personajes que está aquí en el país como queriendo condenarlos dando a entender que su ladron de 4 suelas hizo algo bueno, a todo aquel si tienen cosas pendientes que los topen , pero hacer comentarios huecos , estupidos , faltos de razonamiento, con una visión miserable de lo que representa un ex presidente que anda huyendo asilándose por ladron y sin vergüenza , cobarde y pusilánime, me parece que estamos en el mundo al revés

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?