Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Elecciones 2018
Muyshondt: "Es una lástima que el señor Bukele y el FMLN hayan iniciado desde ya a jugar sucio"

Muyshondt utilizó su cuenta de Twitter para denunciar el caso a menos de una semana de haberse inscrito para las internas del partido tricolor y buscar arrebarle la alcaldía a Bukele quien también participará en los comicios del 2018. 

18 DE MAYO DE 2017 10:03 | por Diego Alemán

El aspirante a ganar la silla edilicia de la capital y actual diputado por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, dijo que el alcalde Nayib Bukele y el FMLN están "jugando sucio".

Muyshondt utilizó su cuenta de Twitter para denunciar el caso a menos de una semana de haberse inscrito para las internas del partido tricolor y buscar arrebarle la alcaldía a Bukele quien también participará en los comicios del 2018.

 

 

 

Muyshondt dijo esta semana a Grupo Orbita que en sus aspiraciones por ganar la alcaldía capitalina "vendrán ataques sucios, ataques mezquinos. Ese es el modo de operar de esas personas", apuntó.

"El problema de la gente que es soberbia, que es arrogante, muchas veces les toca tragarse las palabras y creo que esto va a pasar en el caso de él”, señaló Muyshondt en alusión al alcalde Bukele.

El actual alcalde de San Salvador  dijo a principios de la semana  que con la precandidatura de Muyshondt "hace pensar que el plan es ganar de otra manera".

El precandidato de ARENA dijo que espera que las bases le brinden su apoyo para las elecciones internas del 23 de julio próximo y una vez sea confirmado en el cargo hará "una campaña de altura".

"Una campaña de soluciones a las necesidades de la gente, voy a utilizar la alcaldía de San Salvador para darles a los capitalinos la capital que se merecen”, concluyó Muyshondt.

 

 

 

(5) Comentarios

Nelson 2017-05-19 11:07:23

JAJAJAJAJAJAJ! quien habla!!!El chanchuyero con las pandillas!!!!!

La guerra sucia empezo con ud 2017-05-18 14:30:56

Conocemos de su estilo de hacer politica, es como los luchadores de lucha libre, (perdon la redundancia), pero hay luchadores tecnicos(limpios) y rudos (sucios), de este lado (sucios y tudos), esta ud, y no se trata del partido politico. Se trata de el tipo de politico, lo malo que el partido lo acuerpa y lo acompaña en esa campaña sucia. Son mas los sucios que los limpios. Es triste ver hasta los empresarios radicales opinando con el higado , ahi se vuelven rudos (sucios). Lastima los nuevos modelos de hacer politica, hoy es haciendose la victima, sirndo victimario (sucio).

Rey de reyes 2017-05-18 14:08:48

Segun sus mismos compinches de partido es la peor LACRA de arena!!!

Alan Brito 2017-05-18 13:27:46

ESTA MAS FACIL QUE IMGAR GUANDIQUE GANE PERO ESTE MENSO NUNCA!!!

Jajajaja 2017-05-18 13:14:23

Y lo dice un político que se caracteriza por ser ruin, sucio y tramposo. El burro hablando de orejas jajajajaja.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?