Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales La Libertad
Reo se fuga de puesto policial, luego que suplicara a policías no encarcelarlo por temor a ser violado

El sujeto estaba siendo procesado por agresiones sexuales.

19 DE MAYO DE 2017 11:50 | por Regina Miranda

Un reo se fugó de las bartolinas de Colón en la Libertad, luego que agentes policiales accedieron a la petición de éste, de no colocarlo en la misma celda con el resto de detenidos por temor de ser violado. 

El sujeto fue identificado como César Díaz, quien estaba siendo procesado por el delito de agresiones sexuales, se informó.

Dos policías que estaban de turno al momento de su fuga, fueron detenidos en vías de investigación, ya que presuntamente permitieron que el sujeto huyera y por no encarcelarlo con el resto.

(1) Comentarios

jAJAJAjAJa 2017-05-19 15:07:06

policias pasmados o mas bien fichados.. por los billetes baila el mono

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?