Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Defensoría del consumidor habilita casetas telefónicas para atender quejas de la ciudadanía

“El teléfono directo 910, estará disponible para las personas consumidoras en el Distrito 1, ubicado en Plaza Mundo de Soyapango, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y en las ventanillas departamentales de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.”

19 DE MAYO DE 2017 12:40 | por Erick López

La Defensoría del Consumidor inauguró este viernes seis casetas telefónicas ubicadas en diferentes puntos del país para que la ciudadanía pueda acercarse y presentar sus denuncias o quejas a través del número 910 de manera gratuita. 

La presidenta de la institución, Yanci Urbina, señaló que este servicio telefónico “está disponible en las ventanillas departamentales de Atención al consumidor, ubicadas en Usulután, Sonsonate, San Vicente, Cojutepeque y Sensuntepeque y en el distrito 1 de la Alcaldía Municipal de Soyapango, ubicada en el centro comercial Plaza Mundo, donde opera uno de los seis teléfonos directos puestos al servicio de la ciudadanía a partir de este viernes”. 

El servicio se adiciona a las atenciones que brinda el personal técnico legal del centro de llamadas 910 de la Defensoría, a los 24 puntos  de atención con los que cuentan las personas consumidoras a nivel nacional.

“El teléfono directo 910, estará disponible para las personas consumidoras en el Distrito 1, ubicado en Plaza Mundo de Soyapango, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y en las ventanillas departamentales de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.”, detalló Urbina. 

(1) Comentarios

Marcelo Jerez 2017-05-19 13:56:00

De que sirve si al final no hacen nada!!!!!!! TIGO por ejemplo es una compañía muy informal en sus servicios tiene un puesto importante en la lista de demandados y nunca los han sancionado ni nada!!!!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?