Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales SITRAMSS
"Fundación Vida" y SITRAMSS benefician a capitalinos con jornada médica gratuita

Los chequeos médicos que se realizaron fueron sin costo alguno y los usuarios agradecieron la iniciativa.

26 DE MAYO DE 2017 12:26 | por Diana Cáceres

La "Fundación Vida" y la Unión de Empresas SITRAMSS (UDESITRAMSS) realizaron este viernes la denominada "Jornada de Salud Renal" gratuita para usuarios del moderno sistema de transporte de la capital.

La jornada, que consistió en la toma de presión, exámenes de glucosa y tratamiento preventivo de daños renales, se llevó acabo en la Terminal de Integración Soyapango. 

Los chequeos médicos que se realizaron fueron sin costo alguno y los usuarios agradecieron la iniciativa.

"Es primera vez que paso consulta acá en SITRAMSS y me gusta", comentó León Rosales, de 63 años quien se realizó sus chequeos antes de hacer uso de el moderno transporte capitalino.

Por su parte, Margoth Gómez de 63 años quien también es usuaria del SITRAMSS, se enteró de esta actividad por redes sociales gracias a su hermana. 

"Vine porque sabía que estarían atendiendo y quiero hacerme el chequeo", expresó.

 

 

 

(2) Comentarios

caballo 2017-05-27 08:02:27

eso megusta. echemos pa lante

Tono 2017-05-26 16:34:03

eso es inconstitucional, que le pasa a la sala que no se ha pronunciado? necesitamos una medida cautelar..... jajajajajajaja para evitar que se violen los derechos de las personas.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?