Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Pandilleros asesinan de 12 disparos a un niño vendedor de pan en Ilopango

Se desconoce la identidad del menor.

13 DE JUNIO DE 2017 11:31 | por Redacción Diario La Página
Foto: TRV

Un niño de aproximadamente 11 años fue asesinado por presuntos pandilleros en colonia San Felipe de San Bartolo, Ilopango.

El menor se dedicaba a la venta de pan francés en la zona, desconociendo los posibles móviles del homicidio.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha informado que en la escena del crimen hay 12 casquillos de bala correspondientes a una pistola 9 milímetros.

Las autoridades se encuentran en investigación para determinar la identidad del menor.

(41) Comentarios

Elmo 2017-06-19 09:56:22

Mareros mal paridos, un día podré decir "los exterminamos y nos libramos de esa plaga".

I.Q. 177 2017-06-18 04:44:25

EL PROBLEMA ES QUE LOS TRES ÓRGANOS DEL ESTADO: GOBIERNO (EJECUTIVO); JUDICIAL (EL MÁS CORRUPTO DE TODOS); EL LEGISLATIVO. ESTÁN SEPARADOS. EL LEGISLATIVO Y EL JUDICIAL QUE DERROCHAN DINERO HASTA POR JODER, VACACIONES Y UN MONTÓN GANANDO DOBLE: SUPER-PENSIÓN + SUELDO, SON LOS QUE NO HACEN NADA, Y EL GOBIERNO QUE TAMPOCO SE PONE LAS PILAS ELIMINANDO SUELDOS Y DENUNCIANDO ESOS DERROCHES DE LA ASAMBLEA, CORTE SUPREMA DE INJUSTICIA, LAS AUTÓNOMAS COMO LA CORTE DE CUENTAS, CEL, CEPA, UES, FISCALÍA, PROCURADURÍAS, ISSS, ETC. LA FALTA DE PAGO Y EVASIÓN DE IMPUESTOS, LAS PRIVATIZACIONES, LOS RICOS QUE SACAN LOS $ DE SUS GANANCIAS PARA OTROS PAÍSES, NO HAY BANCO CENTRAL NI POLÍTICA MONETARIA, NO EXISTE MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN, LOS RICOS INVIERTEN EN OTROS PAÍSES, AQUÍ NO, AQUÍ DESPIDEN, O NO DAN TRABAJO. LOS DIARIOS JAMÁS PAGAN IMPUESTOS, LA CONSTANCIA VENDE AGUA PERO NO PAGA NADA POR ESA AGUA, LA DOLARIZACIÓN. UN CAOS.

deysi recinos 2017-06-16 13:28:07

Por dios hagan algo esto ya no puede seguir pasando, al gobierno dejen de gastar el dinero egoistamente en ustedes con viajes y lujos piensen en los desprotegidos. inviertan en seguridad o pidan ayudan acepten que son unos ineficientes al servicio del pueblo.

Gerardo Martell 2017-06-15 10:16:26

ya basta, Gobierno admitan que son incapaces de resolver el problema de Delinquencia en nuestro Querido Pais, Por favor en nombre del pueblo Salvadorenio pidan ayuda internacional ya, inmediatamente. Consulten a Daniel Ortega como el controla la delinquencia en Nicaragua.Se los dice un Fundador Del MERS.

Salvadoreño 2017-06-15 08:22:20

¡¡ES INDIGNANTE!! Y LAS "AUTORIDADES" DÓNDE ESTÁN??? EN VEINTE AÑOS DE ARENA Y OCHO DEL FMLN no se han visto los resultados que nosotros, el pueblo, queremos ver... ¡¡Ya, en nombre de Dios, hagan algo!!

rata arenaca efemeulera 2017-06-14 09:35:35

que INDIGNANTE Y QUE INCAPACIDAD NO DEL GOBIERNO SINO DE LA CLASE POLITICA DE ESTE PAIS QUE SOLO GASTAN LOS RECURSOS DEL ESTADO EN DESPOTRICARSE..MIENTRAS EXISTAN ESTOS DOS PARTIDOS CORRUPTOS NEFASTOS INCAPACES Y EXISTAN FANATICOS MALPARIDOS QUE LOS DEFIENDAN..NUNCA AVNZARA ESTE PAIS.EN NINGUN RUBRO..QUE PENA..20 AÑ0S DE INCAPACIDAD DE UNOS Y CASI 9 DE LOS OTROS..DESPERTEMOS PUEBLO..SI SOLO SON EL 35% JUNTOS ESTOS MALPARIDOS ROJOS Y TRICOLORES..

Sandra flors 2017-06-14 08:51:49

Hasta cuando los padres de familia seguiremos viendo matar a niños no podemos continuar viendo como si nada pasa,por favor actuemos

EN ESAS ZONA NO HAY CONTROL POLICIAL, LOS DELINCUENTES TIENEN AMEDRENTADA A LA POBLACION 2017-06-14 08:41:54

Esa zona de la San Felipe y colonias aledañas estan controladas por las pandillas, ahi la gente llega y se encierra. las autoridades no tienen control y no hacen verdaderas intervenciones con los grupos o batallones que tanto se han prometido cuando nos impusieron el impuesto de las telecomunicaciones. Antes existían un pequeño puesto en el punto de buses de la 29F, pero fue quitado porque las nanas de los pandilleros de la comunidad(las champas) aledaña se fueron a quejar que los policías los amenazaban constantemente. es lamentable la situación que se vive, de las 07:00 p.m. en adelante esa zona es un silencio completo.

Antonio desde España 2017-06-14 08:24:46

Soy un español horrorizado por esta noticia. En Europa estos casos son imposibles dede ver. MANIFIESTENSE .....SALGAN A LASK CALLES PACIFICAMENTE Y PROTEJAN CON LEYES A LOS NIÑOS CON LEYES .....SON EL FUTURO. Dios ampare a esta criatura

PRESTON 2017-06-14 08:09:39

AGARREN A ESOS SALVAJES Y FALTOS DE RAZÓN QUE METIERON ESTO Y HÁGANLOS PEDACITOS. ESTE ACTO COMO MUCHOS ES INHUMANO, NO MERECEN NINGUNA LASTIMA NI CONSIDERACIÓN.

yo soy lo que soy 2017-06-14 08:05:46

A este Govierno no le importa que maten a menores de hedad, que pena y in dignacion!!!!!!!!!!!!!!!

RIck 2017-06-14 07:06:48

NI derecha ni izquierda, el problema es otro, veo como muchos idiotas aqui se ofenden defendiendo colores sin razon, ignorando la problematica y la raiz del caos y el vertidero de este mal. Defienden a politicos corruptos a quienes creen pors sus falzos discursos y por interez propio, pues creen que si no gana este o el otro no se artan y se mueren por que son lambiscones y no pueden mas que hacer eso para sobrevivir. Basta, si opinas y te para nada, no se merecen llamarse Salvadorenos.sientesDalvadoreno, guarda tu fanatismo para el siguiente siglo, ahora los Salvadorenos que aman este pais que hagan algo y que hagan frente al problema, agarrando al toro por los cuernos, les aseguro que todos los partidos politicos y sus representantes comieron bien hoy y comeran mejor manana, mientras idiotas como losque comentan a qui se muerden uno al otro simplemente por ser fanaticos sin cerebro, discipulos de la estupidez, buenos para hablar pero buenos para nada.

Estado fallido 2017-06-14 00:15:37

Estado fallido.

Indignante y Vergonzoso, ese niño a su edad era ejemplo para los asesinos 2017-06-13 22:23:13

Es triste ver q nos hemos acostumbrado y vemos "NORMAL" el asesinato de un niño. Hasta donde se a llegado en nuestro pais y nadie hace nada, eso es lo peor. Nesecitamos a alguien q haga algo, no politicemos cada muerte, los 2 partidos ya tuvieron su tiempo y NINGUNO a tenido el deseo de parar la situacion deseo digo porque USA les ayuda ecomicamente para combatir la delincuencia.Si no tienen la capacidad pidan mas ayuda pero no economica sino militar q USA en 1 dia les aregla el problema q tenemos decadas.

ACTUAR DE OFICIO YA --- CUAL MIEDO?? 2017-06-13 21:55:12

Nada de ¨denuncias¨, si ya saben que las víctimas están amenazadas...Actúen de oficio como en tiempos del bendito General Hernández Martínez, que sí tenía lo que se necesita. Él no andaba pensando: ´ay, qué van a decir los tales derechos humanos?´ NOOOOOOOO.... Martínez sí daba su merecido al delincuente, y los redimía picando piedra y haciendo carreteras; no como ahora....

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?