Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Elecciones 2019
Gerardo Awad anuncia que lanzará su precandidatura presidencial por ARENA

(VIDEO) El aspirante dijo que respetará los tiempos de ARENA, cuya cúpula ha insistido que por el momento se enfocarán en alcaldes y diputados. 

10 DE JULIO DE 2017 13:09 | por Alexis Juaréz

Los aspirantes a candidatos presidenciales del partido ARENA continúan anunciando sus intenciones de buscar una candidatura presidencial para las elecciones de 2019.

Esta mañana se sumó a la carrera el empresario Gerardo Awad, quien se convierte en la cuarta persona que comienza su lucha por alcanzar una candidatura presidencial bajo la Bandera del partido ARENA.

"No estoy buscando la candidatura ni la precandidatura, lo que estoy anunciando es que Gerardo Awad es un aspirante y en cuanto el partido anuncie el inicio de las inscripciones", declaro Awad. 

El empresario afirma que realizará una gira en todo el país para conocer los problemas de los salvadoreños.

El aspirante dijo que respetará los tiempos de su partido, esto a pesar que el Coena ha dicho hasta la saciedad que no ha dado vía libre para postulaciones y que de momento está concentrado en las elecciones municipales y legislativas de 2018. A pesar de ello, cuatro miembros del partido han hecho caso omiso al llamado y ya están en lid por la candidatura.

Gerardo Awad se une en esta aspiración a los empresarios Javier Simán y Carlos Calleja, a quienes días después se sumó el abogado Luis Parada, quien representó al Estado salvadoreño en un litigio contra la minera Pacific Rim. 

(6) Comentarios

Impresionado 2017-07-11 10:59:56

Me extraña el argumento de este tipo, primero nadie lo conoce, segundo dice que llegara donde nadie ha llegado yo como ARENERO me consta el trabajo territorial que se tiene y creo que desconoce el trabajo de las directivas de las colonias, de los cantones, municipales, Departamentales, que son el nexo con nuestro gran partido. No nos falte el respeto diciendo donde nunca nadie ha llegado, solamente Usted no se ha dada cuenta.

camju 2017-07-11 10:52:11

POR ESTA INFOMACION MEGUSTA LA PAGINA Y CIEMPRE LA LEO MAS POR ESTOS MEMES ES QUE MERIO JA.JA.jajajaja, SOLO EN NUESTRO PAIS SUCEDE QUE UN CABEZA DE ANONA PARA PRESIDENTE Y DEL PARTIDO HO PERDON DEL INSTITUTO POLITICO ARENA , QUE ORGUYO PARA TODOS LOS ARENAZIS DE CHAMPA...JAJAJAJAJA!!!!!!!

Carlos 2017-07-11 08:47:16

Empresario?? Que empresa maneja? o sera q cobra sueldo en la empresa de su papa? Preguntenle porque lo quitaron de la asamblea cuando estaba en la fraccion de arena y por cuantos otros partidos a pasado. Este niño a caso bachiller es, MIENTE!! y hay como comprobarlo!

dalia 2017-07-10 17:42:58

y este quien es??

CHARLY BOY 2017-07-10 15:14:30

Y ESTE DE DONDE A SALIDO ??? QUIÉN ES ESTE SUJETO ????

julian 2017-07-10 14:56:09

si la oliarquia no quiere chuchos secos anda ver si ya pario la tunca hijo del maiz

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Qué significan las palabras de Nayib Bukele de que no es relevante ser Presidente de El Salvador o Alcalde de capital?