Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Carlos Calleja en busca del voto evangélico almuerza con Hno. Toby

En el pasado a Édgar López Bertrand se le ha visto almorzar con Rodrigo Ávila y Antonio Elías Saca González, entre otros.

 

10 DE JULIO DE 2017 15:50 | por Napoleón Morales
Foto cortesía de OPR Noticias.

Este lunes circuló una fotografía donde el aspirante a candidato a presidente de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, habría almorzado con el pastor general del Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel, doctor Édgar López Bertrand.

La reunión habría sido en el club privado de esta capital y donde se observa a Calleja y al hermano Toby degustando de los mejores platillos que ahí se sirven.

No es la primera vez que los candidatos del partido ARENA a presidente de la República buscan al hermano Toby para llegar hasta los feligreses y de esa forma conquistar el voto evangélico.

En el pasado a Édgar López Bertrand se le ha visto almorzar con Rodrigo Ávila y Antonio Elías Saca González, entre otros.

En la imagen aparece también el doctor Edgar López Bertrand Jr., mejor conocido como Toby Jr y el diputado del partido ARENA Misael Serrano.

Aunque se desconoce si el acercamiento que tuvo el aspirante a candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, Carlos Calleja, fue para hacer una consulta espiritual.

Horas más tarde el diputado Misael Serrano por medio de su cuenta de Twitter publicó otras fotografías donde lo acompañan Carlos Calleja y Edgar López Bertrand Jr.

 

 

 

(85) Comentarios

JUAN PUEBLO 2017-07-14 09:57:19

Opinar aquí o en cualquier otro lugar es perder el tiempo. ¿Alguien se imagina que los gordos Toby van a decir, “Hombre, si, este maje tiene razón. Voy a cambiar”? En qué luna, amigos, si ellos se creen los dueños de la verdad absoluta por regentear una iglesia y arrear una manada de “fieles”? No seamos ingenuos. Para los Toby el mandamiento supremo es “Dad al César (Tobys) los que es del César, y adiós que te vaya bien”.

INTROMISION 2017-07-11 21:13:42

Buen hecho. Los pastores de obejas, en muchas ocasiones las llevan al matadero. Me da mucha pena por estos hombres que no se dan cuenta qye entregan o ya han entregado su alma a la contraparte de Dios. Hay de aquéllos que hagan caer a una de mis obejas, mehor es...

Hasta donde se arrastra un ricachuelo para alcanzar el poder y el otro Toby que tambien le gustan los billetes arriara a su gente para que voten por C 2017-07-11 18:44:43

No hay duda que los imbeciles juegan con Cristo y el no se presta a negocios turbios de un politico. Toby hace lo que sea por seguir acaparando dinero y no lo duden que todos los que lo siguen dizque por amor a Cristo seran arriados para que voten por Callejas. No ensucien la palabra de Dios con politicos satanicos que lo que buscan es el poder y jalar mas dinero para sus arcas. me estas oyendo Cristiani y Saca. Estos seres no heredaran el reino de Dios porque el pueblo pide justicia y estos tipejos juegan con el pueblo.

Un Lector 2017-07-11 17:46:37

Comentarios positivos o negativos no afectan nada, hay que seguir de frente, hacerle lo mejor las vidas de cada uno, porque lo que si es un hecho, si no trabajamos diariamente no tendremos dinero.

EL FMLN Y EL NUEVO CARDENAL GUERRILLERO. 2017-07-11 17:37:30

Los ateos del FMLN son religiosos cuando les conviene. Además que es lo que tiene que ofrecer el fmln? Nada!

TODOS OPINAN CON DOLOR 2017-07-11 17:20:40

SIMPLEMENTE LAS COSAS SUCEDERÁN COMO DIOS LAS PERMITA, EL PERMITE QUE TENGAMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS POR CABEZAS HUECAS, PERO DIOS NO ES JUGUETE. ME CONGREGO EN EL TABERNÁCULO, PERO ESO NO QUIERES DECIR QUE ME DEJO MANIPULAR, Y TAMPOCO APRUEBO QUE LOS PASTORES SE DEN SEMEJANTE COLORON, COMO LO HACIA ROMERO EN SUS HOMILÍAS POLITICAS, MIREN DONDE TERMINO.....

Pablo de Tarso 2017-07-11 16:11:36

Que ridiculo, es que un hombre normal de este mundo tiene que pedirle permiso al pueblo para sentarse a la mesa para compartir un momento ameno como lo son los sagrados alimentos,es pecado hacerlo, y si lo es perdonen mi ignorancia, sres. por favor tenemos derecho en este pais a sentarnos y compartir con quien sea, pq tanto alboroto de personas que no tienen nada que hacer solo porque un grupo de humanos almorzo.. por eso estamos como estamos............

Eduardo Portilla 2017-07-11 16:05:14

CALLEJAS CON LOS CHUPA MAS.- LE DARA LECCIONES DE MUJERIAR, DIEZMAR A LA POBLACION Y DEMAS.- QUE LOCOS ESTAMOS.-LOS TOBIS ASESORES PRESIDENCIALES?.- QUE DESTINO NOS ESPERA POR DIOS.-

Sancho Ceren fue a recibir a Rosa Chavez al aeropuerto... ¿que buscaba el FMLN ahí? 2017-07-11 15:56:07

Ya sabemos esa mancuerna que hay entre católicos y comunistas. Pero si lo hace otro, lo critican, hipócritas.

Axel 2017-07-11 14:40:14

Es el futuro presidente de El Salvador, no voy con Arena y pretendo anular el voto en presidenciales, pero el frente a quien tiene que en verdad convenza???? en estos dos periodos recibieron un gobierno saqueado y desecho por lo anteriores gobiernos de Arena, pero no han sido capaces de revertir un poco el efecto, tenia que haberse asesorado bien y meter presos a los anteriores (Flores morio..me llego que puso en su lugar a Castro), y Saca (que Arena ha vendido la idea como que no fuera de ellos), fue ladronsuelo, a Funes (realmente no le encuentran nada???? que habra echo para eso?), pues bueno este Callejas será el proximo presidente a menos de Bukele compita con otro partido politico, alli seria otra cosa.

gabriel sibrian 2017-07-11 14:30:56

Los Poderes de estos hombres son de este mundo, de toby no extraña, pues cree en el poder material a lo israel, y callejas como comerciante, sabe que los números se hacen sumando.

moto ninja 2017-07-11 14:23:19

No entiendo porque tienen que Almorzar con gente religiosa, son ellos acaso que definen a un presidente, en mi forma personal de pensar a este tipo de gente que viven de la palabra de Dios, deberian de pedirles que paguen impuestos, por eso es que los Toby han hecho un imperio, solo vean la forma de vivir de ellos, viven con lujos y sus empleados ganando suldos bajos, espero que no esten negociando nada con esta gente y si este sr. Calleja quiere ser presidente que se lo gane ganoandose al pueblo,

gabriel sibrian 2017-07-11 14:21:49

Si, Aja, Y de que números hablamos...???, alianzas malignas danzando alrededor del poder y el dios Dinero, te endoso a los borregos, pero no me cobres impuestos, no esculques mi riqueza y no sigas el rastro de mis millonarias cuentas locales y sacadas al extranjero, hartémonos y bebamos, las diosas lujuria y ambición están de nuestra parte

Iván Contreras 2017-07-11 14:14:26

Que comunión tiene la luz con las tinieblas??? Mi declaración única: Que Dios los reprenda para vergüenza de ustedes pero salvación del alma.... Ni opinar nada de esto dan ustedes. Si es bueno que callen y Dios les revele su voluntad

Iván Contreras 2017-07-11 14:09:11

Que comunión tiene la luz con las tinieblas??? Mi declaración única: Que Dios los reprenda para vergüenza de ustedes pero salvación del alma.... Ni opinar nada de esto dan ustedes. Si es bueno que callen y Dios les revele su voluntad

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?