Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Miguel Pereira llamó “mujer” a Will Salgado

Se nota que el comentario inicial de Salgado no cayó en gracias de Pereira, por lo que este martes en el programa de Pencho y Aída dijo, “yo escuche una frase de Will Salgado que iba tras mis huesos, quienes dicen eso son las mujeres”.

11 DE JULIO DE 2017 13:10 | por Napoleón Morales

Miguel Pereira alcalde de San Miguel en el programa radial Pencho y Aida dijo haber escuchado una frase del exalcalde de San Miguel Will Salgado, que iba por mis huesos y “quienes dicen eso son la mujeres”.

La aseveración de Pereira, fue porque recientemente el exedil migueleño dijo a medios de comunicación que en quince días serían las elecciones internas del partido GANA en San Miguel y que después de ellas “voy tras de tus huesos Pajeira”.

De hecho las elecciones internas del partido GANA en San Miguel están programadas para el domingo 16 de julio y al mismo tiempo se van a desarrollar en los departamentos de Usulután y Morazán.

Se nota que el comentario inicial de Salgado no cayó en gracias de Pereira, por lo que este martes en el programa de Pencho y Aída dijo, “yo escuche una frase de Will Salgado que iba tras mis huesos, quienes dicen eso son las mujeres”.

Pero al comentario de Pereira, Will Salgado no se quedó atrás y reaccionó que ese comentario no va a lo que el actual alcalde de San Miguel pregona, que él quiere una campaña de altura, que no se va a prestar a chambres y mucho menos a la changoneta.

“Este es de los hombres que tiran la piedra y esconden la mano… es típico de los comunistas que hacen todo lo contrario a lo que dicen y hacen”, acotó Salgado a Diario La Página.

 

(18) Comentarios

Lol 2017-07-11 20:47:15

El nombre "Will Salgado" y las palabras "campaña" y "limpia" no se juntan nunca.

Solo de socadas las "feministas" -mujeres que quieren ser machos 2017-07-11 17:51:40

Ni me interesa este Pereira, ni vela tengo en San Miguel, sin embargo creo que lo único que quiso decir es que no le hace al barro.

CIUDADANO SALVADOREÑO 2017-07-11 17:33:54

ES POR DEMÁS, EL FUTURO ESTÁ EN LA JUVENTUD PARA GOBERNAR PORQUE ASÍ PENSAMOS AHORA EN EL SALVADOR. YA LA GENTE VIEJA YA NO, YA SE CONOCE LO CONFLICTIVA QUE SON Y ADEMÁS LE QUITA OPORTUNIDAD A SANGRE NUEVA !!! -- EL TSE DEBE PONER UN LÍMITE EDAD PARA GARANTIZAR LA OPORTUNIDAD A LOS JÓVENES SALVADOREÑOS !!!!!!!!!!!! -- ADELANTE MIS PAISANOS MIGUELEÑOS !!!

juan jose savio 2017-07-11 17:25:01

Sr. Pereira, no pierda el tiempo discutiendo con un payaso sin gracia y con poco cerebro, es un narcotraficante, lavador de dolares y contrabandista, sino como explica la fortuna que ha amasado, no creo que lo hizo con el sueldo de alcalde mucho menos con el de soldado.

walt Ernesto, señor pereira 2017-07-11 16:03:10

se han equivocado a los hombres simpre que andan sobre las mujeres se les llama perros y los huesos son las mujeres ahora por favor no quieran cambiar el dicho al reves hombre=perro mujer=hueso eso es lo que el dicho significa

Risabel Hernandez 2017-07-11 15:54:38

Cuidado! Cuidado! Recuerden que los escuadroneros no permiten que nadie avance ni triunfe, cuando se ponen a "dime que te dire" damos el control al enemigo, no permitan esto, se que mi pueblo no esta educado para entender esto, pero mejor COMPORTARSE CON MAS ALTURA, EDUCACION Y EVITAR confrontacion. Ellos solos van a destruirse ya esta pasando con todos los que nos han puesto las botas en el cuello en el pasado, LA LEY DE CAUSAS Y EFECTOS ESTA SUPER FUERTE ASI QUE no desesperemos. Este Salgado aunque se mande hacer mas cirujias para verse "mejorcito" no la hace ya, PORQUE EN EL ROSTRO Y BOCA SALE LO QUE ESTA EN SU CORAZON.......

Caballo 2017-07-11 15:53:30

Esq ese willito es payaso imedio Jajaja Un payaso para alcalde vote por wilito Asi dira en su campaña

Pajeira vale riata como alcalde, no ha hecho nada 2017-07-11 15:50:09

Esta igual a Nayib, mucho ruido y pocas nueces.

ERNESTO 2017-07-11 15:47:21

Desde que se quedó "soltero" wilfredo, viene teniendo comportamientos "raros" similares a los de su hermano el diputado. Hay un dicho que dice: "soltero maduro, cutete seguro"

Willian 2017-07-11 15:43:04

Una amiga, en efecto, me dijo que iba por mis huesos. No comento mas el desenlace. (Tenemos tres hijos y una hija) Pero cuando Salgado señala eso, se refiere que va tras los cráneos de alguien. Ten cuidado Pereira, que este tipezco tiene en su casa un museo de cráneos, es decir viejos huesos de gente que les arrebató la vida. Aparte que dicen en San Miguel que a Salgado le violentaron sexualmente cuando era un infante y para tapar su closet habla cosas de con voz ronca de varonil, pero puro cuento. Ten cuidado Pereira.

Oscar Alexander Rivera Sagastizado 2017-07-11 15:05:21

es una lastima que estos dos caigan tan bajo, si el tal Pereira hizo caso a lo de Pajeira es porque se considera un mentiroso, nuestro Pais necesita verdaderos politicos, no payasos como estos dos teretes.

eL DUENDE 2017-07-11 14:43:58

Se está calentando el circo, Donde los monos buscan banana y los sapos ranas.

sam enrique 2017-07-11 14:37:44

Comunista o no Senor Will Salgado no solo se expuso pero se pelo todo el rabo y lo dejo a mercer de otros. Solo hablo por hablar, como quien dice: "Si este Will Salgado ve a la gente caminar para atras, comenzaria a caminar para atras".Su explicacion Senor Salgado no tiene sentido y es un poco fuera de lugar de su persona. Usted no le gustaria unas elecciones de caracter y educacional, por la sencilla razon. Usted no tiene caracter, y mucho menos eduacion. Sea, como sea, usted es un mono, aunque se vista de seda, siempre mono se queda. No le podemos pedir peras al olmo, imposible. En las proximas elecciones el Senor Pereira va hacer nuevamente elegido, no solo por su juventud, pero por su dedicacion, trabajo, y vision que tiene para el pueblo migueleno. No un hombre remendon y con un pasado nada envidiable que no solo inspira desconfianza, pero terror. Usted le puede llamar comunista a Pereira, que es sinonimo de eduacion, pero no lo puede llamar corrupto, y El le puede llamar corrupto

AUNQUE ESTE SESGADO LLEVE A TODOS SUS SABUESOS NO LE GANA A PEREIRA. 2017-07-11 14:24:06

Esta maje de Salgado es masoquista, sabe que Pereira le pegara una arrastrada como a un bolo de cantina barata, aunque lleve a todos sus empleados sabuesos y a sus clientes va salir con la cola entre las patas a poner una demanda por la taleguieda que le van a pegar Pereira.

Ciudadana X 2017-07-11 14:07:26

y a este machista que le pasa!!!!!! como se atreve a expresarse asi de las mujeres insinuando que muchas andan detras de sus huesos. Debería pensar antes de hablar, no ve que el movimiento feminista se acentúa en el partido que usted representa!!!!!!!! es una persona baja, sin estudios, no está preparado para un puesto como alcalde. Que verguenza mi país, solo mediocres y patanes!!!!!!! y todos callamos

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?