Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Santa Ana
Capturan a subinspectora en estado de ebriedad

La captura ocurrió durante un concierto en la feria ganadera de las Fiestas Julias de Santa Ana.

16 DE JULIO DE 2017 10:45 | por Redacción Diario La Página

Una subinspectora, identificada como Nataly Cecilia Pérez Rodríguez, fue detenida anoche por la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) por causar desorden durante un concierto.

Según información preliminar la subinspectora, se encontraba celebrando con dos amigos en la Feria Ganadera en Santa Ana y presuntamente en estado de ebriedad ocasionando desórdenes en el concierto de Calibre 50.

Debido a la situación, agentes de la UMO procedieron a intervenirlos pero la subinspectora, con el ONI E579, trató de evitar que estos realizaran su trabajo. 

Los amigos de Pérez causaron lesiones a un agente, mientras que la subinspectora le propinó un puñetazo a otro por lo que fueron detenidos acusados de desórdenes públicos. 

Según la versión de Pérez “le tocaron las partes íntimas de su cuerpo, por lo que se sentía ofendida con los agentes de UMO”, agregando que cuando salga del proceso de detención procederá con la denuncia por agresión sexual.

Diario La Página se comunicó vía teléfono con dos subdelegaciones de Santa Ana, donde agentes confirmaron que Pérez Rodríguez se encontraba detenida en la respectiva ciudad. 

(4) Comentarios

Eduardo Portilla 2017-07-17 09:41:26

ESTA PERSONA DEBE SER DESTITUIDA SR. MINISTRO DE SEGURIDAD Y DIRECTOR DE LA PNC. ES UN BOCHORNO Y BURLA PARA LAS INSTITUCIONES Y MAS CON ANTECEDENTES PENALES DE INVESTIGACIONES.- POR FAVOR SEAMOS HONESTOS Y NO ENCUBRAMOS A DELINCUENTES.-ESPERAMOS RSULTADOS.

El critico 2017-07-16 20:15:43

Urge depuración de jefes policiales.

JORGE PEREZ 2017-07-16 17:32:01

Esa clase de elementos hay que destituirlos, esa señora borracha no puede ser servidora publica, que ejemplo...

otro 2017-07-16 17:11:02

Segun el Faro esta subinspectora esta relacionada al burro herrera: En la publicación de El Cártel de Texis se menciona que diferentes informes de instituciones del Estado aseguran que el entonces jefe de la Policía en Santa Ana, el comisionado Víctor Manuel Rodríguez Peraza, era uno de los principales informantes de El Burro. Esos documentos describen una reunión el 14 de julio de 2010, en el restaurante Lover´s Steack House, de Santa Ana, entre El Burro, la exdiputada Costa, Peraza y una subinspectora de la Policía también destacada en Santa Ana y de nombre Nataly Cecilia Pérez Rodríguez. En esa reunión, según el informe de 45 páginas, los policías que hicieron el seguimiento escriben que se discutió la necesidad de apartar de la zona al entonces jefe regional de occidente, el comisionado Mauricio Arriaza Chicas, pues según dijo El Burro, “se está poniendo pendejo”.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?