Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales San Miguel
Travestis atacan con picahielos a un hombre ebrio

Según testigos, los travestis iniciaron una discusión con la víctima quien se encontraba en estado de ebriedad, posteriormente sacaron el arma y empezaron a apuñalarlo con un picahielos.

16 DE JULIO DE 2017 11:11 | por Redacción Diario La Página

Autoridades policiales reportaron la madrugada de este domingo el ataque de tres travestis a un hombre en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en una gasolinera localizada en la zona conocida como "El Triángulo" en la ciudad de San Miguel, en la salida hacia San Salvador, informó a Grupo Orbita la policía de la localidad.

Los agresores fueron detenidos por las autoridades y la víctima trasladada al hospital San Juan de Dios en San Miguel, quien según la fuente se encuentra estable.

Según testigos, los travestis iniciaron una discusión con la víctima quien se encontraba en estado de ebriedad, posteriormente sacaron el arma y empezaron a apuñalarlo con un picahielos.

La policía informó que las heridas fueron en las manos y brazos.

(3) Comentarios

abu najma 2017-07-16 16:48:24

Yo a quien veo es a la Tenchis Celibes!!!

EL NO LOS QUISO PERFORAR 2017-07-16 16:35:36

Ellos si lo perforaron todo, lacra LGBTI

MEMIN 2017-07-16 12:06:07

Y QUE DICE LA COMUNIDAD LGTBI....

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?