Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Elecciones 2018
Cecilia Jiménez candidata única de GANA para alcaldía tecleña

Las elecciones internas de GANA se realizaron este domingo en Morazán, San Miguel, Usulután y La Libertad. 

16 DE JULIO DE 2017 11:39 | por Diego Alemán
Cecilia Jiménez, es la candidata única del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) para disputar la alcaldía de Santa Tecla en los comicios de marzo próximo.

Jiménez, abogada quien trabaja en el departamento jurídico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, fue elegida este domingo en los comicios internos del partido naranja por el departamento de La Libertad.

La sede departamental tecleña de GANA contó con las juntas receptoras de voto, donde emitieron el sufragio unos 250 afiliados. 

Jiménez buscará arrebatar en los comicios de marzo próximo la silla edilicia en manos de Roberto d´Aubuisson del partido ARENA, quien irá a la reelección y sería confirmado en las internas del partido tricolor programadas para el siguiente domingo.

Dijo que uno de los primeros pasos es su trabajo conjunto con su equipo de campaña, es la elaboración de su plataforma para mejorar la vida de los habitantes de Santa Tecla.

Las elecciones internas de GANA se realizaron de las 9:00am a las 2:00pm este domingo en Morazán, San Miguel, Usulután y La Libertad.

 

(1) Comentarios

hugo molina blanco 2017-07-16 12:39:30

LÁSTIMA QUE SEA AJENA, EL DICE EL FMLN A GANA. TIENE BUENA PINTA. DE SEGURO TRUMP LE DIRÍA LO QUE EL DIJO A LA PRIMERA DAMA DE MACRÓN: ESTÁ EN BUE3NA FORMA. PRECIOSA. AQUEL DIRÍA: ME GUSTA MÁS QUE ROBERTIYO.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?