Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Elecciones 2018
Will Salgado es oficialmente candidato de GANA en San Miguel

Salgado obtuvo 64% de los votos en las elecciones internas del partido naranja realizadas en la cabecera departamental de San Miguel. 

16 DE JULIO DE 2017 18:55 | por Diego Alemán
El exalcalde Will Salgado se convirtió este domingo oficialmente en el candidato del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) por el departamento de San Miguel.

Salgado, quien busca regresar a la silla edilicia migueleña, obtuvo 64% de los votos en las elecciones internas del partido naranja realizadas en la cabecera departamental de San Miguel.

El ex edil agradeció el apoyo de las bases de GANA y dijo que comenzará a preparar su campaña para arrebatarle la alcaldía a Miguel Pereira del FMLN. 

 

Durante las votaciones internas en la sede de GANA de San Miguel, Salgado estuvo acompañado por el exseleccionado nacional Luis Ramírez "Pelé" Zapata. 

En los comicios también ganó la candidatura su hermano Numan Salgado, quien buscará la reelección en la Asamblea Legislativa.

 

 

 Con esto Will Salgado se alista para una revancha con Pereira quien lo derrotó en los comicios del 2015 y no se ha cansado de criticar su gestión al frente de la comuna migueleña.

Un nuevo rostro joven para San Miguel

Se trata del joven Oscar Ferrufino quien busca el segundo escaño para la Asamblea Legislativa en San Miguel. Es licenciado en Mercadotecnia y tiene una maestría en Comercio Exterior de la Universidad de Barcelona.

"GANA ha apuntado esta vez con un nuevo rostro joven que aporte nuevos conocimientos, lo que me motivó es ver la necesidad de implementar nuevas ideas juveniles para San Miguel" expresó Ferrufino.

También señaló que San Miguel es "un municipio emergente donde debe focalizarse el legislativo para lograr el desarrollo que nos permita tener más herramientas conjuntas con la comuna , agregó.

"Soy un joven comprometido con San Miguel y el país, pretendemos trabajar escuchando a la población, saber sus necesidades, los jovenes debemos sentirnos capaces y empoderados para lograr un mejor futuro para El Salvador", indicó Oscar Ferrufino

 

 

(8) Comentarios

Ciudadano 2017-07-17 13:40:52

aaaaaaaaaaaaoooooooooouuuuuuu..aburrido. muy mal por el partido GANA porque en esta ocacion no creo que GANA en San miguel , por mas operaciones que el ex-alcalde se haga para parecer joven, si se quiere una renovacion y gente nueva no quiere decir que van a colocar solo bichos que no saben nada del pais a dirigir, porque si estabamos perdidos con los viejos que roban ya me imagino con los jovenes que no saben a que van.

menfis 2017-07-17 12:30:29

64% de los votos, eso no está mal pero no va bien parado porque significa que el 36% del propio partido que lo lleva no lo apoya. Este sargentillo no entiende que no podrá volver a la alcaldía. San Miguel es una gran ciudad, mis respetos por los hermanos migueleños, ya es una ofensa a su inteligencia que candidaten a este descerebrado.

Eduardo Portilla 2017-07-17 09:34:56

LA MUY "NOBLE Y LEAL CIUDAD DE SAN MIGUEL", NO MERECE ESTAR CON LA ADMINSTRACION DE UN PATAN-CURRUNCHERO.- GANA: ES UNA OFENSA A SAN MIGUEL. BUSQUENSE A OTRO, MENOS VULGAR.-

jeronimo calles 2017-07-17 09:28:04

La dinastía salgado está acabada... y este payaso es aborrecido por el pueblo migueleño, por los chanchullos que ha hecho durante los años que fue alcalde camaleón..wil, nunca más!!

BUENO MIGUELEÑOS LA BASURA AL BASURERO 2017-07-16 19:31:16

ESTER SEÑOR EN 15 NO HIZO MUCHO ...BUSQUEN OTRO

Mirian Campos 2017-07-16 19:25:49

Ojalá que presente su plataforma programática y evitar la crítica destructiva, pues el alcalde actual tiene menos de tres años en su gestión.

achichincle 2017-07-16 19:18:24

No gastes màs pòlvora "paramilitar" de a "cuiz" tu tiempo terminò y los Migueleños jamàs volverèmos a pecar de mensos. ESTÀS ACABADOOOOO.

csrlos 2017-07-16 18:58:15

no ps stamos escasos d politicos solo un hijo d puta bn echo botaria x ste serotd y el pizado pereira peor

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Entrevista

Eugenio Chicas: “Hato interpretó y asumió el papel de su tiempo”

(VIDEO) Muy pocos sabían que estaba enfermo por eso fueron muchos los sorprendidos con su muerte. 

OPINION

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?