Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Gerardo Awad inicia gira “Busco un País” en Ahuachapán

El movimiento ciudadano Busco un País visitó varios municipios de Ahuachapán y desde donde esperan comenzar a tejer la red a nivel nacional.

16 DE JULIO DE 2017 19:03 | por Napoleón Morales

El aspirante a presidente de El Salvador por el partido ARENA Gerardo Awad, el fin se semana inició su gira Busco un País en el occidente de El Salvador a fin de tener un mayor acercamiento con la población en general y de esa forma obtener los insumos necesarios para crear su plan de gobierno.

El movimiento ciudadano Busco un País visitó varios municipios de Ahuachapán y desde donde esperan comenzar a tejer la red a nivel nacional.

Según Awad, tienen como meta visitar los 262 municipios de El Salvador y de ser posible la mayor parte de cantones, “queremos hablar con la gente, queremos escuchar las dificultades que tienen y que de hecho difieren de un lugar a otro, solo así podemos buscar en conjunto las soluciones”.

En su discurso, Gerardo Awad se refirió que de llegar a la presidencial de El Salvador espera transformar este país y de hecho hacerlo productivo como fue en el pasado, “Dios me tiene que dar la oportunidad”.

“Mis planes son muy ambiciosos para todos los sectores de este país. El otro fin de semana seguimos con la gira y la idea es tener en firme el plan de gobierno al momento de inscribirme formalmente en el partido ARENA”, acotó.

Los tres aspirantes a candidatos a diputados por ARENA estuvieron activos este fin de semana, Carlos Callejas visitó la cabecera departamental de Santa Ana y llegó a la feria ganadera montando un caballo.

En tanto Javier Simán estuvo en la zona norte de Chalatenango y se reunió con agricultores, transportistas y artesanos.

(2) Comentarios

Josueth 2017-07-17 12:32:28

La pagina y la sensura contra los dueños Jajajajajaja

CIUDADANO 2017-07-17 09:32:57

La vez anterior dije que este señor tiene sus padres en honduras y él no se sabe dónde nació. Pero el Diario la Página no quiso publicar mi participación. El peligro lo conocen todos los salvadoreños.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?