Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Javier Simán advierte la importancia de elecciones 2018

Simán reaccionó así luego que la Sala de lo Constitucional fallara contra las reformas que los diputados hicieron al Fondo de Obligaciones Previsionales (FOP).

26 DE JULIO DE 2017 19:25 | por Napoleón Morales

El aspirante presidencial por el partido ARENA, Javier Simán, aseguró que el FMLN quiere robarse las pensiones.

Simán reaccionó así luego que la Sala de lo Constitucional fallara contra las reformas que los diputados hicieron al Fondo de Obligaciones Previsionales (FOP) que tenían como objetivo que el Gobierno echara mano a unos 500 millones de dólares para pagar a jubilados.

Por medio de su cuenta de Twitter los señalamientos del empresario no se quedaron ahí, sino que también acusó al partido en el poder de pretender cambiar a los magistrados de la Sala de lo Constitucional para que no le sean piedra de tropiezo por la forma que están gobernando.

En su mensaje, Simán también advierte que el FMLN quiere cambiar la Constitución de la República a fin de perpetuarse en el poder. “Entienden la importancia de las elecciones del 2018 de alcaldes y diputados”, señaló el empresario.

Desde hace varios día Javier Simán ha dicho que el partido ARENA y particularmente sus miembros deben de enfocarse en las elecciones del 2018, dejando de lado por este momento las elecciones presidenciales que serán hasta el 2019.

Este mensaje lo ha hecho público en los momentos que le preguntan si estaría de acuerdo en que se adelanten a octubre próximo las elecciones internas de ARENA para elegir al candidato a presidente, como lo pretende el también aspirante a candidato Carlos Callejas.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?