Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Canciller Hugo Martínez: "Rechazamos las sanciones unilaterales de EEUU contra Venezuela"

Gobierno y FMLN hacen causa común con Venezuela.

09 DE AGOSTO DE 2017 08:20 | por Juan Hernández

El Gobierno salvadoreño mediante la cancillería de la República, encabezada por Hugo Martínez, externó este martes su solidaridad con Venezuela ante las recientes sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el rechazo de países latinoamericanos que separaron al país sudamericano del MERCOSUR.

"Rechazamos las sanciones unilaterales de EEUU contra Venezuela." expresó el funcionario salvadoreño.

Martínez participó en la reunión del consejo político del ALBA que se llevó acabo en Caracas, donde aprovechó el espacio de intervención para hacer un "llamado por parte de El Salvador para alcanzar una solución a la situación que vive Venezuela".
 

Por su parte, el grupo parlamentario del FMLN emitió un comunicado donde condena las "sanciones arbitrarias extraterritoriales" que según ellos han separado al país sudamericano de El Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

En el mismo comunicado el partido de Gobierno, defendió el proceso electoral venezolano realizado el pasado 30 de julio donde se conformó una Asamblea Constituyente, mismo proceso que ha generado el repudio a nivel mundial y ha llevado a las sanciones por parte de otras naciones al país venezolano.  
 
 
(40) Comentarios

Omar : Lo crei inteligente! 2017-08-10 17:40:20

Uta mano, este maistro con mucho futuro como profesional en algun organismo internacional, hecha al traste todo con declaraciones TONTAS, IMPUESTAS POR SU PARTIDO O DE CONVICCION PROPIA, PERO QUE NO DEJAN DE SER TONTAS. lO CREI INTELIGENTE, SU FUTURO ESTA ASEGURADO EN ALGUN PUESTO COMO DIPUTADO A LO SUMO,DONDE PASARA EL RESTO DE SU CARRERA GANANDOSE EL SUELDO, PORQUE DE CANCILLER U OTRA PISICION MAS ELEVADA, NACAS MATRACAS, LA ESTA CAG... Y LLEVANDOSE DE ENCUENTRO A TODOS LOS SALVADORENOS QUE DE UNA U OTRA FORMA DEPENDE DEL GOBIERNO DE LOS YUNAIS, COMO LOS HERMANOS CON TPS O LAS AYUDAS Y DONACIONES.

comunistas rosados y estupidos 2017-08-09 14:50:18

como se les ocurre opinar sobre lo que diga un pais a otro?....ah, ya se, tienen que hacerlo como parte del trato con venezuela por todos los dineros que le dieron a ustedes, tajo de pseudo comunistas amantes del dolar y socializadores de deudas-privatizadores de ganancias.............

LA NIÑA APOYANDO A VENEZUELA 2017-08-09 14:41:33

YA LLEGARON AL COLMO Y HACEN EL RICULO

f.molina 2017-08-09 13:40:08

Todos los que han comentado en contra de Venezuela ya se acostumbraron a tener el Yugo en la espalda y no son capaces de pensar logicamente como siempre estan de pidiches y atenidos a las ayudas en vez de trabajar ya que son unos parasitos que no pueden hacer nada .

Un ciudado 2017-08-09 13:34:17

Señores de el FMLN, cuando le tienen la cola patiada a uno, se venera hasta el diablo.

anonimo 2017-08-09 13:30:51

Estos señores del partido del FMLN, se han puesto la cuerda al cuello y nos llevan a darnos en la madre al despeñadero junto a todo el pueblo entero.

ningun salvadoreño puede rechazar las sanciones puestas por un pais x a otro pais X 2017-08-09 13:30:00

los de arena y el FMLN no piezan en nadie mas que en su beneficio los de arena piden un pronunciamiento ante el regimen de Venezuela que de hacerlo no lo tamaran en cuenta el cansiller dice rechazamos las sanciones como que si de el salvador depende que no se las pongan por favor votemos por gana es el unico camino que nos queda

Lastima las remesas 2017-08-09 13:24:51

Esto pone en aprietos a los Salvadoreños que viven y trabajan en Los Estados Unidos, pero como el FMLN, es un grupo egoista, no les importa las represalias que el gobierno del norte tome contra los compatriotas que viven alla.

Un salvadoreño común 2017-08-09 13:21:35

Esa es la posición digna y correcta de todo pais libre y soberano. K

El Candil 2017-08-09 12:53:02

Este señor vocifera babosadas que no están a la altura de un Canciller, apoyando una causa injusta, cuando nosotros como pueblo Salvadoreño no compartimos el apoyo que reiteran los animales retrogradas del mal gobierno que tenemos, recuerden señores en las próximas elecciones se darán cuenta de todas las cagadas que están acumulando, soy un incrédulo para las votaciones, no creo en ningun politico mier...ero que nos representan, TODOS LOS POLITICOS SON UNA BASOFIA, ES TIEMPO QUE LOS INDEPENDIENTES APAREZCAN Y DEMOS UNA MUY MANDADA A LA MIER....A A TODOS LOS LADRONES DE POLÍTICOS QUE TENEMOS EN LA AL.

Caralampio 2017-08-09 12:51:06

Chica fresa otra vez haciendose el desentendido con LA repression de chaburro al pueblo venezolano. Muy pronto los unicos amigos que le quedaran a este atajo de ineptos seran Cuba, Nicaragua, Iran, Bolivia, Russia, Norcorea y LA China pues son sabandijas del mismo ccharco.

Frank 2017-08-09 12:34:51

Adelante Venezuela. Los gringos y empresarios le llevan hambre al petroleo

que Gobierno mas inepto que tenemos 2017-08-09 12:31:25

Apoyando a dictadores !

Carlos Efrain 2017-08-09 12:28:00

Este señor no tiene nada de inteligente, parecer ser que los dolares que quemaron el poco cerebro que tenia.......FMLN bola de inutiles si tanto les gusta dar por Venezuela, haganle un favor al pais y se van ...... talvez les guste comer solo yucca.......Mañosos.

BACHILLER 2017-08-09 12:24:27

Creo que usted habla por su persona porque lo que somos la mayoría del pueblo salvadoreño nos duele ver la condición infrahumana en la que está el pueblo de Venezuela, tratados como perros en la calle masacrándolos sin piedad por un ejército corrupto dirigido por ese personaje diabólico de maduro, señores del FMLN y gobierno no sean idiotas para hablar que no ven que la vida de más de 2 millones de salvadoreños está en la nación americana y que los dolaritos que ellos mandan han echo que este barco tampoco se hunda y nos mantenga a flote ya que inteligentes para dirigir la nación y manejar las finanzas públicas no son, así que mejor cierre el hocico y deje de hablar babosadas. PUBLIQUEN MI COMENTARIO YA QUE NUNCA LO HACEN

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?