Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Capturan alcalde de Tacuba por conducción peligrosa

El alcalde se transportaba en una camioneta todo terreno color negra y era acompañado por un presunto pandillero.

10 DE AGOSTO DE 2017 22:30 | por Napoleón Morales

El alcalde arenero del municipio de Tacuba, de Ahuachapán, Joel Ernesto Ramírez Acosta, fue detenido en horas de la noche de este jueves, por provocar un accidente de tránsito y conducir en estado de ebriedad.

Según reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la captura del edil fue en un tramo de la carretera que de Ahuachapán conduce hacia Tacuba y en el lugar conocido como Los Huatales.

Se dijo que el edil trató de darse a la fuga y que haría originado un accidente de tránsito, al tratar de evadir el retén policial.

Al momento de su captura, el alcalde se transportaba en una camioneta todo terreno color negra y era acompañado por un presunto pandillero.

A ambos les decomisaron una escuadra calibre 9 milímetros y una sub ametralladora.

Los detenidos fueron remitidos a la delegación de la Policía Nacional Civil de Ahuachapán y entre otras cosas las autoridades van a verificar la legalidad de las armas, como también, si han sido utilizadas para cometer actos delictivos.

(9) Comentarios

No sean terengos 2017-08-11 12:29:06

El reporte policial dice Conduccion Temeraria, no hay mas, ya se le hizo el favor.

ISAAC MARTINEZ 2017-08-11 11:44:52

OTRO POLITICO ARENERO, Y PANDILLERO Y QUE FACHA,NO HAY DUDA ARENA ES UN PARTIDO DE DELINCUENTES.AQUI ES DONDE EL FISCAL DEBE APROVECHAR EL TIEMPO.PERO CLARO COMO SON DE ARENA,

CINCO DE YUKA 2017-08-11 09:43:45

El partido les ha dado luz verde para hacer "alianzas estratégicas", no solo con partidos sino con delincuentes, lo importante es recuperar El Salvador y las alcaldías para el partido. Los muertos inocentes no cuentan, hay mucha sobrepoblación y se le hace justicia a la sobrecarga. P.D. Lástima que no se mataron entre ellos mismos, ya serían más poquitos para entrarles con todo.

EL ALCALDE QUE COMPRA FUNCIONARIO CON EL PISTO DEL PUEBLO 2017-08-11 09:41:45

Señores del Tribunal Supremo Electoral, este señor es el candidato de arena en Tacuba, está con juicio pendiente en Fiscalía, hoy está en este bochorno, se confirma su liderasgo con pandilleros, tiene enriquecimiento ilícito, tiene un reparo de miles. Con todo eso y mucho más, ¿ES VÁLIDO QUE SEA EL CANDIDADTO? SI SE HACEN LOS DE LOS PANES, SEÑORES DEL TRIBUNAL, POR GUSTO SON LAS LEYES, POR GUSTO TANTO CACARAQUEO DE USTEDES, ESTE ALCALDE TODO LO ARREGLA CON PISTO DEL PUEBLO, COMPRA FISCALES, AUDITORES, Y CUANTO FUNCIONARIO SE PONGA ENMEDIO DE ÉL.

Juana de arco 2017-08-11 09:08:15

La mayoria de politicos estan aliados con esos demonios por eso es que nunca van hacer nada por el pueblo salvadoreño, simplmente no les importa la sangre de inocentes, mientras tengan el poder para ellos es suficiente, pobresito mi pueblo.

Clarividente 2017-08-11 08:56:41

Con todo seguridad esta inscrito para optar a otro período, ARENA reagrupando la basura porque el basurero del COENA ya esta lleno.

Clarividente 2017-08-11 08:56:40

Con todo seguridad esta inscrito para optar a otro período, ARENA reagrupando la basura porque el basurero del COENA ya esta lleno.

Ike 2017-08-11 08:17:53

Que desgracia.. Gente inútil que vota por estas lacras areneras, por eso el país está como está por este partido basura

Ilegal 2017-08-10 22:43:13

El que lo acompaña es un jefe de pandillas.que está haciendo señal con la mano que es un MS. O sea que todos los alcaldes de ARENA son msrosos tambien.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Qué significan las palabras de Nayib Bukele de que no es relevante ser Presidente de El Salvador o Alcalde de capital?