Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales San Miguel
Ejecutan a madre y hermanos de "El Thunder" miembro de la MS

Autoridades detallan que se trata de un hombre y tres mujeres, los cuales no han sido identificados.

11 DE AGOSTO DE 2017 08:22 | por Redacción Diario La Página
Foto: Noticias Menotty

La Policía Nacional Civil (PNC) ha confirmado la muerte de cuatro personas en cantón Planes de San Sebastián en San Miguel.

Preliminarmente se ha informado que las víctimas fueron ejecutadas por varios sujetos.

Los cadáveres presentan varias señales de tortura.

Así mismo las autoridades detallan que se trata de un hombre y tres mujeres, los cuales no han sido identificados, sin embargo una fuente de la Fiscalía General de la República ha confrimado que se tarta de la madre y hermanos de uno de los miembros de la MS que fue capturado hace dos semanas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron el pasado 2 de agosto a un sujeto de los cien más buscados, al interior de una vivienda localizada sobre la 4 avenida Norte de la ciudad de San Miguel, luego que se enfrentara a balazos con un grupo de agentes que realizaban un patrullaje preventivo en la zona.

Luego de la balacera se encontró dentro de la casa dos cadáveres que corresponden a mareros que se encontraban con el detenido, que fue identificado como Luis Alberto Castillo Aguirre, de alias "El Thunder, Chacalín o Tijera".
 
(10) Comentarios

matt 2017-08-17 11:48:35

que sigan matando policías y familiares estas lacras para que aprendan, piensen asesinos antes de asesinar a un policia

para Conan 2017-08-11 13:23:50

honestamente, solo un maroso puede tener ese pensamiento

La musma moneda 2017-08-11 11:46:11

Como estas lacras matan familiares de policias hoy les toco su turno

ISAAC MARTINEZ 2017-08-11 11:33:39

son vidas humanas,hay que acabar con esta plaga..

Que cosas 2017-08-11 10:52:46

Estos bichos por andar de mareros arrastran a la muerte a sus familiares, por desgracia estos muchas veces en vez de aconsejarlos para que no hagan daño,al contrario se sienten orgullosos y se lucran de las actividades delictivas de aquellos. El que se mete a pandillero tarde o temprano acabara muerto en un balacera ya sea contra sus contrarios o las fuerzas de seguridad, mientras los que los usan bien gracias dándose la gran vida a costa de estos bichos brutos

LO QUE SIENBRAS.. ESO COSECHAS 2017-08-11 10:50:26

NADIE NACE HECHO UN CRIMINAL,O UNA PERSONA DE BIEN....UNO DECIDE QUE DEBE Y QUIERE SER..DE ACUERDO A LOS VALORES MORALES,CRISTIANOS,CÍVICOS PERO SOBRE TODO EL AMOR ADIOS ,QUE NUESTRAS FAMILIAS NOS ENSEÑAN.. ASI ES QUE ESTAS PERSONAS FALLECIDAS.. SON EL EFECTO DE LO QUE CRIARON """NO SE OLVIDE QUE A CADA "CAUSA HAY UN "EFECTO"

CADENA DE VENGANZAS ASESINAN POLICIAS Y LUEGO ASESINAN PANDILLEROS 2017-08-11 10:39:12

Muchas veces se van en la colada, gente que no tiene nada que ver con nada. Esperamos una investigacion seria de la fiscalia.

CARA DE MICO 2017-08-11 10:11:43

!!!! QUÉ BUENAS NOTICIAS DE ESTE DIA ¡¡¡ Y LA COMPLEMENTA ESE ALCALDE MAROSO DE ARENA,,,, PERFECTO....

GRACIAS. 2017-08-11 09:51:34

COMO BUENA CIUDADANA ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Conan 2017-08-11 08:49:57

Esten o no ligadas a pandillas nada tiene que ver son cuatro victimas queda demostrado que las autoridades son inutiles buenos para nada porque esto no deve de pasar .l.👎👮

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?