Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales San Salvador
Niños jugando con velas provocan incendio en vivienda

El siniestro no cobró ninguna vida, pero causó varios daños materiales.

12 DE AGOSTO DE 2017 12:21 | por Gabriela Ramirez

Una llamada al 913 alertó a la unidad de Bomberos sobre un incendio en la calle La Campiña, en las cercanías del INFRAMEN.

El pronto accionar del equipo de bomberos logró controlar el fuego que se había propiciado en una de las viviendas y que ponía en riesgo las casas cercanas y a las personas de la zona.

Según información brindada por las autoridades el fuego fue el resultado del descuido, ya que un grupo de niños jugaba con velas y fuego dentro de la vivienda.

Los bomberos informaron que no hubo ningún lesionado, que los niños salieron ilesos, y solamente daños materiales fue el resultado del siniestro. 
 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Qué significan las palabras de Nayib Bukele de que no es relevante ser Presidente de El Salvador o Alcalde de capital?