Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales San Salvador
Niños jugando con velas provocan incendio en vivienda

El siniestro no cobró ninguna vida, pero causó varios daños materiales.

12 DE AGOSTO DE 2017 12:21 | por Gabriela Ramirez

Una llamada al 913 alertó a la unidad de Bomberos sobre un incendio en la calle La Campiña, en las cercanías del INFRAMEN.

El pronto accionar del equipo de bomberos logró controlar el fuego que se había propiciado en una de las viviendas y que ponía en riesgo las casas cercanas y a las personas de la zona.

Según información brindada por las autoridades el fuego fue el resultado del descuido, ya que un grupo de niños jugaba con velas y fuego dentro de la vivienda.

Los bomberos informaron que no hubo ningún lesionado, que los niños salieron ilesos, y solamente daños materiales fue el resultado del siniestro. 
 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?