Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Calleja busca apoyo de ganaderos en Chalchuapa

Calleja publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la cual se le ve siendo galardonado por agricultores del sector.

12 DE AGOSTO DE 2017 11:40 | por Juan Hernández

El aspirante a candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, visitó este sábado el municipio de Chalchuapa, en donde junto a micro empresarios inauguraron la tradicional fiesta ganadera del municipio.

Calleja publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la cual se le ve siendo galardonado por agricultores del sector.

"En honor a ustedes recibo este reconocimiento. Son héroes agricultores, ejemplo de trabajo en la tierra".

 

 

El vicepresidente de Grupo Calleja comunicó el 3 de junio de este año su aspiración presidencial bajo la plataforma "Nueva Visión de País", misma que el empresario ha utilizado para visitar diferentes puntos de El Salvador.

En otras ocasiones Calleja ha expresado en varias ocasiones que visitar a las personas y conocer las necesidades de los salvadoreños sirve para obtener insumos que pretende incorporar en su plan de gobierno.

 

 

 

(2) Comentarios

Arriba Calleja! 2017-08-12 15:55:52

Con Mucha energias positiva y eso es lo que El Salvador necesita.

Felix 2017-08-12 13:35:00

Como para enrollarse en caso que gane. Se ve que es un candidato muy fuerte. Sin cola visible, ya que nunca ha ocupado cargos politicos. Millonario. Podra autofinanciar su plan pre electoral sin limitaciones para decir lo que sea ya no tendra que rendir cuentas a un patrocinador. Veremos cual es la propuesta del partido gobernante.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Qué significan las palabras de Nayib Bukele de que no es relevante ser Presidente de El Salvador o Alcalde de capital?