Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Bukele acusa a concejales del FMLN de unirse al bloqueo de ARENA

El edil capitalino también se refirió a que aparentemente no hay diferencia entre ARENA y el FMLN, “que triste la política de mi país”.

06 DE SEPTIEMBRE DE 2017 15:44 | por Napoleón Morales

Al alcalde de San Salvador Nayib Bukele por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer que concejales del partido FMLN y de ARENA le han paralizado los proyectos que desarrolla en el centro histórico de la capital.

Sus comentarios fueron muy críticos al decirles: “Para dañar los proyectos para el pueblo si se unen”.

El edil capitalino también se refirió a que aparentemente no hay diferencia entre ARENA y el FMLN, “que triste la política de mi país”.

Sin entrar en detalles sobre el bloqueo que recibió de los concejales de ARENA y los de su propio partido, tanto fue el enfado del alcalde Bukele que les mandó el mensaje de que a muchos del FMLN solo les falta cantar, "El Salvador... será la tumba donde los rojos terminarán, como también ponerse el chaleco tricolor".

Al mismo tiempo el alcalde Bukele les dice otro mensaje: "Sigan haciendo el show de que son distintos. Pero pregúntenle al pueblo que opina y estoy seguro que la mayoría dirá que son lo mismo".

Sin embargo de forma no oficial se conoció que la sesión del concejo de San Salvador concluyó de forma abruptamente entre el alcalde Nayib Bukele y la síndica efemelenista Xochitl Marchelli Canales, luego que ésta no le diera los votos para los acuerdos de remodelación de la plaza Libertad y de la plaza Morazán, como también en torno a la sanción de un agente del CAM.

Se dijo que el alcalde le habría dicho a Xochitl Marchelli Canales, que ella no mandaba, que únicamente era la síndica, que él era el alcalde y el candidato a alcalde, “que si quería que se fuera a llorar con el partido”, sin embargo la síndica se puso a llorar en la sesión.

Uno de los concejales afirmó, que le propusieron poderlo sustituirlo, pero que el alcalde no quiso y que llamó a los agentes del CAM, “nosotros nos paramos y no dijeron nada en lo que empacamos nuestras cosas”.

 

(34) Comentarios

D'Artagnan 2017-09-07 11:56:44

En teoría mi nombre es Nayib, la gente ya me puede, de repente se me ocurre que para ganar el "trono", tengo que inventar otra estrategia.Porque la que tenía ya no me sirve, nada se consigue peliarse con la cocinera.Si alguien en la multitud tiene una buena sugerencia,estoy dispuesto a entrar en conversaciones para conformar una nuevo equipo con inversores dentro y fuera del pais, con muchas ganas $$$ de cambiar el status quo. Mi lema es de aqui en adelante " que estudien los ignorantes y que trabajen los necesitados", para salir de este marasmo politico,religioso, en que nos tienen los politicos y las iglesias.Yo no soy politico soy turco, mas bien palestino, o talvez judio, que por tradicion somos gente de comercio.De manera que si sigo soportando insultos que sean por una buena causa. Ya conocen mi cuenta de Twiter, o me deja un saludo en el gran periodico La Pagina, que debería tambien desligarse, de los que estan ligados.Hasta la presidencia siempre,

Pobrecita la nena. 2017-09-07 07:37:52

Con más razón, ¿qué diablos haces en el fmln? Saliste y lanza tu propio partido

Miguel Angel 2017-09-07 07:19:20

Por razones opuestas Arena como el Fmln quisieran neutralizar o eliminar politicamente a Nayib Bukele: unos lo ven como el candidato Potencial que impediria un triunfo presidencial en el 2019, y los otros le temen por su Independencia critica y por la renovacion que supondria aceptar el liderazgo del joven alcalde. El oportunismo y la male fe de unos y otros ahora unidos por conveniencia podria ocasionarle a Nayib algunos contratiempos pero con sus innatas capacidades y liderazgo NO dudamos que podra vencer las dificultades que las Cupulas partidistas le estan ocasionando. EL Salvador y su gente necesita y con un urgencia una nueva via para Gobernar y buscar soluciones concretas a los graves desafios que enfrenta la Nacion. Bukele junto con otros sectores de Izquierda y Derecha tienen el apoyo de muchos y sobre todo ese caudal de Buena Voluntad que supone recrear una manera distinta de Gobernar para la gente y no para unos pocos!

chepe 2017-09-06 20:51:18

desde seattle, wa.soy y siempre voy a botar por el frente con o sin vos .AMARGADO.

Carllos Mas 2017-09-06 20:40:08

Cipote ingenuo, cuna de oro, mejor que se vaya vender motos otra vez

Mario Guevara Callejas 2017-09-06 20:04:41

Al fin se develo y se vio toda la mascarada del frente.

yolokolokoellalokita 2017-09-06 19:37:57

He aqui el nieto de Bin Laden.

El FMLN no le importar perder la alcaldía 2017-09-06 19:26:29

De San Salvador con tal de descalificar a NAYZiT para las presiddnciales

Lector 2017-09-06 19:19:45

Miren cuanta gente dunda apantallarla por el musulman jajajajajaja ,como indios con la boca abierta cuando ya sabe que ni el ni los de los otros partidos valen la pena , porque todos llegan solo a robar......

Xq 2017-09-06 19:16:11

Nayib, creo por lo que se ve, que el mismo FMLN, TE HARÁ LA CAMITA, para entregar la comuna bajo una negociación. Buxo Bukele, sos inteligente y previsor.

Xq 2017-09-06 19:13:49

Nayib, creo por lo que se ve, que el mismo FMLN, TE HARÁ LA CAMITA, para entregar la comuna bajo una negociación. Buxo Bukele, sos inteligente y previsor.

pffffffffffffffff 2017-09-06 19:06:41

Estamos entre dos burguesias. La burguesia ascendente de izquierda y la vieja burguesia oligarquica de derecha que le come los mandados con su mafia al interior de todo el aparato de Estado. No confundamos este fmln con el fmln historico son dos cosas bien distintas. Son rojos por fuera y verdes por dentro.

Ya no soy del FMLN pero apoyo a Bukele 2017-09-06 19:04:15

Ya estoy canzado de tanta corrupcion en el frente, solo pteguntense potque no enjuician a Sigifrido Reyes, a Merino. Hechir y consentidor penas iguales.

carlos Guana 2017-09-06 18:48:03

Asi es la politica hoy te digo, mañana me decis...y nos mantenemos en primera plana...Al final un abraso y los votos caeran a borbollones.

Matatán 2017-09-06 18:42:36

La verdad no mata pero incomoda. El FMLN es una solemne decepción para aquellos que no somos militantes y votamos por él. Mentes arcaicas, retrógradas, ortodoxas que lo llevarán a su fracaso. Ambos partidos mayoritarios deberían de ponerse a pensar que el voto duro no será eterno. Dicho esto, en estas elecciones sólo votaré por el candidato a alcalde por San Salvador. Mi voto por diputados y sus suplentes lo anularé. Ninguna de las sanguijuelas que van por elección merecen mi voto.

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?