Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Nayib Bukele afirma que en El Salvador no hay presidente

(VIDEO) En territorio estadounidense el alcalde de San Salvador desconoció la investidura de Salvador Sánchez Cerén como Presidente de la Republica.

10 DE SEPTIEMBRE DE 2017 12:34 | por Napoleón Morales

El alcalde de San Salvador Nayib Bukele en medio de una fuerte disputa entre su persona y el partido FMLN, este fin de semana viajó a la ciudad de Washington para participar en la presentación del ballet de San Salvador en el The Arc Theatre, en Washington.

Al concluir el evento y ante varios de sus seguidores, el alcalde Nayib Bukele se refirió a que El Salvador no tiene presidente.

“El Salvador no tiene presidente y cuando estuvo Mauricio Funes, también tuvimos un mal presidente, pero había uno… ahora no hay no hay presidente”, se refirió Bukele.

En esa misma línea Nayib Bukele dice que “ahora hay un polit buró que se reúne una vez a la semana y para que eso camine…”, explicó con sus manos que se requiere que haya movimiento.

 

 

El edil fue recibido por la comunidad de salvadoreños que residen en Washington, quienen le dieron su incondicional apoyo a la gestión que realiza.

Nayib Bukele acompañó al ballet ballet de San Salvador que es dirigido por su esposa Gabriela de Bukele y que fue creado el mes de enero del presente año y de lo cual dijo estar orgulloso porque en tan corto tiempo hace su primera presentación en un teatro de la capital de los Estados Unidos.

De igual forma dijo que la presentación del ballet fue foto un éxito y que el teatro estaba abarrotado y que además era la primera función internacional que hacía.

"La cultura está abriendo nuevos espacios para nuestra capital", concluyó el edil de San Salvador.

La presentación fue la noche del sábado en The Arc Theatre de Washington.

 

 

(110) Comentarios

eddy 2017-09-17 04:24:51

lo que dice Nayib es lo que el pueblo grita a boca tendida no tenemos un presidente que se haga respetar y lleva a cabo lo que prometio en su campana politica, los que dirigen son los que hoy se dicen la alta dirigencia politica del FMLN y que quieren inponer su propio candidato a presidente.

VERDAD 2017-09-12 12:36:42

TIENE RAZON AQUI HAY UN POLIBURRO

Felipe Ricardo 2017-09-12 10:36:19

La verdad es que el FMLN siempre lo quiso asi, poner a alguien de pocas luces y débil de carácter para poder mangonearlo el grupo que controla ese partido. El pueblo debe estar consciente de que el maestro que elegimos no estaba destinado a gobernar, sino a llenar la silla. Como ya estaba enfermo, se suponía que esa silla sería pronto ocupada por alguien más. En todo caso yo que voté por el estoy arrepentido de haberle dado mi voto, pues no tenía alternativa. Nunca he votado por ARENA y ahora no tenemos una tercera opción viable. Necesitamos un centro con intelectuales y razonamientos racionales, no polarizados.

wilfredo 2017-09-11 18:15:01

Si solo uno decide, dictadura.si deciden en grupo , no hay precidente.Ya porecen la gata angora.

mokachina 2017-09-11 16:21:48

Si, eso es completamente cierto. Error enorme haber enviado a Cerén a correr por ese puesto. Estuvo de su lado la decepción que había causado el otro partido. Pero para enfrentar todo lo que iba a enfrentar se necesitaba a un tiburón. Resultó que no era un tiburón, era nemo, a colores... capaz de hacernos reir a todos con sus disparates. Valiosa oportunidad la que desperdiciaron! Shafick debe de estar revolcándose en la tumba!

Todos los que leen aqui son tan ignorantes que no saben ni que es un polit buró 2017-09-11 16:13:17

El Buró Político es el órgano superior de dirección del Partido. Es la máxima autoridad a nivel ideológico y político del Partido y del Estado. Tiene iniciativa legislativa y facultad para proponer los cargos gubernamentales. Tiene la dirección facultativa de la organización entre congresos, además de que establece las regulaciones a adoptar por el Comité Central y el Secretariado, del cual se auxilia en el cumplimiento de sus atribuciones. Responde y rinde cuentas periódicamente ante el Pleno del Comité Central de su trabajo.

peto 2017-09-11 16:10:57

Dijo el señor Bukele que en nuestro país lo que hay es un "buró" como presidente pero esto es un artificio para decir que como presidente en El Salvador hay un burro. No creo que la similitud de ambas palabras haya sido accidental.

peto 2017-09-11 16:08:47

Dijo el señor Bukele que en nuestro país lo que hay es un "buró" como presidente pero esto es un artificio para decir que como presidente en El Salvador hay un burro. No creo que la similitud de ambas palabras haya sido accidental.

MAX 2017-09-11 16:07:08

soy de Izquierdo y jamas he votado por la derecha pero por este trompudo que se la pica de gran luminaria socialista integro. que no sabe CUAL ES EL HORIZONTE, LO PENSARÉ DOS VECES PARA VOTAR. y que para opinar tenga uno que identificarse !!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!

alicia 2017-09-11 15:41:09

Totalmente de acuerdo con Nayib, el FMLN ya no es opción para nadie y durante estos años han hecho un papel deplorable, han jugado con las ilusiones de todo un pueblo; ciertamente han hecho algunos trabajos que ARENA dejó inconclusos y obras nuevas y buenos como el Hospital de la Mujer, pero no solo eso se necesita para hacer cambios en el país; luego, la única carta ganadora que es el actual Alcalde, le están dando la espalda por obras que valen la pena y todo porque le temen, ya que no es títere de nadie y eso nos gusta, ya que el Fmln está acostumbrado a tener borregos, pero a muchos se nos ha quitado la venda de los ojos. Tampoco ARENA es opción, porque darle voto es como avalar los robos millonarios, son cínicos, ante el pueblo se dan aires de pureza y detrás son una lacra. A VOTAR POR CARA, PERO NUNCA MÁS POR IDEOLOGÍAS, al que trabaje hay que darle el voto. y NABIY tiene lo que ambos partidos anhelan el VOTO de una inmensa mayoría que ya despertamos.

Nuevamente el pueblo decidira.... 2017-09-11 14:54:49

.....

SE LE EXIJE QUE PIDA DISCULPAS !! 2017-09-11 14:45:08

QUE SE DISCULPE PÚBLICAMENTE POR NO RECONOCER AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y DE SU PARTIDO FMLN QUIEN LO HA PUESTO ALLÍ. NADA DE NADA SEÑORITO! SI A UD. NO LE ENSEÑARON A RESPETAR ACÁ SE DIO CON LA PIEDRA EN LA JETA! RESPETE SEÑOR Y COLÓQUESE BIEN LA CACHUCHA COMO TAMBIÉN LOS PANTALONES EN ASUMIR DISCULPAS PUBLICAS!!1 COMO LE HACE FALTA DON ARMANDO, SU TATA CIPOTE PARA QUE LE DE UN PAR DE BUENOS CONSEJOS QUE ES UN HOMBRE DE GRATA RECORDACIÓN Y MÚLTIPLES DESTREZAS. DE NO HACERLO UD. ALCALDE... DEJA MUCHO QUE DESEAR !!

Carlos R Canas 2017-09-11 14:33:48

Ya es tiempo de que los dinosauros de nuestros partidos politicos se retiren, dejen de ser obstaculos y le dejen el camino a jovenes con miras en el futuro del pais. Que se dejen de las pajas de socialismos del siglo XXI y de neoliberalismos. El mundo ha cambiado y esas son ya ideas pasadas y fracasadas. Hay que buyscar nuevas rutas, pero mientras estos dinosauros se empecinen en mantener el poder el pais seguira estancandose. Ya es tiempo de que se den cuenta de que ya son viejitos y que sus ideas e ideologuias pertenecen al pasado.

Miguel Angel 2017-09-11 13:45:32

La verdad nos hara libres y que sea alguien del calibre de Nayib Bukele que lo diga publicamente es digno de admiracion y aun que aquellos recalcitrantes NO quieran entender razones y se escuden en el insulto y el ataque difamatorio lo cierto e innegable es precisamente lo que Nayib ha dicho. La Cupula dorada de ese Fmln- que olvido su ideario revolucionario con el que supieron expresar en su momento las ansias de libertad y justicia social de nuestro Pueblo no representan mas los intereses populares. El Cambio que nunca llego ni nunca se vio en los hogares del pais, fue pura retorica salpicada de un discurso de la vieja guardia que se creyo estar en los fines de los 70s. el Fmln no ha podido ni siquiera alterar la narrativa y la orientacion economica de este pais que sigue siendo la misma que Arena nos impuso. Ahora se arropan en una fingida defensa de genero para querer ensuciar o eliminar a su UNICA posibilidad para conservar el Poder en el 2019! aceptenlo y dejen tranquilo a Nayib

No sabe ni como llego al poder 2017-09-11 13:19:00

Hasta ahorita se ha dado cuenta que un grupo tiene poder en el frente ....

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?