Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Vicepresidente verifica avance de construcción de Terminal de Oriente

La inversión es realizada por la Sociedad Sector Unido de Transportistas Paracentral-Oriente (SUTRANS).

12 DE SEPTIEMBRE DE 2017 19:00 | por Napoleón Morales

El vicepresidente de la República Óscar Ortiz, verificó los avances de la construcción de la nueva Terminal de Oriente en la que un grupo de empresarios está invirtiendo $11 millones, cuyo préstamo fue otorgado por el Banco Hipotecario.

“Para nosotros esto representa un proyecto prometedor, un proyecto pionero, va a ser el primer proyecto de estas características en la historia del país y se va a convertir en un punto de referencia para seguir reproduciendo este  modelo”, expresó el vicemandatario.

La inversión es realizada por la Sociedad Sector Unido de Transportistas Paracentral-Oriente (SUTRANS) que aglutina a 95 empresarios de las rutas de transporte que prestan el servicio de la zona paracentral y oriental hacia San Salvador, con la cual se pretende dar un mejor servicio a los usuarios.

Se dijo que la construcción de la nueva Terminal de Oriente genera 60 empleos directos y más de 100 indirectos. Al estar concluida tendrá una capacidad para  40 mil usuarios y 180 unidades de transporte

“Esta iniciativa a nosotros como gobierno nos va a ayudar a reordenar la capital y será un impacto positivo para el Gran San Salvador. Esta alianza pública - privada contribuye en descentralizar algunos servicios y todo apunta que se ofrecerá un servicio más eficiente a los usuarios”, acotó el vicepresidente Ortiz.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?