Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Lanzan explosivo a subdelegación policial en Zaragoza

 El ataque se llevó a cabo en horas de la madrugada

 

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 07:12 | por Gabriela Ramírez
Foto: cortesía Víctor Hernández

La subdelegación de Zaragoza de la Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana que habrían sido blanco de un atentado, ya que en horas de la madrugada, sujetos no identificados, lanzaron un artefacto explosivo.

El Ministro de Seguridad Mauricio Landaverde confirmó el hecho, e informó que el explosivo es una granada tipo M-67, pero que el artefacto no explotó, y por lo tanto no causo ningún daño en el lugar.

La zona de la subdelegación se mantiene acordonada, y se ha iniciado investigación, varios agentes realizan operativo de búsqueda de responsables.

(2) Comentarios

jose 2017-09-13 16:37:00

Y como no los van a atacar, si solo encerrados pasan los policias, no colocan centinelas que puedan reaccionar, lo que hacen es cerrar por completo las calles.

HASTA CUANDO......... 2017-09-13 09:01:56

PIENSO QUE EN EL SALVADOR, LOS POLITICOS Y LAS AUTORIDADES DE SEGURIDAD Y JUSTICIA HAN TRATADO ESTE PROBLEMA CON PAÑOS TIBIOS, Y POR ESO HEMOS LLEGADO A LOS NIVELES DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD QUE HOY TENEMOS...CUANDO INICIARON LAS PANDILLAS, LO HICIERON CIPOTES APEDRENADOSE EN LAS CALLES DEL CENTRO DE SAN SALVADOR, Y LAS AUTORIDADES NUNCA HICIERON NADA, LUEGO FUERON GRUPITOS DE BICHOS CAMISUDOS Y PANTALONES FLOJOS LOS QUE PEDIAN Y AMEDRENTABAN EN LAS COLONIAS, ASI FUE CRECIENDO ANTE LA INFIFERENCIA DE LAS AUTORIDADES...Y AHORA COMO GRUPOS CRIMINALES, LAS AUTORIDADES RESPETAN SUS TERRIOTRIOS, NO INGRESAN A ESAS ZONAS, SE HAN TOMADO LOS MUNICIPIOS, LAS COLONIAS, EL CENTRO DE SAN SALVADOR Y ESTOS MISERABLES POLITICOS NO APRUEBAN LEYES QUE FACULTEN A LAS AUTORIDADES A EXTERMINARLOS...SI SON CAPACES DE ATACAR UN PUESTO POLICIAL, COMO NO SERAN CAPACES DE AMEDRENTAR A SIMPLES CIUDADANOS HONESTOS E INDEFENSOS,,,NO ES ESTO TERRORISMO SEÑORES??? Y ENJUICIAN A CIVILES QUE ELIMINANA A ESTAS RATAS

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?