Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Encuentran cadáver descuartizado en San Martín
El hallazgo fue reportado a las autoridades por vecinos de la localidad.
 
13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 09:22 | por Gabriela Ramírez

La Policía Nacional Civil (FGR) informó sobre la denuncia ciudadana acerca del hallazgo de un cuerpo desmembrado envuelto en sabanas, que habría sido abandonado en horas de la madrugada, sobre el kilometro 19 de la carretera Panamericana.

Los testigos aseguran que son dos “bultos” dentro de los cuales se encuentran las partes del cuerpo de la víctima, en el Cantón La Flor en San Martín.

Según las autoridades, este tipo de hallazgos se han intensificado en los últimos meses, y lamentaron que la zona de San Martín tenga un aumento en casos de violencia. 

La identidad de la victima se desconoce, y la zona se mantiene acordonada.
 
 
 
 
 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?