Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Nery Bonilla: "Vamos a ganar San Salvador"

Bonilla dijo que con la condena que se le impuso a Bukele, se le manda un mensaje a la militancia.

11 DE OCTUBRE DE 2017 07:05 | por Napoleón Morales

 

La secretaria departamental del partido FMLN por San Salvador, Nery Bonilla, dijo la noche del martes que están completamente seguros que ganarán las elecciones del 2018 en San Salvador, lo que significa que van a retener la alcaldía capitalina sin llevar como candidato a Nayib Bukele.

Esta información fue dada a conocer minutos después que el Tribunal de Ética emitiera su veredicto condenatorio y expulsaran a Bukele.

Bonilla explicó, que con esa condena se le está mandando un mensaje a la militancia del partido, de que en el FMLN hay reglas, estatutos que cumplir y que cuándo son violentados, cualquier persona deberá de enfrentar los procesos internos del Tribunal de Ética.

“El FMLN sigue, vamos a ganar San Salvador”, explicó Nery Bonilla, sin revelar el nombre de la persona que llegaría a sustituir la candidatura de Nayib Bukele.

 

 

(102) Comentarios

Jajajajaja trayectoria! 2017-10-12 19:19:12

Trayectoria! Jajajajajaja. Que bien chiste. Trayectoria de hacer tortillas sin hacer humo en guazapa. Trayectoria de reventarse x soldaditos agazapados en el monte. A pues si.

fran crespo 2017-10-12 16:53:18

Creo que han irrespetado al mejor alcalde y violentado la libertad de expresion al no aceptar las criticas hacia los demas miembros del gobierno de turno.Yo no creo en que ganen otras elecciones sin Nayib.

Ya es tiempo de la renovacion en el FMLN 2017-10-11 19:19:51

ALGUIEN ME PREGUNTA SI "CREO EN CAUDILLOS" PORQUE APOYO A NAYIB, Y YO RESPONDO: No creo en caudllos, creo en gentes con nuevas ideas para resolver las nuevas necesidades de los nuevos tiempos; creo en cambios generacionales, creo en líderes que inspiran y trabajan de acuerdo a sus convicciones y ese trabajo da resultados favorables a las mayorías necesitadas, creo que lo viejo debe dar paso a lo nuevo, es solo una ley de la naturaleza. Las viejas estructuras y los viejos cuadros del FMLN ya dieron lo que tenían que dar como guerrilleros tanto como políticos. Ya es tiempo que se vayan a su casa a cuidarse sus diabetes, sus artritis, sus tumores benignos o malignos, sus viejas heridas de guerra, a jugar con sus biznietos, o entretenerlos contándoles sus hazañas en la guerra. Al fin ya tienen suficiente dinero para pasarla bien con su familia el resto de sus días. Dejen que sangre nueva se haga cargo de los asuntos de estado. Los viejos guerrilleros merecen su descanso y el país se merece el placer de ya no verlos más en la palestra, envejeciendo frente a sus ojos, y haciendo el ridículo como políticos frente al mundo. En eso creo☼

El negrito del batey 2017-10-11 19:18:37

Tengo 50 años de edad y siempre he sido rojo, pero por primera vez en mi historia me declaro independiente y ya no mas FMLN se han convertido en la misma basura de ARENA, tenemos que unirnos todos los qye ya estamos hartos de todo esto, ya basta de tanta mierda de partidos que se creen super poderosos.

Nery que gravísimo error político; amenazar a la militancia!!!!!!!!!!!!!! 2017-10-11 18:34:11

La decisión de expulsar a Nayib no es expiatoria Nery, como instituto político es al final una decisión política. Pero de eso pasar a advertir a la militancia que hay reglas, estatutos es no darse cuenta que esta es una medida de costos políticos que aún no se sabe los alcances de la misma, pues se trata de un personaje que ha invertido mediáticamente en su imagen y que abusó de esa condición descuidando el factor político de relación con la dirigencia del partido. Pero de eso a casi amenazar a la militancia con las reglas y los estatutos es imprudencia política, justo cuando se está trabajando en el ejercito político electoral... molesta esa actitud como dirigente departamental de San Salvador, en día, tal cual están las cosas en materia política de derechos, los partidos deben tratar con afecto, confianza y calidad de compañeros a quienes asumirán esa tarea desgastante que hoy día le toca asumir a la militancia en la defensa del voto. No es el tiempo vertical de la guerra.

SE VALE SOñAR MI MUCHACHIITA 2017-10-11 18:32:50

SE VALE SOñAR SEñORA , SERIA MAS PREOCUPANTES QUE TIRARAN LA TOALLA DE ANTEMANO: PERO SE ACUERDAN CUANDO POR PREPOTENTES PERDIERON LAS ALCALDIAS DEL GRAN SAN SALVADOR?. NO CORRIGIERON LA PLANA??. LES TOCARA LO MISMO CON ALCALDES, DIPUTADOS Y PRESIDENCIA. PERO NO SE PREOCUPEN QUE SIEMPRE SEGUIRAN EXPLOTANDO LAS ARCAS DEL ESTADO DESDE DONDE ESTEN.

Ricardo Torres 2017-10-11 15:32:37

Nayib NO tiene el aparato politico-territorial para ganar elecciones y hacer respetar el voto en las urnas. Un partido NO es una sola persona. Alli se equivocó Nayib al querer agarrar al FMLN como "trapo de cocina" tal como lo hizo Mauricio Funes. Nayib trató de hacerlo, pero el FMLN ya estaba vacunado.

Jad 2017-10-11 14:53:41

Si, Ella se fefiere a que van a ganar San salvador por el tarado de menzon porque son un solo partido FMLN-ARENAFMLN-ARENA: CORUCTOS.

roberto 2017-10-11 14:52:28

Habemos ignorantes, cual trayectoria, si la mayoría de los que combatieron no eran nada no se prepararon académicamente, después de los acuerdos de paz y llegar al poder hoy resulta que son drs. lic. licda. ing. etc. Que lastima que el fanatismo nos vuelva mas ignorantes que ellos. La pregunta es como obtuvieron esos grados académicos. Si son tan honestos que lo digan y lo demuestren.

roberto 2017-10-11 14:49:04

Nose si estaran de acuerdo al ver tanta gente de los partidos políticos me siento que estamos regresando a la época de los dinosaurios. si no para muestra.

HIPOCRITAS Y CORRUPTOS IGUAL QUE LOS ARENEROS 2017-10-11 14:43:11

INCREIBLE QUE UDS COMO PARTIDO QUE ALGUNA VEZ SE CONSIDERO VELAR Y AYUDAR A TANTO GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA AHORA SALGAN CON ALIANZAS NEFASTAS, SOLO POR CAPRICHO, PREPOTENCIA Y EGOISMO! OJALA SE QUEDEN CON LAS GANAS DE SEGUIR ROBANDO Y HACIENDOSE RICOS A COSTA DEL POBRE PUEBLO HUMILLADO Y CASTIGADO.

romel 2017-10-11 14:40:02

Seria interesante e importante conocer la hoja de vida de todos los integrantes del GOBIERNO ROJO,especialmente su CUPULA y el Sr, dis- que presidente , para darnos cuenta si realmente estan capacitados o simplementre son una camada de sinverguenzas aprobechandose del poder que les otorgo el pueblo.

dos respuestas a los que critican a esta valiente mujer 2017-10-11 14:28:31

una: en un par de semanas nadie se acordara de Nayib, dos: dejen de criticar a Nery, si la vieran en persona esta guapa. les aconsejo que dejen de ver las apariencias y vean la trayectoria de las personas que tienen el valor de dar la cara para dar sus opiniones y no tienen que ocultarse tras una pantalla para hacerlo.

Daniel 2017-10-11 14:16:08

Publiquenlo por favor el fmln a perdido los votos q lo han hecho ganar y acuerdence de esta fecha va ha tener la peor derrota de su vida por una mujer el fmln se volvio feminista yo soy de el fmln pero tendran voto de castig

ESTAN PREPANDO EL MEGA FRAUDE 2017-10-11 14:09:45

Han estado domiciliando cantidades importantes de personas a departamentos estratégicos con la idea de ganar las elecciones; esto entre otras cosas es parte del fraude que el FNLN está preparando para ganar las elecciones. Por la vía legal, es casi imposible que el FRENTE gane, pero como decía Tony Saca, cuando era comentarista deportivo de televisión: "ya se han visto muertos votando basura".

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?