Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Capturan a cuatro personas por diferentes delitos

Autoridades confirmaron que las personas fueron trasladadas a las oficinas correspondientes para continuar con los respectivos procesos.

12 DE OCTUBRE DE 2017 07:33 | por Redacción Diario La Página


La Policía Nacional Civil (PNC) reportó varias capturas en el territorio nacional por los delitos de organizaciones terroristas, estafa, secuestros y tráfico de drogas.

La primera captura se registró en el departamento de La Unión en donde se detuvo a Brenda Joselin Bonilla de 19 años por el delito de organizaciones terroristas.

Otro de los detenidos identificado como Josué Moisés Cedillos Gaitán de 29 años, quien fue capturado en flagrancia por tráfico ilícito de droga, tuvo lugar en la ciudad de San Miguel.

La delegación policial de la frontera La Hachadura también informó la captura de Roxana Raimundo Castillo de 29 años de edad por el delito de privación de libertad.

A la vez el Departamento de Investigaciones (DIN) del municipio de Soyapango, capturó con orden administrativa a un sujeto identificado como Edwin Omar Sánchez Méndez de 40 años por el delito de estafa agravada.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?