Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
ASI inaugura XIII Feria Industrial 2017

 El lema de la feria de este año es: “Industria y desarrollo”.

12 DE OCTUBRE DE 2017 10:08 | por Gabriela Ramírez

 

La Asolación Salvadoreña de Industriales (ASI) inauguró la XIII Feria Industrial 2017, esta es considerada la feria privada más grande del país.

Dicha feria estará abierta al público del 12 al 14 de octubre en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y la entrada en completamente gratis.

En la inauguración el presidente de la ASI dio las palabras de bienvenida en la que agradeció a los patrocinadores y a las empresas participantes de dicha feria y envió un mensaje conciso al decir “Si queremos un país próspero un futuro sostenible y un crecimiento estable, debemos como nación apostarle a la industria”.

En esta ocasión la ASI abrió un espacio para que jóvenes estudiantes de institutos, colegios y universidades puedan presentar sus proyectos innovadores.

Así mismo habrán ponencias sobre el tema de industria y desarrollo, concursos sobre el stand más innovador de la feria, entre otras actividades enfocadas en dar a conocer los trabajos y proyectos que se desarrollan a nivel nacional.

 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?