Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Renuncia Gerson Martínez al MOP y anuncia "regresaré listo para un nuevo desafío"

Gerson Martínez dijo que tomará unos días de descanso y que luego regresará a la política. Algunos consideran que aspirará a la candidatura presidencial por el FMLN.

06 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:41 | por Redacción DLP
Fotografía captura de pantalla DLP

 

El hasta hoy ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, anunció en redes sociales su renuncia a la cartera de Estado, a la vez que anunció que se tomará un descanso para regresar "listo para un nuevo desafío", lo que algunos suponen se refiere a aspirar a una candidatura presidencial por su partido FMLN.

En un breve mensaje, de un minuto, Martínez afirma que presentó al presidente de la República, la renuncia al cargo el pasado uno de noviembre.

"Juntos transformamos una institución enlodada por graves denuncias, en una institución transparente y confiable", dijo, y afirmó que en su gestión entregó 6,393 obras. "Nunca desde el MOP se hizo tanto por el país", agregó.

Para despedirse, Martínez expresó "he cumplido la misión encomendada" y anunció que regresará a la política luego de unos días de descanso.

 

 

 
 
 
(64) Comentarios

Aristides 2017-11-12 19:59:44

Viva Gerson! el Ministro que deja un legado de responsabilidad y obras realizadas. Miles y miles esperamos que se anime a dirigir los destinos de nuestro país al cargo de la Presidencia de la República.

Luis Pineda 2017-11-08 06:47:37

Gerson presidente y Hugo a vice Presidento. Seris asi como puede ser un exito.

Candangas 2017-11-07 20:21:21

Un gobierno más del frente (Nayib incluido) Me largo de esta isla!!! Porque hacía eso va este país, a ser una isla económica, social, de violencia etc

Marina 2017-11-07 15:06:25

Hablan como si de veras conocieran al farahoncito Gerson Martínez. Todos son iguales! Todos "hacen obras* farahónicas para disimular sus fechorías! Todos criminales de guerra! Todos incapces! Derechos o izquierdos! Lucen títulos universitarios por estudios hechos en tatús! Todos son iguales!

tuga 2017-11-07 02:07:22

y esta es la carta ganadora del frente?? el que desperdicio incontables recursos en SUBES SA de CV ?? un proyecto sin pies ni cabeza ( proyecto para la oligarquia FMLN) Este es igual de corrupto que el resto de frentudos!! me da tristeza leer tanto comentario positivo sobre el diciendo que el no sera titere de nadie ( claro, SUBES es 100% de su propiedad.. para el implemento ese proyecto pues no responde intereses de nadie mas..)

FUERA FMLN 2017-11-07 02:04:14

Si...como dijo uno por ahi a ver la proxima encuesta por favor...Jajajajajaja si poco o nada sera la diferencia..aunque lleven e Gerson..VAN A PERDER!!!! POR QUE?? POR QUE YA NO QUEREMOS MAS FEMLN NI ARENA---ASI DE SIMPLE!!

Billmart 2017-11-06 22:53:46

Si esta decision es como medida preparatoria hacia su pre-candidatura presidencial, sin la menor duda que contara no solo con mi apoyo, sino el de cientos de miles y quiza millones de Salvadoreños. No existe actualmente en el pais, figura de derecha que pudiera llegarle al talon de los zapatos al Ing. Gerson Martinez en su proyeccion de honestidad, capacidad, dedicacion, profesionalismo, principios, Aun no se ha dicho nada al respecto por parte del partido sobre el tema, pero con solo su renuncia ya se empezo a observar el panico de los areneros de champa y exuniformados mordidos, asi como de algunos Facebukeros y Twitteros de Nayib. Mejor respiren hondo y no sufran pesadillas sobre algo que aun esta basado en rumores. Sus insultos, ofensas y ataques solo demuestran y comprueban lo que digo. Contra Gerson no habra ningun Callejas, Siman o Bukele que logre superarlo, asi de simple. Siempre he pensado y tal como ya alguien lo ha mencionado, que la dupla Martinez (Hugo y Gerson) seria el apocalipsis para la derecha, quienes no tienen por ahora ni tendrian en ningun momento, figura con que retar una candidatura de tal proyeccion. Habria que ver que decide con su voto la militancia del partido a la hora de la eleccion. Esperemos que Gerson sea la figura que deseamos sea elegida para candidato a la presidencia y el gane estaria garantizado. Saludos.

oswaldo 2017-11-06 22:14:08

Risible... entregas de obras, vean la calle de acceso al hospital zacamil, ese es tan solo un ejemplo de la deficiencia e inoperancia de estas desgracias

humberto caceres 2017-11-06 21:55:37

Cuente con mi voto y el de mi familia señor Ggerson Martínez. Ustedes troles serán los únicos que votarán por nayib jaja a leguas se les nota que son financiados para escribir puras estupideces. Igual que la campaña del payaso de nayib.

Mirando al cielo 2017-11-06 21:47:59

No deben ganar porque van a seguir destrozando el pais. Arena-fmln nunca mas.

Macario 2017-11-06 21:38:43

En argentina entreviste personas el ano 2015 antes de ganar Macri y me decian que iban a votar por el solo por cambiar y miren q el populacho es tonto miren q jodida les ha pegado el derechista de Macri

yolokolokoellalokita 2017-11-06 20:54:38

Hola, un Martinez por aqui, un Martinez por alla. Jamas podremos encontrar a un salvadoreño que lleve ese apellido y arregle el desvergue que existe en nuestro pais. O sera que necesitamos gentes con apellidos extranjeros para sanar nuestras mentes incultas para elegir gente original de El Salvador, para poner a nuestro pais en lo mas alto entre todos los paises del mundo? Cuando uno trata de absorver la mentalidad de tanta luminaria que opina en este sitio, es como meterse el dedo en la boca y vomitar. Ultimamente, todo el mundo es un gran erudito en lo que pasa en nuestro pais. No hay soluciones, sale uno y entra otro a joder al pueblo salvadoreño. Una tragedia.

Lo sentimos gerson estas cuesta arriba 2017-11-06 20:50:51

Lo sentimos tienes todo para ser presidente pero tu partido ya no mas asi que gracias por las buenas obras a lo mejor seras diputado en las elecciones del 2021 pero hasta alli

mario 2017-11-06 20:06:32

!! ADELANTE GERSON VAMOS POR LA PRESIDENCIA !! GERSON PRESIDENTE !

SI CLARO Q REGRESARA....PERO A MARIONA...CON SUS AMIGOS....DEL ALBA. 2017-11-06 18:27:54

POR FAVOR YA DEJEN DE SONAR ...LA UNICA CARTA DEL GANE FUE BUKELE....YO SOY ARENERO Y MIS RESPETOS POR EL MUCHACHO....EL SERA EL NUEVO PRESIDENTE.

1  |  2  |  3  |  4  |  5    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?