Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Toby Jr. confirma gravedad de pastor general

Toby Jr. pidió a los fieles de su iglesia que se mantengan al margen de especular sobre la enfermedad de su padre.

08 DE NOVIEMBRE DE 2017 18:59 | por Erick López


Toby Jr, hijo del pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Edgar López Bertrand confirmó la enfermedad de su padre quien se encuentra hospitalizado en un centro médico privado de la colonia Escalón.

“No se preocupen por los rumores... el hombre les está dando guerra desde hace 18 días, ya salió la primera vez, volvió a llegar y no se  rinde, y no se rinde y no se rinde... cualquier cosa que usted tenga que saber, nosotros se la vamos a decir”, explicó Edgar López Bertrand hijo, mejor conocido como Toby Jr.

Toby Jr, pidió a los fieles de su iglesia que se mantengan al margen de especular sobre la enfermedad de su padre.

“Como familia, no como pastor suyo, ni como predicador del miércoles, hay que dar un espacio de respeto, hay ciertas cosas que son nuestras y no son públicas, aunque él es un predicador que ha dado 40 años de su vida", añadió en guía espiritual.

“Un día de estos... hace ya unas semanas atrás, cuando se comunicaba y yo le pregunte que ‘qué quería’, ¿Se acuerdan qué les dije que me pidió? Me pidió un micrófono para hablarle a la iglesia. ¿Y qué les va a  decir? ‘Diezmen’, me dijo", aseguró Toby Jr un tanto relajado ante los feligreses.

“No me pongan al pastor encima de otros, también hay pacientes en el rosales, oren por los demás pastores, si esto pasa o no pasa, créanme que la mejor navidad la va a tener él”, concluyó.

 

(79) Comentarios

ah, cabrón este Jr. 2017-11-14 08:08:56

Salio corregido y aumentado este hijo de pppastor, aprovechandose de la agonía del tata, le dice a sus feligreses, para que suelten mas dinerito, en buen salvadoreño "dijó mi papi que se bolseyen hdp"

,lissette 2017-11-10 15:40:57

Como cristianos no nos alegramos del mal ajeno, pero me parece risible que hasta en su agonia dice DIEZMEN, enves de decir oren por todos, jaja

mokachina 2017-11-09 19:55:57

Yo hago uso del humor negro; Mucho! Pero el ser prudente y coherente es aprendido. Cuánto daño hacen los comentarios fuera de tiempo y de lugar, y asumir que los demás aguantan con todo. Se parece mucho a las publicaciones de así soy... y a quien le guste bien! algunos procesan el dolor de diferente manera y no haciendo bromas y algunos comentarios caen como balde de agua fria a los corazones acongojados de algunos.

PREFIERO MILVECES UNA IGLESIA CRITICADA POR DIEZMAR Y NO UNA LLENA DE PEDOFILOS VIOLA NIÑOS 2017-11-09 19:32:13

Lamentable pero es la verdad...Y DE ACUERDO CON ELAMIGO QUE COMENTO ACERCA DE EL DIALOGO DE DON QUIJOTE CON SU ESCUDERO...DEJA QUE LADREN LOS PERROS....

el diablo 2017-11-09 19:29:13

Al final no se pierde gran cosa un millonario menos viviendo de la fe de otros

Salvadoreño 2017-11-09 18:58:31

Lo bueno que este tipo dejará de robar y manipular a las masas

Paco 2017-11-09 18:51:34

Toby Jr? Que absurdo, si Toby es un apodo. El apodo de este deberia ser Zangano, ya que se autodenomina Toby Jr. para darle paja a los ignorantes. De hecho tengo unos amigos que les creen a esos dos.

Chipilin 2017-11-09 18:01:39

Aqui hay que diezmarles al gobierno, los extorsionistas, funcionarios, pastores, etc,etc.

walter escobar moreno 2017-11-09 16:39:48

El diezmar toby lo ve solo por el area monetario no desde el punto de vista humano de los que la mayoría tenemos como ejemplo diezmar con alimentos con nuestro tiempo a los demas que nesecitan consuelo etc si esa respuesta escuchara toby de su feligresia ahi mismo le queda por no tener lo que el mas anela el dinero

Ridiculo 2017-11-09 16:11:26

Para qué va a pedir que oren por él si al lugar al que va es mucho mejor que donde esta. Con el diezmos la obra seguirá creciendo.

maciso 2017-11-09 15:39:42

Bueno y que mas se espera, y es que cuando uno esta dentro de esas fabricas de suenos, es dificil creer, asi de simple, la clave aqui es que el gobierno y cuando digo el gobierno aqui y en todos lados, les quiten el afuero de impuestos y que los pastores tengan que trabajar..y alli se acaba eso papa, pero sino alli estara el talego de borregos para el matador...

WaltErnesto 2017-11-09 15:11:17

Hey... ustedes! ya diezmaron??

Fernando Caballero 2017-11-09 14:51:20

Espero y diezmen mucho para que logre ganar mas tiempo en el hospital y sufra hasta el ultimo segundo de su corrupta y estafadora existencia.

mauricio meyer 2017-11-09 14:43:20

Y todavía hay quienes creen en toby,toby jr........DIEZMEN.....AH.!!!

MAPC 2017-11-09 12:48:14

Al detenerme a leer , las diferentes tonteras, solo se me viene a la mente , el dialogo entre Don Quijote y Sancho Panza : Sancho Panza: ¡Señor! Los perros ladran! Don Quijote: Déjalos Sancho, déjalos que ladren. Es señal de que avanzamos.... Don Quijote de la Mancha

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?