Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Milena Mayorga a favor de las mujeres y la familia

(VIDEO) “Yo creo que el espacio que tuve en la televisión, por algo me llamaban 'Milena Tu Amiga', hace que la gente se acerque y me cuenten sus problemas", dijo la candidata a diputada.

09 DE NOVIEMBRE DE 2017 20:11 | por Erick López

 

La candidata a diputada por el partido Arena en el departamento de San Salvador, Milena Mayorga, asegura que de llegar a la Asamblea Legislativa a partir de 2018 impulsará leyes a favor de “la mujer y la familia”.

Aunque no da mayores detalles de sus iniciativas de Ley las cuales promoverá una vez electa como diputada por San Salvador debido a que no se ha autorizado el período de campaña electoral, detalla que temas como el acceso al trabajo y la salud serán sus prioridades.

“Necesitamos un cambio generacional, gente que queramos venir a trabajar por el país, pero en beneficio del país, no a servirse, porque muchos llegan sin carro y salen con los mejores carros que existen”, aseguró Milena Mayorga.

“Hay muchos salvadoreños que queremos bienestar para nuestro país, y sin duda se tienen que hacer ciertos ajustes incluso dentro de la Asamblea Legislativa y otras instituciones para poder cerrar nuestras puertas que permiten que se dé la corrupción en un país como el nuestro”, agregó.

“El tema de mujer es sumamente importante en un país como el nuestro. El fallecido doctor Armando Calderón Sol fue quien realmente hizo la política de mujer en el país, fue el que hizo el ISDEMU”.

“Yo creo que el espacio que tuve en la televisión, por algo me llamaban Milena Tu Amiga, hace que la gente se acerque y me cuenten sus problemas, me digan qué quieren, qué anhelan y eso ha sido prácticamente mi campaña… las mujeres ansían necesidades para sus hijos ahora”, detalló la candidata a diputada por ARENA. 

(34) Comentarios

SOLO PRETENCIONES 2017-11-11 11:22:04

COMO CUANDO YO PRETENDIA UNA MUJERCITA Y NUNCA ME DIO BOLA ,O SEA QUE NUNCA VA SUCEDER.

Saira 2017-11-11 09:44:45

¿ Dónde te habías escondido mi Reina Milena, mi "chera".? Tu eres la que le pone a la campaña el sabroso toque de lo gracioso y divertido de ser una candidata con una carita chula, pero sin cerebro alguno. A ningún arenero se le pudo ocurrir crear ISDEMU. Fue una imposición de los Acuerdos de Paz y COPAZ (¿ Niña: sabe que fue eso?). El macho Mayor y el macho Monterrosa (tu idolo) no tuvieron halago alguno a las mujeres. Y sigues abriendo tu boquita para no decir nada en serio. Hablar de generalidades de educación, salud, progreso, libertad, sin tener ni la más minima idea qué significa cada uno de ellos, te sigue dejando retratada como una mujer hueca. Hablar como tu hasta la niña Tenchis te supera. Presenta un plan de trabajo con diagnostico, objetivos, metas, medidas, indicadores, presupuesto, evaluaciones, y te voy a creer que tienes una idea minima de ayudar al pais. El slogan de la TV fue para publicidad no para darte credito de sicologa y siquiatra.

EL SALVADOR 2017-11-11 08:42:37

LO PRIMERO QUE SE PRESENTA PARA OPTAR UN PUESTO DE TRABAJO ES LA HOJA DE VIDA.DONDE EL CUAL CONTIENE EL GRADO ACADEMICO Y LA EXPERIENCIA LABORAL. YA NO ES SUFICIENTE LA IMAGEN.NECESITAMOS GENTE PREPARADA PARA LA GESTION PUBLICA. HOY SE TRATA DE SALVAR VIDAS.

Toty francheco 2017-11-11 08:27:43

No a tacara alos hombre no la metan si no voto arena

Toty francheco 2017-11-11 08:21:04

Se ve q hodia a los hombres si arena la mete no votare por ellos por q iva votar por ellos no la metan descremina alos hombres

Frank 2017-11-11 08:09:22

Que chula esta mujer!

Frank 2017-11-11 07:43:27

Por dios...habria que revisar el nivel intelectual de ella....la televisirno es lo misml que la vida real

Caballero 2017-11-11 06:51:30

Hay le va un poco de historia niña Milena. El ISDEMU fue un compromiso de los acuerdos de paz. Y y la comunidad internacional hizo donaciones para que fuera construido, claro se contrullo en el periodo del señor Calderón Sol, Pero el proyecto no salio de su brillantez. Y por que quiere hacer campaña con lo mismo Por que no inicia un movimiento de ayuda a los hombres maltratados por sus parejas, que si los hay, ya le deje una nueva idea, me cuenta como le va.

Y sera la mas votada 2017-11-10 20:30:04

Critican y critican a esta lindura pero cada día tiene mas y mas votantes, entonces quien esta equivocado, los que aquí opinan o el pueblo salvadoreño.

Jajajajajaja 2017-11-10 20:00:05

Jajajajaja vieja loca

ROBERTO 2017-11-10 19:45:20

YA RAYAN CON ESA PAJA SE QUE LA GENTE LE CUENTE A LOS POLITICOS LOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL PAIS PUES QUE NO VIVEN EN EL PAIS ESTOS POLITICOS QUE NO SE DAN CUENTA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE EL PUEBLO HORRADO Y TRABAJADOR TIENE DIA A DIA NO SEAN VAYUNCOS EN DECIR QUE SE ACERCAN AL PUEBLO PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA HACEN NADA POR EL PUEBLO Y POR ESO SIEMPRE ANDAN PRGUNTANDO ADEMAS MILENA Y PORQUE NO DENUNCIAS QUE LA FISCALIA INVESTIGUE AL SALIBOSO DE CHICAS ASI TE VAS FOGUEANDO CON ESTOS TAMAGASES.

Romeo 2017-11-10 19:41:38

Este tipo de gente como esta señora son personas con complejos de superioridad, creen que el mundo gira a su alrededor. Miran con desprecio al obrero, al empleado, viven en una burbuja y a sus hijos les enseñan lo mismo. Son élites de gente presumida y arrogante. Alguien como esta señora jamás hará nada por el pueblo

el Zarcastiko 2017-11-10 19:06:03

No hay necesidad de ocupar un puesto en el Gobierno para hacer la diferencia en nuestro pais y porque algunos tienen esa sed de posicion? Hombres y mujeres de nuestro pais pueden y deben hacer sus propios y pequenos progresos en su nucleo familiar y comunitario- - Y porque debe un ciudadano hacercarce a esta senora y confesar las necesidades propias cuando estos problemas son tan obvios! La gente que no sabe nada de politica quiere reinar, vamos de mal en peor...

Nelson 2017-11-10 18:39:19

Y las mujeres y niños del Mozote que cobardemente mató su suegro?

DICE UN DICHO SABIO 2017-11-10 18:36:56

ZAPATERO A TUS ZAPATOS. ELLA ES PRESENTADORA DE TELEVISION, QUIZAS PERIODISTA,PERO ESO NO LA HACE IDONEA PARA UNA DIPUTACION. SEGUN ELLA CUANDO LLEGUE VA A HACER LEYES...PARA QUE Y PARA QUIENES? ALLI NO HAY TU TIA QUE VALGA...SI ARENA DICE ESTO NO PASA, PUES ASI DE SIMPLE, NO PASA, ELLOS SE TIENEN QUE ACOMODAR A LO QUE EL PARTIDO LE ORDENA HACER. ESO ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA QUE LOS DEJEN POSTULARSE POR EL PARTIDO, SER "LEALES" QUE QUIERE DECIR NO TENER PENSAMIENTO PROPIO SINO PARTIDARIO. ASI QUE DE NADA SIRVE. ADEMAS QUE LA GENTE LE CUENTE A UNO SUS PROBLEMAS NO LA HACE IDONEA PARA SER DIPUTADA. TALVEZ PSICOLOGA, TRABAJADORA SOCIAL, O ALGO ASI...PORQUE A VER QUIEN SE VA A ACERCAR A LA ASAMBLEA PARA SEGUIR CONTÁNDOLE SUS PROBLEMAS? NI A ELLA LE VA A IMPORTAR UNA VEZ YA TENGA LOS 5 MIL PESOS EN LA BOLSA. NI SE VA A ACORDAR DE LA GENTE. IGUAL QUE TODOS!!!!

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?