Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Capturan a cinco mareros por homicidio

Los sujetos fueron detenidos por los delitos de organizaciones terroristas, homicidio agravado y homicidio tentado.

10 DE NOVIEMBRE DE 2017 09:21 | por Redacción Diario La Página


La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cinco mareros, cuatro de ellos reconocidos cabecillas de la MS, quienes fueron acusados de pertenecer a organizaciones terroristas, homicidio agravado y homicidio tentado.

Los sujetos fueron identificados como Melvin Edenilson Chávez Flores, Edwin Arnoldo Pineda Martinez, Jaime Elizardo Martinez Tejada, Gerson Orlando Hernández  Guevara, y Samuel Adalberto Hernández Ángel.

Los informes policiales detallaron que los sujetos fueron detenidos por agentes de investigaciones de la Delegación de Cuscatlán, de la PNC durante un operativo desarrollado en los municipios de Santa Cruz Michapa y Cojutepeque en el departamento de Cuscatlán.

Todos los imputados fueron detenidos con órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los  detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso.

(2) Comentarios

YA BASTA 2017-11-11 09:42:22

LICENCIADO GALLEGOS PEDIMOS PENA DE MUERTE diputados aprueben la pena de muerte YAYAYAYAYAYAYA

YA NO MALGASTEN NUESTROS IMPUESTOS PARA DARLE DE COMER A ESTAS CUCARACHAS 2017-11-10 15:02:13

TANTO QUE ME CUESTA GANARME HONRADAMENTE EL SUSTENTO DEL DÍA A DÍA Y ESTOS MALEANTES ASESINOS TRANQUILOS VAN DE VACACIONES AL PENAL: A COMER DE CHOTO, ALOJAMIENTO DE CHOTO, ROPA DE CHOTO, A FUMAR MOTA, PERIQUEAR, ECHARSE LOS TAPIZ, A LEPEREAR EL DIA ENTERO, VISITA INTIMA SEMANAL, AHI LES LLEVAN EL PISTO DE SUS EXTORSIONES, EL PUEBLO YA NO PUEDE CON ESA CARGA DE BASURA ACUMULANDOSE CADA DÍA!!!!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?