Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Abaten a pandillero en Rosario de Mora

Otro pandillero murió tras un enfrentamiento contra agentes de la PNC en Sonsonate. 

10 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:53 | por Redacción Diario La Página

6:00 p.m.: Cuscatancingo, San Salvador

Una mujer fue asesinada en el reparto San Carlos de la urbanización Lirios del Norte, municipio de Cuscatancingo en San Salvador. 

La mujer fue atacada con arma de fuego y la PNC no dio a conocer la identidad de la víctima. Tampoco se reportaron capturas.

5:40 p.m.: Sensuntepeque, Cabañas

Un hombre cuya identidad no se reveló, fue asesinado en la calle principal del cantón El Aguacate de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. No se reportaron capturas. 

3:00 p.m.: Rosario De Mora, San Salvador

Un pandillero identificado como Oscar Armando Rodríguez, de 19 años, falleció tras un enfrentamiento contra agentes de la PNC en el municipio de Rosario de Mora en San Salvador.

La PNC confirmó que el pandillero era miembro activo del grupo terrorista que operaba en la zona. En la escena se decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El cuerpo del pandillero fue retirado por personal del Instituto de Medicina Legal.

2:00 p.m.: San Julián, Sonsonate

 

Un hombre fue asesinado en la colonia Málaga del municipio de San Julián en Sonsonate. La PNC informó que la víctima fue tacada con arma de fuego. No se reportaron capturas.

9:10 a.m.: Nahuizalco, Sonsonate

Asesinan a un hombre en calle que conduce a Los Narangos Km.94, cantón sabana San Juan Arriba, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate. 

Agentes policiales confirmaron el uso de arma de fuego en el hecho. 

La víctima no fue identificada, tampoco se reportan capturas. 

 

 

 

Mejicanos, San Salvador

La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el hallazgo de un cadáver en colonia Sana Gertrudis, sobre la calle Los Ángeles, en Mejicanos. Departamento San Salvador.  

La víctima es de sexo masculino; las autoridades dijeron desconocer si era residente de la zona.

 

 

 

Anoche 

San Antonio del Mosco. San Miguel.

Autoridades Fiscales reportaron un asesinato la noche del jueves en el caserío Las Piletas, cantón San Diego, del municipio San Antonio del Mosco. San Miguel.

Oficiales no registran capturas, sin embargo, fue establecido un operativo en la zona para lograr capturar a responsables. 

 

 

Santiago de María, Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el homicidio de un pandillero en el caserío Los Rivera, cantón Playitas, municipio Santiago de María, Usulután.

Las autoridades informaron que fue abatido a tiros en un enfrentamiento con agentes policiales.

 

 

 

 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?